• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El State de MJ demanda a Tohme R. Tohme

Desde hace mucho tiempo ya que deberían haber tomado acciones contra él. Pregunto si Michael ya en el 2008 se sentía incómodo con los "métodos" de Thome ¿por qué no lo despidió?

quiza estaba demasiado presionado o amenazado, quien sabe,
lo cierto es que sin estos siniestros personajes a su alrrededor
todo hubiera sido diferente !!

panda de buitres, me dan asco y les tengo bronca.........

no solo acabaron con su vida, sino que absorvieron parte de sus cuentas........:vomiton:

imagino que si MJ le tenía miedo, era alguien de la "pesada"

La pregunta es ¿por que era tan facil entrar en la vida de Mj y mangonearle economicamente?Vale de la bondad de Mj,pero creo que MJ ya tenia suficiente experiencia para detectar a esta gentuza al kilometro,pero parece que no.Los buitres van donde hay carroña porque no saben cazar,por que era un blanco tan perfecto MJ esa es la pregunta.

Blood, yo también me hago siempre la misma pregunta. ¿Cómo una persona tan experimentada en el mundo del espectáculo pudo ir de mal en peor en materia de asesores, consejeros, managers, etc. No creo que fuera por tema de bondad, porque durante mucho tiempo él decidió quién sí, quién no, y todo el mundo está de acuerdo en que manejaba muy bien los negocios. Supongo que al final él ya estaba mal, y la gente que lo rodeaba fue aprovechándose de su situación de deterioro.

La pregunta es ¿por que era tan facil entrar en la vida de Mj y mangonearle economicamente?Vale de la bondad de Mj,pero creo que MJ ya tenia suficiente experiencia para detectar a esta gentuza al kilometro,pero parece que no.Los buitres van donde hay carroña porque no saben cazar,por que era un blanco tan perfecto MJ esa es la pregunta.

Creo que porque Germain se lo presento, supongo Michael confiaba en su hermano

Yo siempre he pensado que Michael perdió interés. Que llegó un momento en el que le importaba un rábano todo. El tenia a sus 3 hijos, iba a donde queria y cuando queria y tenia la seguridad de que a sus hijos el dia de mañana tendría la vida resuelta con la herencia que recibirian...

En los 80-90 quizás fuese más ambicioso, tenia el interés por gener millones y millones y tenia el control de todo.¨
En el fragmento de la conversación que habeis puesto se lee muy bien. "No sé que es lo que hay en mis cuentas"

dicen que despues del juicio de 2005 Michael atravesò un periodo depresivo, y que todo le importaba muy poco.
Es probable que en ese periodo haya perdido el control de su carrera y sus negocios-

Para mi es simple, Michael toda su vida estuvo rodeado de gente indeseable, no era algo resiente, desde siempre se rodeo de aduladores.

Oh cielos.. esto se esta volviendo cada vez mas oscuro. Me alegra que hayan levantado esta denuncia contra este tipo, siempre me parecio alguien siniestro. Espero que algo bueno salga de esto. :miedo:

Última edición:
Atrás