pussycontrol
HideOuter Gayhetero
A ver, no es lo que yo me refiera, interprete, no; lo que pido es que a partir de tal lectura comentéis que pensáis vosotros al respecto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya, ya. Paso, porque lo interpreto mal seguro xdA ver, no es lo que yo me refiera, interprete, no; lo que pido es que a partir de tal lectura comentéis que pensáis vosotros al respecto.
Ya, ya. Paso, porque lo interpreto mal seguro xd
En porcentaje me parece complicado. Me abstengo Bueno, cuando me pare a escucharlo lo pongo más o menos.¿En qué proporción-asi en porcentaje-diríais que el sonido Jackson está en Dangerous : matizo, en los up tempo dance ergo la parte mas de Riley?: ¿25 %, 30%, menos, mas?
El mejor álbum de música negra?, ese spin-off que se sostiene por cuenta propia y que antes de Thriller fue el mejor album de música negra
Sí, The Dude es un album de música negra igual que Off the Wall; una superproducción de un equipo fantástico.El mejor álbum de música negra?
Una cosa es la calidad del disco y que tuviera una gran equipo y otra es que sea el mejor de todos hasta el 81. Sinceramente, hay muchas joyas hasta esa fecha.s verdad que no aparece en los tops de black music, pero es innegable el nivel de calidad que alcanza con tremendo equipo detrás, es el mejor de todos
Bueno, puede ser subjetivo también.Una cosa es la calidad del disco y que tuviera una gran equipo y otra es que sea el mejor de todos hasta el 81. Sinceramente, hay muchas joyas hasta esa fecha.