• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Simpson menos querido...

¡Elige tu personaje de la familia Simpson menos querido!

• Homero

Votos: 7 10,4%
  • Marge

Votos: 11 16,4%
  • Bart

Votos: 3 4,5%
  • Lisa

Votos: 22 32,8%
  • Maggie

Votos: 24 35,8%

• Votantes totales
    67
Ya sé que para los fans de los Simpson, Homer es lo más. Precisamente, no es mi caso. Pero es que tampoco soy fan de la serie, básicamente voto porque pasaba por aquí. :p

Es que lo veo taaan torpe y discapacitado que no puedo con él. A mí Marge también me da penilla... qué duro debe de ser que tenga ella toda la inteligencia en ese matrimonio.
Luri, yo te apoyo. :lol:

Pues a mi no me gusta Margge, representa a la tipica madre que se escandaliza porque ve "violencia" en la tele, que obliga a ir a su familia a la iglesia solo para quedar bien y que encima hace las cosas para ser una buena madre, no por el bien de sus hijos:novale:

P.S:manda cojones, al que diga que Homer es insoportable abria que colgarlo:p

Lisa por decir algo...la verdad es que no hay ningún personaje que no me guste , salvo la señora del reverendo que es asquerosa!!! Urraca!!!

la verdad es que no hay ningún personaje que no me guste , salvo la señora del reverendo que es asquerosa!!! Urraca!!!

... :jajaja:

Sobre Marge:

Es cierto q convivir con un tipo como Homero ha de ser bien complicado, pero nadie le obliga a estar junto a él. Lo q no me gusta es esa actitud que adopta para soportar lo reprimida que es. Ese doble standar y esa continua manía de ocultar la verdad, hasta el extremo de mentir, para cubrir ciertos hechos que ella no considera correctos.

Homero es un niño, es divertido y además es autentico. Fuera de todo es un buen hombre, sensible y muy fiel a su mujer (ahora eso ni lo valoran... XD)

Increíble como se puede llegar a hacer este tipo de "análisis" sobre una familia ficticia de la TV.. :jajaja:

Pero bueno, mal q mal los conocemos hace más de una década :p

Lisa!!! Es una soplagaitas!Aun me acuerdo el episodio del pobre Ralfillo al q le partio el corazon:novale:, bua encima esq es una sabelotodo:feo:, pero en la peli me hizo gracia por el puñetazo q le dio a Bart :jajaja:, ya era hora!

Hasta el momento las menos queridas son:

1. Lisa
2. Maggie
3. Marge

Los tres primeros lugares... mmm estadísticamente podemos decir que las mujeres son las menos queridas.. :rolleyes:

Aguante Lisa!!! Y a los que dicen algo de ella, pues lo trompeamos....:torta:

A vos ya se quien te gusta Maru :p

24818BP%7ENelson-Posters.jpg

Atrás