• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Simpson menos querido...

¡Elige tu personaje de la familia Simpson menos querido!

• Homero

Votos: 7 10,4%
  • Marge

Votos: 11 16,4%
  • Bart

Votos: 3 4,5%
  • Lisa

Votos: 22 32,8%
  • Maggie

Votos: 24 35,8%

• Votantes totales
    67
yo concuerdo con tigo Moecín en que lisa es la menos querida, pero a mí no me pasa eso de que no la soporto solo que si tuviera que elegir entre el que menos quiero es ella porque:
bart:es lejos uno de los mas divertidos.

homero: para que decir es lejos el mas chistoso(por eso no los es bart).

marge:=es como un poco divertida(mas que lisa).

maggie:es super como grasiosa porque se suone que es una guagua que ase artas cosas tonotas y chistosas.
Por eso es que vote por lisa, es como la menos entrete de los simpsons.:z::novale:
NO PUEDO CREER A LA GENTE QUE DICE QUE LISA ES LA MEJOR, ELLA PARA MI ROMPE LOS NERVIOS COMO ELLA ES SIEMPRE TAN PERFECTA, ME DESEPCIONA LA GENTE QUE VOTA POR BART U HOMERO

Última edición:
Bueno... pues no he votado, pq me gustan mucho todos, la ke más Maggie :D y Homer, ke es clavadito a mi padre me encanta, me tiro de risa con él! Aunke si pudiera votar entre todos los personajes de los Simpson, y kitar a alguno, solo excluiría a uno, al Disco Stu o como se llame, ke cada vez ke lo veo...:vom: XDD No pregunteis porke...:dime: jajajajajaja!

Kisses!!!:*)

Bueno... pues no he votado, pq me gustan mucho todos, la ke más Maggie :D y Homer, ke es clavadito a mi padre me encanta, me tiro de risa con él! Aunke si pudiera votar entre todos los personajes de los Simpson, y kitar a alguno, solo excluiría a uno, al Disco Stu o como se llame, ke cada vez ke lo veo...:vom: XDD No pregunteis porke...:dime: jajajajajaja!

Kisses!!!:*)

a mi me pasa lo mismo con disco stu es como tan tonto pero recuerda que debes sacar a un simpson, Elige a lisa!!:p

ella es la menos querida

Atrás