• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿El tamaño importa?

Buenas... es viernes noche:p, y para que nos vamos a andar por las ramas, la pregunta es clara y directa tanto para hombres como para mujeres heterosexuales. ¿ Os condiciona el tamaño de vuestro miembro? (chicos) ¿ Os importa especialmente la cuestión del tamaño en un hombre? (chicas) ;)

En mi caso si le doy importancia, pero tampoco me obsesiona.

Lo bueno viene en frasco chico ¿eso les dice algo sobre lo que pienso acerca del tema?...:).

Saludos!!!

Planet Earth

Buenas... es viernes noche:p, y para que nos vamos a andar por las ramas, la pregunta es clara y directa tanto para hombres como para mujeres heterosexuales. ¿ Os condiciona el tamaño de vuestro miembro? (chicos) ¿ Os importa especialmente la cuestión del tamaño en un hombre? (chicas) ;)

En mi caso si le doy importancia, pero tampoco me obsesiona.

Aiiiiiiiiiiiiinnnnnnsssss!! Así que esto es en lo que piensas en cuanto llega el fin de semana no?:p

Lo bueno viene en frasco chico ¿eso les dice algo sobre lo que pienso acerca del tema?...:).

Saludos!!!

Planet Earth

Ahora van a creer que la tienes pequeña....:cool:
Vamos todavía estás a tiempo de editar.....:D

Threatened no te vayas por las ramas y mojate haz el favor XDD

PD: Yo no he dicho nada ni quiero pensar nada XDDDDDD pero si justo he pensado eso.... sorry demasiados testigos.

Yo me mojo si tu te mojas¬.¬):D
Venga va, para mi esto no es mojarme, yo estoy contento con mi tamaño. No me quejo. Así de simple.

pD: Ya es tarde planet earth, Rocío ha sido muy rápida-

Ahora van a creer que la tienes pequeña....:cool:
Vamos todavía estás a tiempo de editar.....:D
¿Y si piensan eso que me importa a mi?, no me voy a amargar la vida porque lo piensen, jajaja.

Saludos!!!

Planet Earth

PD: No me pidan fotos, no voy a subir :cuñao.

Última edición:
¿Y si piensan eso que me me importa a mi?, no me voy a amargar la vida porque lo piensen, jajaja.

Saludos!!!

Planet Earth

PD: No me pidan fotos, no voy a subir :cuñao.
jaja, si es que estas mujeres cuando llega el viernes se ponen fogosas....:miedo:

No jodas XDDD no fotos no....

Yo ya lo he dicho, el tamaño mola pero tampoco me obsesiona, hombre si es demasiado pekeño el frasco pues no tiene gracia la cosa XDD

No si ahora va a resultar ke sois monjas de clausura ¿no te jooodes?XD

No jodas XDDD no fotos no....

Yo ya lo he dicho, el tamaño mola pero tampoco me obsesiona, hombre si es demasiado pekeño el frasco pues no tiene gracia la cosa XDD

No si ahora va a resultar ke sois monjas de clausura ¿no te jooodes?XD

JAJAJAJA, El tamaño mola dice:D

ya que estamos, puedo lanzar yo también una pregunta al aire? Os condiciona el tamaño de vuestro tetámen?. Venga Rocío, vamos a mojarnos:p

Pues abre otro tema XDDD no vale aqui estamos a lo que estamos.
Vamos que sí,es como la respuesta de Planet earth. Me obligas a pensar así. Bueno pues yo contesto por la parte que me toca de gentleman. A mi particularmente no me importa el tamaño del pecho, es más, este es el tamaño perfecto para mi...
venus_de_milo_louvre.jpg

...por supuesto, a partir de ahí, si aumenta el pecho, el problema que me causaría sería inexistente.:cool:

Threatened, pero tú no te ibas?

xD
Pues tuve que salir de inmediato porque estaba teniendo problemas con el vecino(culpa del perro):feo:
Pero pude volver rápido. De todas formas estoy a puntito de salir...

Pero lo que importa....respondes o no respondes?:p

Yo no he dicho ke me negara a responder, sólo he dicho ke aki estamos planteando un tema muy concreto. Asi que no me tergiverses XD de todas maneras en mi caso es una gilipollez tratar de convencer de nada, más que nada porque hay mucha gente que me conoce y además he puesto muchas veces fotos en el post de fotos de las chicas.

Beejay esto interesa más que el tema de dios XDDD

Yo no he dicho ke me negara a responder, sólo he dicho ke aki estamos planteando un tema muy concreto. Asi que no me tergiverses XD de todas maneras en mi caso es una gilipollez tratar de convencer de nada, más que nada porque hay mucha gente que me conoce y además he puesto muchas veces fotos en el post de fotos de las chicas.

Beejay esto interesa más que el tema de dios XDDD

Yo particularmente no había visto ninguna foto tuya, hasta ahora(qué rápido soy cuando quiero), pero no me ha servido de mucho, pues las 2 que he visto son de cara:p

Yo particularmente no había visto ninguna foto tuya, hasta ahora(qué rápido soy cuando quiero), pero no me ha servido de mucho, pues las 2 que he visto son de cara:p

Este fue uno de los motivos por los ke deje de postear ese tipo de fotos, no quiero vacile con nadie estoy muy agusto XDDD :p por favor no desviemos más el tema, si hablamos más de mi me voy a empezar a sentir importante y todo XD

pene.jpg

Última edición:
Atrás