• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

tumblr_lgmnvlF3781qeg6hmo1_500.jpg

Hola corazones...:jajaja:jeje​

Paso a daros las gracias por vuestra amistad. Todos me caéis muy bien y os quiero.​

Alby, gracias por tus buenos deseos. Me decidí por Billie, porque desde que lo conozco, aunque no hayamos coincidido en nuestras opiniones, siempre me respetó, que es lo más importante en las personas. Para nada me gustan los "gallitos" de pelea...:jajaja:jajaja​

Bueno, decir que a mi me cae muy bien Alby desde que la conocí en el juicio a Murray, porque se implicó mucho en defensa de Michael y eso le honra.​

Alby, me caes muy bien porque eres muy auténtica..​
Besos a tod@s :ayos:​

I L:cor:ve You, Billie​

tumblr_lzzaamIMYn1r051qro8_250.gif
Jajaja Anneke ya te pasas mas por estos temas :p

*W*
QUE BELLO, ANNEKE Y BILLIE
que bueno es que haygan parejas que se quieran de verdad y que puedan estar juntas :p
me alegro, tanto,
el amor :cor:

annke como buen perdedor,preparate si antes era feroz al atacarte,get ready por que ahora sere mas feroz,tambien tu bil preparate,te atacare de la misma manera.

annke como buen perdedor,preparate si antes era feroz al atacarte,get ready por que ahora sere mas feroz,tambien tu bil preparate,te atacare de la misma manera.

ya estais advertido billie,no te quieras hacer el gracioso conmigo.
lo siento por meterme, perdonenme :(
Peter no dices que eres buen perdedor, si amas a alguien y no corresponde déjalo ir a su felicidad
Billie tienes toda la razón, buena elección anneke ;)

lo siento por meterme, perdonenme :(
Peter no dices que eres buen perdedor, si amas a alguien y no corresponde déjalo ir a su felicidad
Billie tienes toda la razón, buena elección anneke ;)

no la dejare ir,anneke nada mas jugo conmigo,me ilusiono y ahora estoy en las penumbras todo causado por ella.

peter yo te entiendo creeme a mi me gusta Alba, pero tiene novio y por lo que veo sera dificil conquistarla, asi que me sumo a la lista de los apestado pero no de los vencidos

Atrás