Alby, te refieres a que no estas enamorada de Michael ....?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alby, te refieres a que no estas enamorada de Michael ....?
Jajaja Anneke ya te pasas mas por estos temas
Hola corazones...:jajaja:jeje
Paso a daros las gracias por vuestra amistad. Todos me caéis muy bien y os quiero.
Alby, gracias por tus buenos deseos. Me decidí por Billie, porque desde que lo conozco, aunque no hayamos coincidido en nuestras opiniones, siempre me respetó, que es lo más importante en las personas. Para nada me gustan los "gallitos" de pelea...:jajaja:jajaja
Bueno, decir que a mi me cae muy bien Alby desde que la conocí en el juicio a Murray, porque se implicó mucho en defensa de Michael y eso le honra.
Alby, me caes muy bien porque eres muy auténtica..Besos a tod@s :ayos:
I L:cor:ve You, Billie
no me puedo cambiar el nick solo, tengo que pedir permiso al foro y para que hacerlo ahora :jajaja:
No me quiero hacer el gracioso contigo, es una realidad.ya estais advertido billie,no te quieras hacer el gracioso conmigo.
annke como buen perdedor,preparate si antes era feroz al atacarte,get ready por que ahora sere mas feroz,tambien tu bil preparate,te atacare de la misma manera.
lo siento por meterme, perdonenmeya estais advertido billie,no te quieras hacer el gracioso conmigo.
lo siento por meterme, perdonenme
Peter no dices que eres buen perdedor, si amas a alguien y no corresponde déjalo ir a su felicidad
Billie tienes toda la razón, buena elección anneke
peter si la quieres dejala ir jajaja
que no y no y dije que no billie eres mi enemigo,anneke me engañaste y rompiste mi corazon,espero estes contenta.
One...¡tú también estás enamorado de mi...o qué...???:jajaja:Jajaja Anneke ya te pasas mas por estos temas