• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿El tamaño importa?

.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1628229 dijo:
No importa el tamaño... si no lo q hagas con el :dime:

Excelente respuesta :), jajaja.

Saludos!!!

Planet Earth

Una cosa antes de que alguno se equivoque y se lie aqui parda, aclaremos he preguntado Si os importa el tamaño no cuanto os mide ¿vale?, por favor que nadie se le ocurra subir fotos de su flautin XD lo del árbol es una coña, no os vayais a picar XDDD

Lo que importa es si saben usarla XD Sea del tamaño que sea. Eso si, personalmente, hay un límite XD

Claro que importa el tamaño. Un buen mandado tiene un límite de pequeñez admisible para el agradable disfrute y saboreo de la cuestión. Pero tampoco es necesario que sea enorme; es más, si hay exceso, a veces tampoco se disfruta tanto. Lo mejor es la normalidad. Yo, desde luego, el mandado con el que más disfruto tiene nombre y apellidos y no es el más grande que me he metido por mis orificios corporales. Importa mucho más la higiene, el olor, la piel, que si es excesivamente grande o no.

También es importante que se use adecuadamente.

Claro que importa el tamaño. Un buen mandado tiene un límite de pequeñez admisible para el agradable disfrute y saboreo de la cuestión. Pero tampoco es necesario que sea enorme; es más, si hay exceso, a veces tampoco se disfruta tanto. Lo mejor es la normalidad. Yo, desde luego, el mandado con el que más disfruto tiene nombre y apellidos y no es el más grande que me he metido por mis orificios corporales. Importa mucho más la higiene, el olor, la piel, que si es excesivamente grande o no.

Secundo :dime:

OLÉ!:D

Importa mucho más la higiene, el olor, la piel, que si es excesivamente grande o no.

Por un momento he pensado que esto iva a terminar con " Me siento fina y segura" XD porque por la descripción parece un Tampax:p

Y hombre la higiene creo que es un principio básico como respirar, comer y dormir:p faltaría más.:dime:

Creo que a estas alturas el hombre primero, y la mujer de paso digamos al rebufo, continuan demasiado pendientes aún de esta falacia (¿o será falocia? XD!) mito del tan traido y llevado tamaño del tal miembro.:feo::ains:

Última edición:
Hace tiempo vi un documental, en el que se determinaba el motivo de porque encontramos más o menos atractivos determinados rasgos masculinos y femeninos, por lo visto es una cuestión biológica genética.

Si una mujer posee pechos grandes y no esta en los huesos es decir que esta bien proporcionada ni gorda ni excesivamente flaca, a la hora de quedarse embarazada y dar a luz será más fácil, aparte que el bebe podrá alimentarse sin problemas en principio.

En el caso de los tios decían que las mujeres sentimos predilección por cuerpos musculados salvo excepciones, por la sensación de protección y demás. El problema es que los rangos de protección se han invertido y los tios gordos ejecutivos etc aportan otro tipo de seguridad (económica) y es por el que muchas mujeres hacen de tripas corazón con tal de pensar tengo una casa buena, ropa y demás caprichitos.

Respecto al tamaño del miembro XD no es un tema de ahora desde siempre se ha mostrado un gran interés por las representaciones fálicas como simbolo de fertilidad, el sexo es la base de la existencia humana, en cualquiera de las civilizaciones encontramos manifestaciones culturales que hacen referencia siempre a este tema.

Aunque no me parece adecuado y correcto supeditar en la actualidad todo a cuestiones de supervivencia, porque lo del tema de "prostituirse" (Mujeres tipo Carmen Lomana) para conseguir dinero o cualquier tipo de favor social me parece descabellado y es una regresión que atenta contra la independencia de la mujer, no me parece adecuado justificar tal o cual comportamiento bajo esa bara de medir.

No obstante si que me parece adecuado tener en cuenta, que no estamos liberados de nuestra herencia antropológica sexual animal, y que no todo lo que hacemos esta controlado las 24 horas por la razón ya que nuestro instinto es muy fuerte.

Es como el tema de las serpientes, siempre han sido asociadas en todas las culturas como un ser maligno demoniaco, y a la mayoría de la gente les da miedo porque es algo genético es instintivo.

Threatened eres un farolero XD

Cómo todo,no? es importante si se la das. A mi particularmente me da exactamente igual el tamaño, vamos como si es una canica, lo importante es el completo, el conjunto. Que más da que la tenga pequeña o grande. Si se disfruta de verdad se va a poner una a medirla con el metro?

una vez oi que con el tamaño de una tarjeta de credito logras dar rogasmos, asi que si eres mas que eso puedes ser una maquina de porgasmos potencialmente, pero a la hora del sexo la receta majica es 3 de dedal, 2 de lengua y 1 de maciza

una vez oi que con el tamaño de una tarjeta de credito logras dar rogasmos, asi que si eres mas que eso puedes ser una maquina de porgasmos potencialmente, pero a la hora del sexo la receta majica es 3 de dedal, 2 de lengua y 1 de maciza

jajaja me mataste! xD que buena receta! jaja

¿importa el tamaño? absolutamente: NO
why?... pk un orgasmo se puede obtener aún sin penetración, lo importante aquí es el movimiento, ritmo, 'la previa', el nivel de exitacion, zonas erógenas, etc... el tamaño queda en segundo plano :)

Atrás