• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿El tamaño importa?

Y yo que pensaba que las tarjetas de crédito sólo servían para prepararse una raya (además de para su uso normal), hay que jorobarse lo que hace el ingenio XDDD

Pues yo creo que el tamaño no debe estar reñido con la torpeza, si encima de tener un tamaño estupendo funciona a las mil maravillas que más quieres, a mi no me desagrada en absoluto es más todo lo contrario lo prefiero y me gusta mucho.

Tengo la sensación de que el o la que está bien proporcionado/a es criticado muchas veces, como si tuviera que avergonzarse por tenerlo todo bien puesto.

BUENOOOO!!!
EL TAMANO PARA MI NO TIENE RELEVANCIA.
ESO S CUESTION DE DOS ADEMAS,
HAY TECNICAS, FORMAS UFFFFFF!!!!!!
LO K SE TE OCURRA
JAJJAJJAJAJA:jajaja::jajaja:

BUENOOOO!!!
EL TAMANO PARA MI NO TIENE RELEVANCIA.
ESO S CUESTION DE DOS ADEMAS,
HAY TECNICAS, FORMAS UFFFFFF!!!!!!
LO K SE TE OCURRA
JAJJAJJAJAJA:jajaja::jajaja:

pues sera en el sexo, porke en letra no te kedas corta :jajaja::jajaja:

simplemente como diría el maestro Kase O:
" A mi me gustan grandes, y a ella también!"

pues sera en el sexo, porke en letra no te kedas corta :jajaja::jajaja:

simplemente como diría el maestro Kase O:
" A mi me gustan grandes, y a ella también!"

y dime tu entonces cual es el problema con mi letra,
creo k para el gusto los colores y para el tamano yooooo
jajajajajajaj:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Pues yo creo que el tamaño no debe estar reñido con la torpeza, si encima de tener un tamaño estupendo funciona a las mil maravillas que más quieres, a mi no me desagrada en absoluto es más todo lo contrario lo prefiero y me gusta mucho.

Tengo la sensación de que el o la que está bien proporcionado/a es criticado muchas veces, como si tuviera que avergonzarse por tenerlo todo bien puesto.

Una vez escuché una historia de una pareja que no podía hacerlo porque él la tenía demasiado grande y ella ni quería ni podía :jajaja::jajaja: Habrá que ver donde están los limites no?

Salu2¬.¬)

Juasssss y este post?????:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

En fin dejare mi pequeña ( ups perdon ) queria decir mi modesta aportacion ( mejor?) acerca de tamaños :jajaja::jajaja:
En mi humilde experiencia dire que ni lo grande gusta ni lo pequeño satisface,se maneje o no se maneje bien..He aqui una prueba....:jajaja::jajaja::jajaja:
La perfeccion esta en el termino medio y en el buen uso de la herramienta.:dime:

http://www.youtube.com/watch?v=com46IzGzCE

El tamaño no deberia importar, pero claro, siempre esta el hecho de que ningun extremo es bueno. Muy pequeña, pue no se, tampoco conozco tantas :p y muy grande, pues a mi tampoco me gustaria, mas bien creo que me daria miedo :miedo:

Un tamaño medio seria mejor para mi gusto, aunque por supuesto, antes que el tamaño me importaria mas que supiera usarla ;)

pd: por cierto, que raro escuchar sex and the city en español de españa :p pero que graciosa escena jajajaja

Juasssss y este post?????:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

En fin dejare mi pequeña ( ups perdon ) queria decir mi modesta aportacion ( mejor?) acerca de tamaños :jajaja::jajaja:
En mi humilde experiencia dire que ni lo grande gusta ni lo pequeño satisface,se maneje o no se maneje bien..He aqui una prueba....:jajaja::jajaja::jajaja:
La perfeccion esta en el termino medio y en el buen uso de la herramienta.:dime:

Que puedo decir has dicho algo muy verdadero aunque yo no deberia comentar en este post pues yo ni grande ni chiquito he visto nada de eso. y tampoco tengo prisa estoy en mis plena juventud solo tengo 15 :|:|

Partiendo de la base de que nadie la tiene como el tronco de un árbol, ni que a nadie le entra el tronco de un árbol, lo demás es hablar. Buenísimo el fragmento ese de sexo en New York,:p

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Miaru justo ese capitulo lo vi ayer!! es genial!!!

Bueno chicos de hideout tengo que deciros q siguiendo con la linea de tamaños y penes he recordaros lo q diije unos posts anteriores,hay un termino medio para todo...
Mirad la noticia que acabo de encontrar en el periodico!!!!

Una erección que le duró 27 días seguidos casi lo lleva al quirófano

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Vamos a ver...........vale que sea pequeña y juguetona o grande y apañá pero esto no tiene nombre!!!!!!!!!!
Tendria q haber puesto " casi lo lleva al quirofano" no, " casi lo mata " ...

Para hacer un documental a lo Samantha Villar...21 DIAS ERECTO :cool::cool::cool::cool:

Chicos recordad: No imitar esto en casa!
Aqui dejo la noticia ............

http://www.20minutos.es/noticia/718808/0/ereccion/27/dias/

Y yo que pensaba que las tarjetas de crédito sólo servían para prepararse una raya (además de para su uso normal), hay que jorobarse lo que hace el ingenio XDDD

Toda la razón del mundo, siempre se tiene que escuchar lo tipico de "lo bueno viene en frascos pequeños", ó hay que saber usarlo, la estimulación es la estimulación, hay zonas a las que hay que saber llegar, que con una herramienta pequeña no se llega, y hay zonas que se han de rozar que una pequeña no roza bien, además que mil veces ya se ha dicho, a las mujeres les gustan grandes, no monstruosas, pero si grandes, y la que dice lo contrario es por que su novio la tiene pequeña, y los que dicen lo contrario lo mismo, puro conformismo y ganas de autoconvencerse.

Que yo soy partidario del buen sexo, en el que se pueden practicar mil cosas, no soy del misionero de toda la vida y "pa'lante", que se puede llevar a una mujer al orgasmo sin necesidar de penetración, pero si la penetración empieza por ser hecha con una buena herramienta, la cosa va mejor encaminada, y no por tener un miembro grande tiene por que ser torpe, eso no tiene ni pizca de sentido, no hablamos de una tranca de 30 centimetros ni con el ancho de una jarra de cerveza, se habla de un tamaño grande, es decir entre 17 y 19 centimetros, eso es más que manejable, y una chiquitita y juguetona como dicen por ahí, no os engañéis, decidle a vuestros novios que se compren una funda de esas que venden, ó el Jes extender.

Por otro lado yo me siento más que satisfecho con mi tamaño, pues no es poco precisamente. No lo digo por vacilar, es más me la suda lo que piense la gente de si es un vacile ó no lo es.

Ahí queda eso.

Última edición:
Partiendo de la base de que nadie la tiene como el tronco de un árbol, ni que a nadie le entra el tronco de un árbol, lo demás es hablar. Buenísimo el fragmento ese de sexo en New York,:p
Se nota que no has estado en los vestuarios de un gimnasio, habia un tio al que le llamabamos "la secuoya" con eso no te digo na y te lo digo to :ains:

Atrás