:show:...................
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1628229 dijo:No importa el tamaño... si no lo q hagas con el :dime:
Está bien que lo aclares que luego siempre hay algún descerebrado que no se entera XDhe preguntado Si os importa el tamaño no cuanto os mide ¿vale?,
Claro que importa el tamaño. Un buen mandado tiene un límite de pequeñez admisible para el agradable disfrute y saboreo de la cuestión. Pero tampoco es necesario que sea enorme; es más, si hay exceso, a veces tampoco se disfruta tanto. Lo mejor es la normalidad. Yo, desde luego, el mandado con el que más disfruto tiene nombre y apellidos y no es el más grande que me he metido por mis orificios corporales. Importa mucho más la higiene, el olor, la piel, que si es excesivamente grande o no.
También es importante que se use adecuadamente.
Importa mucho más la higiene, el olor, la piel, que si es excesivamente grande o no.
También es importante que se use adecuadamente.
una vez oi que con el tamaño de una tarjeta de credito logras dar rogasmos, asi que si eres mas que eso puedes ser una maquina de porgasmos potencialmente, pero a la hora del sexo la receta majica es 3 de dedal, 2 de lengua y 1 de maciza
Jajajajaja, :cuñao.Mas vale pequeñita y juguetona, que grande y torpe!