Menos mal ke Spirit se ha molestado en leer mi post y me ha comprendido, muchas gracias aunke no te conozca de nada.
Bea si lo de enfadarse lo dices x comentarios como el mio, te akivocas, aki nadie se enfada, simplemente al menos yo kiero saber de donde sacas esa informacion, y xq estas tan segura de ella. A mi me gusta ver una cita de la fuente en cualkier noticia, por si hay algun problema se puede reclamar ahi, y eso se puede convertir en un problema para ti, si solo vienes y nos dices eso, tan escuetamente. La mayoria de los ke han escrito en este post, en el 99% de las noticias ke se ponen piden la fuente cuando no la hay, no se xq ahora se ponen asi, ah claro ke es Bea, pos mira yo lo siento pero no te conozco de nada te visto en dos fotos y punto. Si tu informacion viene de la gente cercana de MJ o del propio MJ, yo puede o no puedo creermelo, pero al menos dilo, y no seas como esos ke se inventan las cosas como esta del concierto ke lo sueltan y se kedan tan trankilos. Y sigo diciendo ke leeis lo ke os da la gana, xq si leeis mi primer reply en este post vereis una keja sobre esto.
Bea yo no tengo nada contra ti, no te conozco, asiq espero ke lo comprendas. Y ke sepas ke te admiro por todo lo ke haces por estar con Michael y apoyandolo, tienes mucha suerte, otros en tu caso se habrian cegado. Suerte en la vista.