• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concienciación El tabaco habrá matado a 500 millones de personas al acabar este siglo

Os dejo aqui un video.... salen imágenes un poco desagradables pero es totalmente recomendado para aquellos que quieres ver los efectos del tabaco...

La última frase es la mejor...."¿Que mas necesitas leer acerca del tabaco para dejar de fumar?"

http://www.youtube.com/v/fiCvXauAjmY&hl=es

La gente ni se informa ni nada antes de fumar, comienza como una moda cuando son jovenes y luego ya pierden su voluntad ya que es la nicotina quien manda en su sangre.

Una pena, si vieran a gente con cancer de pulmón, que rápido lo dejarían.

Cualquier día se podrá de moda comer piedras y la gente las comera.

Yo es que no puedo entender como la gente quiere aspirar HUMO, cuando el cuerpo ni lo necesita ni fue creado para ello.

Última edición:
La gente ni se informa ni nada antes de fumar, comienza como una moda cuando son jovenes y luego ya pierden su voluntad ya que es la nicotina quien manda en su sangre.

Bueno no todo el mundo empieza por una moda, yo empecé tontamente por curiosidad, sola en mi casa con uno de los paquetitos esos que te daban en las bodas...y mira luego cuando salia pos me iba fumando algun que otro y al final acabé fumándome un paquete al dia...afortunadamente hace ya 10 meses que abrí los ojos y lo dejé...y eso es la mejor decisión de mi vida.

Aquí un video de la exposición BODIES

Creo que vi anunciada esa exposición aqui en Barcelona hace ya unos meses, no sabria decir cuantos, pero seguro que está muy interesante. Gracias x e video!!

Joer, lo de que den paquetes de cigarrillos en las bodas, es la cosa más repugnante que he visto en toda mi vida.

Una razón más para no casarme de la manera tradicional.

Joer, lo de que den paquetes de cigarrillos en las bodas, es la cosa más repugnante que he visto en toda mi vida.

Una razón más para no casarme de la manera tradicional.

Ahora creo que ya no lo hacen, yo a la última boda que fui ya no dieron cigarros, supongo porque no se podia fumar dentro del comedor... pero si, antes daban en bodas y comuniones paquetes de 4 cigarros y/o un puro + la figurita...vamos por lo menos aqui... ahora ya no se.:ains:
Te puedes casar de manera tradicional y no repartir cigarrillos, eso es cosa de los novios :p

Pues yo en las dos últimas bodas a las que fuí, paquetito de cigarrillos y purito. !!!! tocate los cojo...es !!!!

Menudo ejemplo para los niños que van a esas bodas.

Pues yo en las dos últimas bodas a las que fuí, paquetito de cigarrillos y purito. !!!! tocate los cojo...es !!!!

Menudo ejemplo para los niños que van a esas bodas.

la verdad es que tienes toda la razón.. que repartan chupachups!!!!!:D

Atrás