• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El State de MJ demanda a Tohme R. Tohme

Siempre pensé ¿quien este tipo que se parece a chiquito de la calzada? ¿de donde ha salido? Tiempo después de aparecer Jermaine, (haciendo el paripé) donde dice que su hermano ha muerto, este fulano está al lado de él, cuando se supone que Michael lo había hechado hacía nada menos que dos meses.

No sé si este tipo fue a declarar al juicio de Murray. Y es que está todo claro para mi:

--> Jermaine ODIA a Michael desde siempre (¿nadie se acuerda de la famosa canción que le hizo a su hermano?). Ve el momento claro: Michael está muy mal en todos los sentidos. Se acerca a él en el juicio en 2005 y comienzan los planes para quitarse a Michael de encima.

..Le presenta al doctor chiquito. Este tipo y Jermaine están juntos en todo (como si no). Luego es de nuevo Jermaine quien le presenta a Murray.

¿Quien hay por detrás de ellos? Seguro que AEG y $ony.

Para mi está claro quien mató a Michael: Las acusaciones de 1993 y 2003, $ony, AEG, y Jermaine...

Pues he de seguir que Tohme allano el camino para que llegaran todos los demas...AEG, Sony , los ladrones del Mj State...Solo que ahora esos carroñeros se estan peleando las ganancias.

Si no me equivoco, si no es por Jermaine, y Tohme, Michaelcito hubiera perdido Neverland, porque les adelantó un total de $23 millones. (o algo por el estilo). Que luego el Tohme quisiera aprovecharse de la buena percepción que este acto produjo en MJ (ya que se ganó su confianza), ese es otro cantar. Como todos, han querido aprovecharse de él...cuando MJ quiso darse cuenta, ya era demasiado tarde.
Ahora, Tohme posee el 50% de Neverland, ¿no es así?

MJJ´MANIAC

parece que las ratas empiezan a salir del escondrijo.

437.jpg

Atrás