• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rumor Del Concierto En Las Vegas Es Falso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues eso que siento mucho deciros que el concierto de Las Vegas es un rumor totalmente falso

Bueno nos vemos en el juzgado

Es que había que ser inocente para creerse eso. De Michael Jackson, el artista, hasta dentro de un año o más, no sabremos nada. Ojalá me equivoque...

Óliver Ramos.-

Escrito originalmente por atacayte
Es que había que ser inocente para creerse eso. De Michael Jackson, el artista, hasta dentro de un año o más, no sabremos nada. Ojalá me equivoque...

Óliver Ramos.-

Pues el Oliver Ramos ese, creo que se confunde :toma:

Puez na..... que se le va a hacer.... Habia que esperarse cualquier cosa.... PUEZ ALA sigamos con el plan inicial :D ;)

Puriator, el Óliver Ramos ese soy yo (atacayte), espero que el :toma: haya sido producto de una confusión. Es que me ha dado la impresión de que consideraste que mi nombre era el de una tercera persona.

Y sigo pensando que ese rumor era en un 99'9% improbable. Michael Jackson, lamentablemente, no está como para andar dando conciertos. A mí también me hubiera gustado que lo diera, pero qué se le va a hacer...

Óliver Ramos.-;)

:D jajaja...es que me dan la risa las artimañas de algun@s...ejem...¡qué pena que no haya concierto!

:D perdón..., pero no puedo parar de reir...cambio y corto :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás