me he dado cuenta que One y Bil han estado hoy muy sensibles![]()
Muy de acuerdo y la firma de One, me ha matado de la risa *
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me he dado cuenta que One y Bil han estado hoy muy sensibles![]()
:jajaja: a mi tambien :jajaja:
es que los chicos salen con unas xD
Y tú firma que significa ?? *
mi firma. es una canción, un lugar de tormentas, mosoon es lugar no calmado, y trata del amor, cuando lo encuentras de verdad y junto a esa persona no sientes dolor, tristezas, irte hasta el fin del mundo sin que te interese nada, atravesando obstáculos, pero eso si primero hay que encontrar a esa persona especial![]()
Ya la encontraras, de mi parte yo tengo a un chico a mi lado que me quiere mucho, pero yo a él no y siento pena *
Ahora que he visto todo el tema desde que me fui a dormir tengo que decir.algo...
- Peke si yo te dije que pusieras la foto del que te gustaba es por que pensaba que ya te gustaba otro. Me da igual que te guste Bil o el panadero por que es tu vida . Pero otra cosa es que tengas la libertad de poner una foto de una persona sin su autorización, que es lo que has hecho y además sin saber que a esa persona le puede molestar.
Alba no ha cambiado lo que pasa es que no la conoces por que si supieras como es cuando se enfada te prometo que temblarías nada más escuchar su nombre. Aquí por fortuna no ha mostrado su carácter por que si lo hiciera ya hubiera montado una guerra contra algunos... Pero yo creo que con ella más de uno ha encontrado su talón de Aquiles por que por mucho que alguien le diga o le haga , si de verdad le importa a ella, no se enfada.
Resumen, que si no te tiene aprecio se enfada y si te lo tiene aguantará lo que sea.
He hablado demasiado.
si alguien tiene un carácter fuerte,( pues no es su culpa), pero tampoco hay que tener miedo de nadie ya que no nos asesinara![]()
Obvio que no te asesinará. No creo que aquí enseñe el carácter.