pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Sí bueno, hay algo parecido al principio de la canción, que yo había descartado en un principio, pero que también podría valer. Sería interesante saber qué canciones se grabaron/compusieron antes o después. Quizás TIDFY y Blame It se grabasen al final de las sesiones y TIDFY fuese una de las últimas composiciones (estoy partiendo de la teoría de que MJ empezó a hacer esos arreglillos vocales poco antes de la grabación del álbum Destiny y que por eso en otras canciones y otros álbumes anteriores no los oímos. Aunque quizás aún encontremos alguna canción anterior a la era Destiny en la que ya los hizo ).
Uhmm!, no sé podría ser pero no creo la verdad, teniendo en cuenta que en cualquier caso estos ab-libs de estilo vocal, arreglos,...surgieron en la adolescencia tardía y ya joven adulta no antes y en ese sentido estamos hablando de como pronto el primer disco homonimo para Epic de The Jacksons.
En el siguiente. como ya se ha comentado alguna vez, hay temas como sobre todo: Music 's taking over. donde se percible claramente ese énfasis en la entonación que le iba a marcar y llevar a ese tono desafiante del que hemos hablado aquí, y con respecto a algún ad-lib vocal tipo jipido, incluso arreglo acompañando la guitarra eléctrica del 3: 17 a 3: 55 aprox.