• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Gracias Anneke,

Es un chico, son dibujos de la genial Victoria Frances

inspirados en los bosques Gallegos

mira otro dibujo

Victoria.Frances.469588.jpg

Para todos vosotros

Alby, gracias. LLevo casi dos años soportando los insultos de la mísma persona, pero se lo agradezco, porque me ha servido para ser más fuerte :jajaja:. ][/QUOTE]

Yo soy tú y la hubiera liado hace tiempo.

Eehhhh tranquilito que si tienes mala leche yo tengo el doble y enfadada no me conoces por que a mi nadie me habla así ok?

pues no me conoces a mi..............

ahaha ya hablando en serio,pro que veo que todos piensan que ando en serio jajaja no es el caso.
Felicidades a Anneke y Billie si es cierto su romance,buenos deseos y no no estoy enamorado de anneke pero si me cae muy bien.

*

They%20don't%20care%20about%20us.JPG

pues no me conoces a mi..............

ahaha ya hablando en serio,pro que veo que todos piensan que ando en serio jajaja no es el caso.
Felicidades a Anneke y Billie si es cierto su romance,buenos deseos y no no estoy enamorado de anneke pero si me cae muy bien.

Hola Peter. Soy muy sensible y no sé estar enfadada con nadie. Me duele mucho. Voy a entender que estás de bromas, por lo que te voy a dar una nueva oportunidad de amistad...
Las "perlas" que me has dicho a lo largo de nuestra relacción, incluso que soy impostora y demás, no las voy a tener en cuenta, ya no me afectan porque no son verdad y solo me hacen reír :jajaja: lo mismo que cuando Bil dice que Katie y yo somos la mísma persona :jajaja: y si no lo somos, lo parecemos...:jajaja: Ahora bien, para que yo vuelva a creer en tus palabras, deberías disculparte ante Billie y ante mi. Solo así, volveré a ser tu amiga, a la que tú dices que te cae tan bien.

La decisión y la última parabra es tuya.
Te mando un beso.

Anneke

hadar.gif

Hola Peter. Soy muy sensible y no sé estar enfadada con nadie. Me duele mucho. Ahora bien, para que yo vuelva a creer en tus palabras, deberías disculparte ante Billie y ante mi. Solo así, volveré a ser tu amiga, a la que tú dices que te cae tan bien.
Yo no pido disculpas a nadie, es algo innnecesario y a veces las disculpas no son sinceras. Tampoco quiero ser amigo de Peter, aún estoy esperando el día de su terrible y cruel venganza que nunca llegó :jajaja:

que esta pasando conmigo???
ANNEKE, yo estoy viviendo lo mismo que tu y te entiendo, pero en mi caso los dos son amigos, y muy respetuosos, que jamas me diría algo como lo dice peter(eso es inmadurez, yo se que no soy grande para decirlo, pero no es posible negarlo, estas haciendo que una chica se sienta mal y las mujeres valemos mas que cualquier cosa) una lagrima es como un sin de océanos alborotados, así que lo siento por meterme de nuevo pero PETER ya deja de hacer sentir mal a ANNEKE

One...¡tú también estás enamorado de mi...o qué...???:jajaja:

Anneke yo respeto los terrenos ajenos, además Billie me golpeara si sabe que te ando pretendiendo, así que para evitar que me golpeen, yo mejor me hago a un lado :jajaja:
Anneke haznos el favor de verte, debes ser muy linda. :)

Atrás