Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:jajaja: :jajaja: chicos me alegro ver sus comentarios :jajaja: hoy que estaba triste :sad: ustedes me alegraron
y mas me mate de risa, con lo de las Bratz , el Quen, los ángeles de Charlie , solo faltaba que pongan a la Barbie :jajaja: :jajaja: casi muero
No sabemos cuanto mide Almu....
No eres la más vieja; eres la más mayor.
Almu manifiestate
Peke ponlo![]()
Almu vuela del nido, Alby... Todos sabíamos que este momento llegaría..! :jajaja:
Siempre estará en nuestros corazones ella y sus batamantas :jajaja:
Chicas Ustedes me parten de la risa, mas hoy que venía triste porque no me regalaron ni una goma de mascar en este día ..
:jajaja: :jajaja: chicos me alegro ver sus comentarios :jajaja: hoy que estaba triste :sad: ustedes me alegraron
y mas me mate de risa, con lo de las Bratz , el Quen, los ángeles de Charlie , solo faltaba que pongan a la Barbie :jajaja: :jajaja: casi muero
Almu, miniña, quieres una guerra de Me Gustas o que? :jajaja:
(no es que no me guste eh, pero me hace gracia!)
Por alusiones, ¡Yo me manifiesto! :jajaja: (Estaba alimentándome)
:jajaja: ¿Qué has comido? Un poquito de alpiste, quizás?
EDT: Pues mas le vale que se vaya pa' 'lla!
Gracias Naylet por fortuna hay chicas como tú, que no se fijan solo en el color de ojos, mis ojos son cafes :dime: pero intensos, esos chicos de ojos claros son negros de corazón.onetriller, no a todos las chicas nos gustan los ojos claros![]()
Un mix de alpiste con pienso de la marca Friskies, ¡Exquisito! :jajaja:
:jajaja: Es todo culpa del ratón, no mía![]()
Gracias Naylet por fortuna hay chicas como tú, que no se fijan solo en el color de ojos, mis ojos son cafes :dime: pero intensos, esos chicos de ojos claros son negros de corazón.
Nadie dijo que no me gustase, dile al ratón que le dea sin preocuparse!
¿Si? Jooooe, que suerte! Hace muucho que yo no como Friskies... Con esto de la crisis...!
Yo voy más a lo de marca blanca, ¿sabes?
No almu, en este foro o no tienes los ojos claros, o no eres interesante para las chicas aquí, cambiare mi firma por la de un niño en su corazón, quizás de esa forma sea mas atractiva para ellas
Gracias Lau, pero quizás unos pupilentes me ayuden a verme mejor :dime: y así compita con Travolta, GALES o bilPero si eres un pedacito de pan y un chico 10, One!![]()
La voy a poner, pero rápido la quito ok.One, al final no nos pusiste una foto en tu perfil![]()
Siguiendo un poquillo más con el tema, contadme, quién fue vuestro primer amor? :dime: (¿Lo habéis preguntado alguna vez? Porque si lo habéis preguntado alguna vez quedaré muy mal.. :jajaja![]()
Gracias Lau, pero quizás unos pupilentes me ayuden a verme mejor :dime: y así compita con Travolta, GALES o bil