• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rumor Del Concierto En Las Vegas Es Falso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Bea por la info.

Que pena que no haya concierto, pero bueno que le vamos a hacer. Nos vemos en el juzgado!

Escrito originalmente por atacayte
Puriator, el Óliver Ramos ese soy yo (atacayte), espero que el :toma: haya sido producto de una confusión. Es que me ha dado la impresión de que consideraste que mi nombre era el de una tercera persona.

Y sigo pensando que ese rumor era en un 99'9% improbable. Michael Jackson, lamentablemente, no está como para andar dando conciertos. A mí también me hubiera gustado que lo diera, pero qué se le va a hacer...

Óliver Ramos.-;)

:meparto: :meparto: :lol: :meparto: :lol:

Perdona, no lo sabia!! :meparto: :lengua:

Yo tb sigo esperando la fuente, a mi ke me lo diga bea me es lo mismo ke si me lo dice pepejuan. Yo tb puedo venir y decir cualkier cosa, y cuidao ke no estoy criticando a nadie, lo digo por su bien.

Y como han dicho muy inteligentemente en el HISpano, hay algunos fans ke son peores ke el The Sun o cualkier tabloide, se inventan de todo, xq kien hizo circular ese rumor?:confused:

No metamos cizaña. Si alguien se lo quiere creer que se lo crea (yo si). Lo mismo que eramos libres de creernos el rumor de que si habia concierto... Pero no le busquemos tres pies al gato ;).

Vamos creo q Bea es la primera fan de la ke nos podemos fiar todavia no la conozco pero por las veces q lae visto entrevistada en alerta 112 sobre reportajes de MJ vamos meda ke si.
lo de ke no haya concierto me parece una buena noticia, porq si lo hubiera habido me lo hubiera perdido :D, lo siento por losq si pudiesen y tenian ganas de ir

Esto...y digo yo, ¿qué fuente es esa?. A mí qué me importa que sea Bea, porque lo diga ella, ya esta?, es "el Papa de los fans"? lo que diga esta chica va a misa?. Que haya estado con Michael mil veces o que salga en TV como una heroína, no la hace ser más o menos fiable que cualquier otro fan. Que ponga este post, y por ser ella, diga "no hay concierto" sin más, y ni os lo planteeis me resulta cómico. Que cite sus fuentes o diga porqué está tan segura.
En mi humilde opinión no debería hacer ningún concierto ahora, y creo que eso fué un rumor sin más.

Hay que joderse que mala hostia tenemos. No sabemos decir las cosas sin dejar un regustillo de desprecio. En este mundillo de fans de MJ hay gente que tiene contactos, llamemoslos insiders o regulars o como querais, ellos dan noticias y quien quiere creerlo lo cree y quien no pues no le hace caso, no hace falta enfadarse ni nada por el estilo por que la noticia del concierto tampoco vino de ninguna fuente oficial. Hay muchas de estas personas que mienten o que no dan ni una y hay otras que tienen contactos de verdad y cuando dicen algo es por que saben que es asi. La credibildad de cada uno de ellos se comprueba con el tiempo viendo si fallan o no con lo que dicen, y Bea es de las que no fallan. A partir de ahí cada uno que piense lo le de la gana pero si no le interesa la noticia que no critique sin mas por que estas personas después a veces pasan de decir lo que saben, o creen saber, y a algunos si que nos interesa leerlo.

Pues yo me lo creo 1000% :D No sé, me da que esta chica sabe muy bien lo que dice oye.
XD XD

Un saludo pa tós!!!

No si... es la monda. El que lo quiera creer que lo crea y el que no pues muy bien, pero que no se atreva nadie a juzgar a una persona que no conoce, en este caso Bea. El placer queda para los que sabemos como es.

Ayyyy..

bloodtype y AcFaRiaS_MJ creo que bastaba con que dijeran simplemente que no consideran a Bea como una fuente fiable y no despotricar contra ella.

