por que..!!!!!por que cometi el error mas grave del mundo porque nunk vy a poder olvidarte creo que despues de esto me va a ser imposible levantarme lo unico que me queda es mi musica y mi sentimiento por mj como desearia estar con vos a tu lado con el BARBA arriba .......
los errores estan para aprender de ellos,te has equivocado como nos equivocamos todos,en vez de lamentarte por ello,que te haga mas fuerte y te sirva de leccion para cuando encuentres a otra persona(y creeme q la encontraras),cuando llegue ese dia sabras como tienes q actuar,y es cuando valoraras de verdad ese error q ahora lamentas y quizas,hasta des las gracias por haberte equivocado.
No cometas el error de creer q no vas a poder avanzar en tu vida sin esa persona,no te ates a ella y no renieges jamas de abrir tus puertas hacia otras personas,alomejor por esperar la gran felicidad te pierdes las pequeñas alegrias de la vida(cosa q e aprendido de la persona por la q estoy pillado y que me a dado una motivacion extra a mi vida).
Y me parece injusto cuando dices ''lo unico que me queda es mi musica y mi sentimiento por mj'',¿que ocurre con tus amigos o tu familia?los amores vienen y van pero los verdaderos amigos y la familia siempre estaran alli para darte el hombro cuando sufras precisamente por esos amores(entre otras cosas).
Hace 11 años yo me equivoque,y mucho,jodi lo q podia haber sido algo grande en mi vida,cuando esa persona jodio mi vida,en ese momento mi mentalidad cambio totalmente,pensaba q no encontraria jamas a alguien q ocupara ese vacio q ella me habia dejado,pase 6 años de mi vida frustrado,cabreado y triste,pero despues me dije ''pero q coño''y me levante,me di cuenta q no merecia la pena llevar una vida y una mentalidad tan negativa pues acaba siendo autodestructivo,cuando me ''libere'' de todo aquello,y empeze a ver las cosas de otra manera,el dia mas inesperado di con la persona por la q hoy lucho por ella y sabes q es lo q pienso del pasado?que si pudiera volver a ese momento q ella me jodio,en vez de llorar la mandaria directamente a la mierda sin remordimiento ninguno y en su cara le diria ''gracias por darme la oportunidad de equivocarme,porq quizas el q no haya usado las palabras equivocadas,no m hubiese permitido llegar al punto de mi vida en el q ahora me encuentro''.
Mi consejo,lucha por encontrar a la persona adecuada,que te haga olvidar el pasado,y cuando la encuentres,lucha por ella,pero jamas des de lado todo lo demas,por ella,abrete a todo el mundo y a tdo lo q la v¡da te puede ofrecer.
Se que para muchos foreros de aqui y fans en general no esta bien visto a eminem(y con cierta razon) y alomejor nisiquiera te gusta el rap,pero yo te invito a q escuches esta cancion donde el habla de su salida de las drogas y quizas te haga plantearte muchas cosas,a mi desde luego esta cancion refleja fielmente cual es mi filosofia sobre estos temas(el hecharle hablando claro huevos a la vida y enfrentarte a toda la mierda q quieran hechar sobre ella y levantarte para reconducirla)
http://www.youtube.com/watch?v=lU-y0ptTxow
Es el videoclip subtitulado al español del tema ''not afraid(no tengo miedo en castellano)de su ultimo disco,hazme caso y hechale un vistazo porq puede servirte de terapia(a mi me a servido,claro q yo hablo desde una perspectiva como fan de eminem)