• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

También me quería vestir así, del niño de oveja del anuncio de Movistar :jajaja: ¿No es genial?

oveja1.jpg

No tienes que soportarlo o callarte, ¿Por qué? Yo soy una chica muy feliz y muy loca y todo lo que quieran, pero si me gritan o me hacen enfadar, muerdo :jajaja: No sé, desde pequeña aprendí que nadie se iba a reír nunca de mi (En plan mal, claro) y que nadie me iba a tratar mal ni a mi ni a los míos :p Así que a la mínima salto y mi madre a veces se enfada porque me pongo muy agresiva :jajaja: (Y no, eso no significa que haya pegado a alguien, nunca lo he hecho ni pretendo hacerlo :p) Así que porque les digas cuatro cosas a la cara no va a pasar nada, pero no implica una pelea, si no imponerte y que no te traten mal, ¿entiendes?
si entiendo, gracias por decirlo, realmente no se pelear, de hecho me enojo en silencio y aveces quieren estallar de cólera por que los miro como si nada estuviera pasando jajajaja
pero esta bien que te defiendas
Katie tiene la foto en lo de la foto personal...

A mi no me vais a ver por que el p*** móvil se me ha roto.
no miro la foto de katie, lo unico que alcanzo a ver es su una parte de su rostro y una parte de su cabello
¿Que se conocieran quien?
:dime: solo era un suposición, o como un juego

:sad: yo quería ver a katie
creo que todos se están dando a conocer :p

pt: los carnavales, me gustaría jugarlos, pero no puedo :( , ese día voy donde mi abuela por obligación
seria bonito si nos conociéramos y jugaríamos entre nosotros, al primero que mojaría seria a Eduardo por lo de la firma :jajaja:

Nailet, en albunes creo se ve mejor.:dime:
yo no vine aquí a molestar a nadie, vine a foros por Michael Jackson.

Te quiero:cor:Michael​

Estuve leyendo tus viejas cartas
Donde me hablabas de amor.
Usando palabras querías decirme
ya no puedo estar sin ti.

Y dónde quedó ahora, esa hermosa ilusión
De regalarte a ti, lo mejor de mi amor.

Creímos que todo había cambiado.
No había razón ya para estar mal.
Pero el otoño golpeó nuestra puerta
Y como una hoja nuestro amor murió.

De regalarte a ti lo mejor de mi amor.

A veces los sentimientos no se pueden manejar
Y cuando nos atrapan, no podemos escapar
Y es así... nuestro corazón sufre.

Y sigue y sigue dando vueltas y vueltas
La loca rueda de la vida.
Y sigue rodando en mi cabeza
El enigma cautivante de tu voz.

De regalarte a ti, lo mejor de mi amor,
Lo mejor de mi amor, lo mejor de mi amor

¿Que se siente estar enamorad@? Yo jamás he sentido eso, me gustaría algún día enamorarme.

todo el día (o parte de él) estás estupida/o , te distraes, y contás las hs que te faltan para verlo/a.

Al menos en mi caso fue así, pero lo triste fue haberme enamorado de alguien que me dijo que no, y no haber sentido eso por mis ex.
Feo.:(

Atrás