• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Lady tu enamorado seré yo,pero soy muy dominante y las mujeres me gustan pero en la cocina.;)

:jajaja::jajaja: peter, yo amo la cocina, aunque cocino poco, la verdad es que soy una cocinera excelten tipo, Bree Vandecamp de esposas desesperadas, es decir si llego a cocinar, es con libro en mano y receta al pie de la letra y no cocino cualquier cosa, mi especialidad es la comida italiana, todos aman mi lasagña, hasta tengo algunas recetas con mi propio toque, en cuanto a lo de dominante, sssss habra que ver como arreglamos eso :p

Black, espera que al final aparece por que si te obsesionas no pasa.

:jajaja: alby no me obsesiono, me di tiempo para estar conmigo misma, pero creo que ya es suficiente :p
pero soy de la idea de si vien es bueno y sino hay muchas cosas que hacer mientras llega

Bueno me toca a mi, yo me enamore de una chica.
Me enloquecio su belleza, compartiamos gustos, la pasabamos tan bien, cuando le declare mi amor me dijo que lo sentia pero no queria novio ya que se sentia muy lastimada y eso, y a los dos dias andaba con mi amigo Joel, y me quede con una cara de WTF?, Bueno, y ella hace una semana anda con mi otro amigo uziel y eso me parte tanto el corazon que nesecitarian un microscopio para ver cada fragmento.

Amores Imposibles: Le Dedicaria esta cancion: Charlie Zaa - Melancolías - YouTube.

pero me dijo que no era ella si no yo, diganme, soy tan feo?: Facebook

nose q decirte xq no pude ver tu face , pero el perfil es lo de menos ahi aveces q n podemos tener a quien amamos y bue sufrimos , pero no te preocupes ya vas a tener una chica q guste de vs y te ame por lo que sos :)

Pues ya somos dos.. echo de menos esos tiempos en los que las Ángeles de Charlie nos peleábamos con.. con.. bueno, se me ha olvidado el nombre del chico ese! JAJAJAJAJA!

Atrás