• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

No entiendo que tiene que ver los ojos de sergio aquí y su físico, ya chicos¡¡¡¡ paren, que a las personas no las miden por belleza si no por lo que valen a dentro ;)

el amor.......................hoy día
corazones-muchos.jpg

pt: creo que me estoy enamorando, ya me estoy reponiendo desde la ultima vez que me rompieron el corazón

Peter creo que Billie te va ganando en la conquista por que él y Anneke se pasan la vida en lo de Elvis y eso quieras o no une.

Peter creo que Billie te va ganando en la conquista por que él y Anneke se pasan la vida en lo de Elvis y eso quieras o no une.
:eek: Albychan ¿por que dices eso? jajaja si fuera por el tema de Elvis, no se puede decir que eso nos une mucho si lees los comentarios de Anneke y los míos :jajaja:

Y cuando dices "Billie te va ganando..." te equivocas, esto no es una competencia ni Anneke un trofeo :feo::jajaja::jajaja:

Anneke :eek:

Me refiero a que une por que como dicen "los que se pelean se desean" y vosotros siempre estás con las peleillas ;)
Ya sé que Anneke no es un trofeo.

Suerte Billie!!! El amor es así espero que se lleven bien porque luego ay peleas, por ej. Alba ya me cae mal a veces.

Atrás