• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

:jajaja: :jajaja: chicos me alegro ver sus comentarios :jajaja: hoy que estaba triste :sad: ustedes me alegraron
y mas me mate de risa, con lo de las Bratz , el Quen, los ángeles de Charlie , solo faltaba que pongan a la Barbie :jajaja: :jajaja: casi muero

Peke no mire la foto que pusiste, pero de sobre se nota quien era :7:

onetriller, no a todos las chicas nos gustan los ojos claros :p

:jajaja: :jajaja: chicos me alegro ver sus comentarios :jajaja: hoy que estaba triste :sad: ustedes me alegraron
y mas me mate de risa, con lo de las Bratz , el Quen, los ángeles de Charlie , solo faltaba que pongan a la Barbie :jajaja: :jajaja: casi muero

:jajaja: Pues tu 'ente para aqui, naylet, que con 4 tonterías te arreglamos el dia! :)

No sabemos cuanto mide Almu....
No eres la más vieja; eres la más mayor.

Almu manifiestate

Peke ponlo ;)

Almu vuela del nido, Alby... Todos sabíamos que este momento llegaría..! :jajaja:

Siempre estará en nuestros corazones ella y sus batamantas :jajaja:

Por alusiones, ¡Yo me manifiesto! :jajaja: (Estaba alimentándome)
Pues yo no sé cuanto mido, si os soy sincera, pero andaré por el 1'70 de Alby, porque mi hermana mide 1'72 y es un pelín mas alta que yo :jajaja:

Chicas Ustedes me parten de la risa, mas hoy que venía triste porque no me regalaron ni una goma de mascar en este día ..

Me alegra que os alegréis todos, quiero veros felices y sonrientes :D (Bueno, leeros más que veros.. :p)

Un mix de alpiste con pienso de la marca Friskies, ¡Exquisito! :jajaja:

:jajaja: Es todo culpa del ratón, no mía :p

Nadie dijo que no me gustase, dile al ratón que le dea sin preocuparse! :p

¿Si? Jooooe, que suerte! Hace muucho que yo no como Friskies... Con esto de la crisis...!
Yo voy más a lo de marca blanca, ¿sabes?

No almu, en este foro o no tienes los ojos claros, o no eres interesante para las chicas aquí, cambiare mi firma por la de un niño en su corazón, quizás de esa forma sea mas atractiva para ellas

Nadie dijo que no me gustase, dile al ratón que le dea sin preocuparse! :p

¿Si? Jooooe, que suerte! Hace muucho que yo no como Friskies... Con esto de la crisis...!
Yo voy más a lo de marca blanca, ¿sabes?

Él dará como un obseso al "Me gusta" :jajaja:
¡Tranquila, mujer, yo te envío una caja a Galicia, con amor desde Madrid! :jajaja:

Siguiendo un poquillo más con el tema, contadme, quién fue vuestro primer amor? :dime: (¿Lo habéis preguntado alguna vez? Porque si lo habéis preguntado alguna vez quedaré muy mal.. :jajaja:)

Siguiendo un poquillo más con el tema, contadme, quién fue vuestro primer amor? :dime: (¿Lo habéis preguntado alguna vez? Porque si lo habéis preguntado alguna vez quedaré muy mal.. :jajaja:)

No, no lo han preguntado, pero yo a eso no respondo.! ;)

Gracias Lau, pero quizás unos pupilentes me ayuden a verme mejor :dime: y así compita con Travolta, GALES o bil

De nada Edu! No hace falta! Si has dicho que los de ojos claros tienen el corazon sucio, se deduce, que tu lo tienes limpio, y eso es lo que importa! :)

Atrás