Si fue mi comentario el que creo esta reaccion, disculpa Bea por el inconveniente, evidentemente no mereces ser objeto de tales comentarios. Solo te limitas a decir que es falso el rumor.

Obviamente habemos quienes creemos en tu palabra, porque para algunos de nosotros tienes muha credibilidad y dado que se trata de un "rumor" pues sabemos que no puede habar fuente que lo desmienta pues por definicion nunca fue un hecho confirmado por ninguna fuente.

Borraria mi comentario pero creo que no tiene absolutamente nada de provocador, de cualquier manera si eso es lo mejor pues diganme y lo borro.

Saludos.

Escrito originalmente por AcFaRiaS_MJ
Yo tb sigo esperando la fuente, a mi ke me lo diga bea me es lo mismo ke si me lo dice pepejuan. Yo tb puedo venir y decir cualkier cosa, y cuidao ke no estoy criticando a nadie, lo digo por su bien.

Unbreakeable, ahora me dices donde he despotricado yo, solo he dado mi opinion, no creo kehaya ofendido a nadie. Lo ke he dicho lo he dicho por su bien, xq los rumores o comentarios hechos por unos mismo te pueden jugar malas pasadas, no es la primera vez ke pasa...

Vaya, yo me emocione por si aaso era cierto lo del concierto, pero ya me sonaba rarisimo, la verdad, porque como esta la cosa no pega ningun concierto, aunque ojala diera uno :(
Nada, sigamos esperando :)

A mi lo que mas me molesta de todo es que por culpa de dos individuos que se aburren e intentan armar lio, Bea deje de escribir en el foro que es lo que paso hace tiempo.

Os dire algo... el que Bea deje de escribir en el foro nos afecta a todos. Bea os puede contar historias alucinantes de viajes e informacion de primera mano... a mi la verdad me da igual porque a mi me lo cuenta en persona, yo lo digo por la gente que disfruta con este tipo de cosas.

Bea hace tiempo que no escribe en el foro, ha dado la casualidad que ha desmentido de manera muy escueta una noticia y si encima la criticais...mal vamos, asi no se lanzara a escribir nunca.

Vosotros vereis. Un saludo!

Y a mi me toca los cojones la gente como tu, ke parece ke lo sabe todo. Yo no critico a nadie, leete bien mi post, digo ke cual es su fuente, el propio Michael? pues ke lo diga, lo ke no se puede hacer es venir y soltar un noticia, xq eso lo hace mucha gente y resulta ser un invento de ellos, supongo ke este no es el caso por la trayectoria de Bea, pero me gusta saber de donde se saca la informacion ok? no sea ke la noticia se vuelva contra uno mismo. Repito lo dije por su bien, asi q dejar de tocar los cojones.

Unbreakable sin problemas ;)

Bueno bueno

Que Michael quiere hacer conciertos en Las Vegas es un secreto a voces desde hace mucho tiempo, no cabe duda de q es posible q algun dia lo hara pero en vez de enfadarse cunado desmiento un rumor os deberiais de enfadar con las personas q levantan esos rumores sin importarles lo importante q son esos rumores para las demas personas, yo solo digo q ese rumor es falso.

Hay una encuesta en el debate sobre si hay temas tabú en el foro. Aquí teneis un ejemplo claro. SI.
Creo que algunos estais sacando mucho las cosas de quicio. Yo no veo ningún insulto por parte de AcFaRiaS_MJ ni por parte de bloodtype. Sólo veo una duda razonable y pedir fuentes no creo que vaya a ofender a Bea. Me temo que estais un poco subceptibles, saltais a la yugular a la mínima que veis que alguien no comparte vuestras simpatías / gustos y eso no es lógico ni democrático...Se supone que un foro es para debatir diferentes puntos de vista.
Si Bea deja de escribir en el foro por algo tan chorra como esto...permitirme que lo dude.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás