Y yo que pensaba que las tarjetas de crédito sólo servían para prepararse una raya (además de para su uso normal), hay que jorobarse lo que hace el ingenio XDDD
Pues yo creo que el tamaño no debe estar reñido con la torpeza, si encima de tener un tamaño estupendo funciona a las mil maravillas que más quieres, a mi no me desagrada en absoluto es más todo lo contrario lo prefiero y me gusta mucho.
Tengo la sensación de que el o la que está bien proporcionado/a es criticado muchas veces, como si tuviera que avergonzarse por tenerlo todo bien puesto.
Toda la razón del mundo, siempre se tiene que escuchar lo tipico de "lo bueno viene en frascos pequeños", ó hay que saber usarlo, la estimulación es la estimulación, hay zonas a las que hay que saber llegar, que con una herramienta pequeña no se llega, y hay zonas que se han de rozar que una pequeña no roza bien, además que mil veces ya se ha dicho, a las mujeres les gustan grandes, no monstruosas, pero si grandes, y la que dice lo contrario es por que su novio la tiene pequeña, y los que dicen lo contrario lo mismo, puro conformismo y ganas de autoconvencerse.
Que yo soy partidario del buen sexo, en el que se pueden practicar mil cosas, no soy del misionero de toda la vida y "pa'lante", que se puede llevar a una mujer al orgasmo sin necesidar de penetración, pero si la penetración empieza por ser hecha con una buena herramienta, la cosa va mejor encaminada, y no por tener un miembro grande tiene por que ser torpe, eso no tiene ni pizca de sentido, no hablamos de una tranca de 30 centimetros ni con el ancho de una jarra de cerveza, se habla de un tamaño grande, es decir entre 17 y 19 centimetros, eso es más que manejable, y una chiquitita y juguetona como dicen por ahí, no os engañéis, decidle a vuestros novios que se compren una funda de esas que venden, ó el Jes extender.
Por otro lado yo me siento más que satisfecho con mi tamaño, pues no es poco precisamente. No lo digo por vacilar, es más me la suda lo que piense la gente de si es un vacile ó no lo es.
Ahí queda eso.