• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

que buen consejo sin dudas, es cuanto mas fuerte tenes que estar
por mas dificil que sea aunque es la primera vez que vedaderamente pude amar a alguien...
que tristeza
¿DONDE ESTAS MICHAEL TE NECESITO?

por que..!!!!!por que cometi el error mas grave del mundo porque nunk vy a poder olvidarte creo que despues de esto me va a ser imposible levantarme lo unico que me queda es mi musica y mi sentimiento por mj como desearia estar con vos a tu lado con el BARBA arriba .......

por que..!!!!!por que cometi el error mas grave del mundo porque nunk vy a poder olvidarte creo que despues de esto me va a ser imposible levantarme lo unico que me queda es mi musica y mi sentimiento por mj como desearia estar con vos a tu lado con el BARBA arriba .......
los errores estan para aprender de ellos,te has equivocado como nos equivocamos todos,en vez de lamentarte por ello,que te haga mas fuerte y te sirva de leccion para cuando encuentres a otra persona(y creeme q la encontraras),cuando llegue ese dia sabras como tienes q actuar,y es cuando valoraras de verdad ese error q ahora lamentas y quizas,hasta des las gracias por haberte equivocado.

No cometas el error de creer q no vas a poder avanzar en tu vida sin esa persona,no te ates a ella y no renieges jamas de abrir tus puertas hacia otras personas,alomejor por esperar la gran felicidad te pierdes las pequeñas alegrias de la vida(cosa q e aprendido de la persona por la q estoy pillado y que me a dado una motivacion extra a mi vida).

Y me parece injusto cuando dices ''lo unico que me queda es mi musica y mi sentimiento por mj'',¿que ocurre con tus amigos o tu familia?los amores vienen y van pero los verdaderos amigos y la familia siempre estaran alli para darte el hombro cuando sufras precisamente por esos amores(entre otras cosas).

Hace 11 años yo me equivoque,y mucho,jodi lo q podia haber sido algo grande en mi vida,cuando esa persona jodio mi vida,en ese momento mi mentalidad cambio totalmente,pensaba q no encontraria jamas a alguien q ocupara ese vacio q ella me habia dejado,pase 6 años de mi vida frustrado,cabreado y triste,pero despues me dije ''pero q coño''y me levante,me di cuenta q no merecia la pena llevar una vida y una mentalidad tan negativa pues acaba siendo autodestructivo,cuando me ''libere'' de todo aquello,y empeze a ver las cosas de otra manera,el dia mas inesperado di con la persona por la q hoy lucho por ella y sabes q es lo q pienso del pasado?que si pudiera volver a ese momento q ella me jodio,en vez de llorar la mandaria directamente a la mierda sin remordimiento ninguno y en su cara le diria ''gracias por darme la oportunidad de equivocarme,porq quizas el q no haya usado las palabras equivocadas,no m hubiese permitido llegar al punto de mi vida en el q ahora me encuentro''.

Mi consejo,lucha por encontrar a la persona adecuada,que te haga olvidar el pasado,y cuando la encuentres,lucha por ella,pero jamas des de lado todo lo demas,por ella,abrete a todo el mundo y a tdo lo q la v¡da te puede ofrecer.

Se que para muchos foreros de aqui y fans en general no esta bien visto a eminem(y con cierta razon) y alomejor nisiquiera te gusta el rap,pero yo te invito a q escuches esta cancion donde el habla de su salida de las drogas y quizas te haga plantearte muchas cosas,a mi desde luego esta cancion refleja fielmente cual es mi filosofia sobre estos temas(el hecharle hablando claro huevos a la vida y enfrentarte a toda la mierda q quieran hechar sobre ella y levantarte para reconducirla)

http://www.youtube.com/watch?v=lU-y0ptTxow

Es el videoclip subtitulado al español del tema ''not afraid(no tengo miedo en castellano)de su ultimo disco,hazme caso y hechale un vistazo porq puede servirte de terapia(a mi me a servido,claro q yo hablo desde una perspectiva como fan de eminem)

Última edición:
Cuando conocí a mi enamorado sabía que él se iba a ir a Argentina en diciembre porque vive allá a pesar de ser peruano, de todas maneras quisimos empezar una relación, ahora él me dice que se va a quedar hasta enero que es mi cumpleaños, pero la verdad es que no sé que pase recién llevamos una semana y tengo miedo de enamorarme más y ponerme muy triste cuando se vaya, él me dijo que se podía quedar por mí pero sus papás no creo que lo dejen y tienen razón sus papás porque aunque acá tenga a sus parientes no es lo mismo que estar con tus papás y hermanos, pero yo tampoco quiero que se vaya, alguna gente me dice que porque no me voy a Argentina con él, pero la pregunta es ¿Habrán oportunidades laborales para mí allá?, uhm... no lo sé pero ese es un tema que mejor lo voy a dejar para más adelante mientras tanto a disfrutar del ahora.

Última edición:
es muy cierto lo que me decis de verdad yo luche por esta persona pero algo hice mal lo dejaria todo por que se quedara y lo perdi todo por una estupida pelea que infantil no?¿ pero esto me deja tranquilo por que se que di todo lo que tenia para dar y luche hasta donde di y hasta donde mis fuerzas duraron la verdad es que tengo que mirar hacia adelante y tratar de seguir por mas duro que sea y tratar de acaparar ese error y no volverlo a cometer la vida tiene estas cosas me dio todo lo que queria con esa persona pero por alguna razon no me dejo tenerlo mas gracias por tus palabras de aliento amigo me han dado mucho en que pensar de veras abrazos y suerte jox....

Sí eso mismo veo, antes de registrarme, leía todo lo que escribían y notaba mucha actividad, pero en cuanto me registré, bajó la actividad en el foro, lo cual me hace pensar que el que tuvo culpa fui yo. :p

Quiero desde aqui agradecerle a Gabriela todo lo q me esta ayudando ahora mismo con mi situacion aguantando la pobre sermones q yo creo q nadie aguantaria(es complicado,las cosas como son xD),y aunq es verdad q solo e recurrido a lleva un par de veces o tres,como le dije una vez,siempre me a dado alas lo suficientemente grandes para poder digamos,evitar q decaiga en esta situacion y ayudandome a seguir adelante(si todos desfallecemos alguna vez xD).

Asi q lo dicho,gracias

Atrás