• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Yo después enseñaré mis fotos y las de mi chico, pero ahora no, con aquello de que le quieren tirar los dientes, mejor nop.

Por cierto moonwalkermj dicen que el que persevera alcanza, así que has tu luchita por el amor de Alba :p

Pareceis todos más cortos que la manga de un chaleco.
La tontería de Moonwalker me tiene harta y me sorprende que alguno les riáis las gracias.
Peke, ni luchita ni nada por que aunque fuera el último hombre en la tierra jamás estaría con él.
Si tiene novia que la conserve y lo que me sorprende es que no se haya abierto la cabeza con el peso de los cuernos.

Otra cosa, Moonwalker en el cuéntanos algo pusiste lo de la plática pues que sepas que antes me arranco la lengua.

Y por último, tengo novio y te aseguro Moonwalker que no le llegas ni a la punta de los zapatos.

JAJjajJAJja Alba
esoesoeso.gif

Pareceis todos más cortos que la manga de un chaleco.
La tontería de Moonwalker me tiene harta y me sorprende que alguno les riáis las gracias.
Peke, ni luchita ni nada por que aunque fuera el último hombre en la tierra jamás estaría con él.
Si tiene novia que la conserve y lo que me sorprende es que no se haya abierto la cabeza con el peso de los cuernos.

Otra cosa, Moonwalker en el cuéntanos algo pusiste lo de la plática pues que sepas que antes me arranco la lengua.

Y por último, tengo novio y te aseguro Moonwalker que no le llegas ni a la punta de los zapatos.
Me insultaste y mi siento ofendido por tu cmentario. que me diga que no le llego a los talones a tu novio, pues ni me conoces para que me trates asi

A ver me refiero a que te conozco lo suficiente como para decir eso por que tu solito diciendo que has engañado a tu novia has dado a entender el tipo de persona que eres.

A ver me refiero a que te conozco lo suficiente como para decir eso por que tu solito diciendo que has engañado a tu novia has dado a entender el tipo de persona que eres.
Pero es que osea ya que se que no me has insultado de esa forma, pero eres muy superficial,porque yo te conozco por esaa foto y e dicho que eresbonita y creo que no tiene nada de malo, pero tu como la superficial que eres creo que me has tratado mal y merezco otro rratso de tu parte, solo dije que ersas bonita a demas ya no digo que le fui infial a mi novia porque esa vez tu mi reportaste y a creo que fue injusto de tu parte y de almu, en fin con tofdo y eso sigo diciendo que esres boniat.

Moonwalker solo una cosa , trata de escribir bien porque no se te entiende nada , tienes serios problemas con tu ortografía , si quieres conquistar a Alba ya por la escritura la tienes perdida . No te enfades , es una sugerencia corazón .

Atrás