• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Y tú firma que significa ?? *

mi firma. es una canción, un lugar de tormentas, mosoon es lugar no calmado, y trata del amor, cuando lo encuentras de verdad y junto a esa persona no sientes dolor, tristezas, irte hasta el fin del mundo sin que te interese nada, atravesando obstáculos, pero eso si primero hay que encontrar a esa persona especial :p

mi firma. es una canción, un lugar de tormentas, mosoon es lugar no calmado, y trata del amor, cuando lo encuentras de verdad y junto a esa persona no sientes dolor, tristezas, irte hasta el fin del mundo sin que te interese nada, atravesando obstáculos, pero eso si primero hay que encontrar a esa persona especial :p

Ya la encontraras, de mi parte yo tengo a un chico a mi lado que me quiere mucho, pero yo a él no y siento pena *

Ya la encontraras, de mi parte yo tengo a un chico a mi lado que me quiere mucho, pero yo a él no y siento pena *
:(
es triste no ser correspondido entiendo al chico y también a ti, por que ya me sucedió muchas veces, pero siempre me libro , no se como
espero que se arregle tu situación

Ahora que he visto todo el tema desde que me fui a dormir tengo que decir.algo...

- Peke si yo te dije que pusieras la foto del que te gustaba es por que pensaba que ya te gustaba otro. Me da igual que te guste Bil o el panadero por que es tu vida . Pero otra cosa es que tengas la libertad de poner una foto de una persona sin su autorización, que es lo que has hecho y además sin saber que a esa persona le puede molestar.

Ahora que he visto todo el tema desde que me fui a dormir tengo que decir.algo...

- Peke si yo te dije que pusieras la foto del que te gustaba es por que pensaba que ya te gustaba otro. Me da igual que te guste Bil o el panadero por que es tu vida . Pero otra cosa es que tengas la libertad de poner una foto de una persona sin su autorización, que es lo que has hecho y además sin saber que a esa persona le puede molestar.

Edite Alba, lo hice, Edite, si te fijas cuando Lura me cito, ya decía EDITADO.
Ya se que tu novio es bien celoso con sus fotos y todo eso, por eso mismo edité, porque se que odia tomarse fotos. ;)

Ya sé que está editado.
Y si él no quiere que se vean tú no eres nadie para mostrarlas.
Da igual que sea su novia, su hermana o su sombra, pero ante todo hay que respetar las decisiones de las personas.

Alba te ha cambiado ser la novia de bil sin duda, ya me disculpe, ya se que hice mal, además nadie las alcanzo a ver, nadie, nadie, si es necesario me disculparé con él.

Alba no ha cambiado lo que pasa es que no la conoces por que si supieras como es cuando se enfada te prometo que temblarías nada más escuchar su nombre. Aquí por fortuna no ha mostrado su carácter por que si lo hiciera ya hubiera montado una guerra contra algunos... Pero yo creo que con ella más de uno ha encontrado su talón de Aquiles por que por mucho que alguien le diga o le haga , si de verdad le importa a ella, no se enfada.
Resumen, que si no te tiene aprecio se enfada y si te lo tiene aguantará lo que sea.

He hablado demasiado.

Última edición:
si alguien tiene un carácter fuerte,( pues no es su culpa), pero tampoco hay que tener miedo de nadie ya que no nos asesinara ;)

Alba no ha cambiado lo que pasa es que no la conoces por que si supieras como es cuando se enfada te prometo que temblarías nada más escuchar su nombre. Aquí por fortuna no ha mostrado su carácter por que si lo hiciera ya hubiera montado una guerra contra algunos... Pero yo creo que con ella más de uno ha encontrado su talón de Aquiles por que por mucho que alguien le diga o le haga , si de verdad le importa a ella, no se enfada.
Resumen, que si no te tiene aprecio se enfada y si te lo tiene aguantará lo que sea.

He hablado demasiado.

No esta bien supongo que la conoces demasiado y la entiendes mejor que nadie, yo la conocí cuando recién llegue al foro, me di cuenta que era de carácter fuerte, por que me dijo unas cosas ahí como "habla bien por que te van amonestar" yo no sabía que decir "me viene huango" era una grosería :p en fin, ya me disculparé con bil

Obvio que no te asesinará. No creo que aquí enseñe el carácter.

tienes razón, pero me refiero a asesinar verbalmente :)

pt: hablando del carácter, en donde vivo, soporto a cada gente, y mas con el mio, a mi no me gusta que me griten :( , es muy difícil evitar pelearme, no me gusta la violencia y me quedo en silencio, oyendo todo, pero dejo de hablarles por mucho tiempo, creen que esta bien???????

Atrás