• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El tema de los usuarios que vuelven

Hideout es un gran foro y muchos usuarios le cogen cariño, en parte se puede entender que tras un tiempo sin pisar tierras de hideout se vuelva con alegría y con una espera de una buena acogida, pero para evitar que se abran no-se-cuantos-temas de regreso estaría bien que todo aquel que regrese o prefiera irse, lo comunique en este tema, es mejor que no-se-cuantos-temas.

Re-welcome a todos lo que han regresado ultimamente^^

Yo solo quiero decir que mi conexión de internet es una mierda y que por eso dejé de entrar un dia al Hide pero eh!!! que ya estoy aquí con la paz el plus pa el salón y too el royo.

Fuera de coñas lo veo estupido lo que está haciendo la gente con lo de hola he vuelto a lo Terminator... Es bueno que en el foro este el compañerismo y demás pero si cada uno de los usuarios que se van tienen que poner post al final el chillout se convierte en la sección SPAM del Hideout.
Paz trons.

Yo también estube un buen tiempo fuera del foro y cuando regresé pues no vi la necesidad de open the tema al más puro estilo "akiradavid returns" aunque no todo el mundo lo vea como yo, así que si alguien tiene que exponer alguna explicación o presentarse de nuevo pues mejor en un tema ordenado.
Aunque me extraña que en el foro no haya una sección para presentarse, generalmente en los foros hay una sección para ello.

quieron anunciar que hoy regrese,y que ya abri mi propio tema para que me den la bienvanida,estaban tan preocupados por mi en el foro,que me vi obligado a hacerlo...

quieron anunciar que hoy regrese,y que ya abri mi propio tema para que me den la bienvanida,estaban tan preocupados por mi en el foro,que me vi obligado a hacerlo...

:novale:

Yo estaba a punto de abrir uno para darte las gracias por haberte marchado.

Aparco el akiramovil
kid-parking-skills.gif

Me pongo mi chupa
dress-up.gif

y me siento
chair-flip.gif

HOLA HIDEOUT!!

Bienvenido akira!!

yo ya no me conecto tan seguido, pero de repente habra dos o tres dias o mas que no ande por aqui :p

extraño el hide de dia (hr Mexico) pero tendre que acostumbrarme un rato por las noches o el fin de

seria bueno que como dices en vez de poner un post por return se reunieran todos aqui

mi querido peter, siempre es un gusto leerte :jajaja: ya vi que te encanta ponerte al filo del hide :p

Ya que cierren este post,por cierto a mi me banearon y regresé.

Recordemos el momento indicado...

L dijo:
P...e...t...e...r......j...a....c....k.....s...o.. .n.....m...o...r....i...r..a...

Ala, uno menos.

http://mjhideout.com/forum/chillout/109823-fotos-de-chicos-del-hideout-4-a-84.html

Fue el baneo y da gracias que has vuelto a la vida.

Blacklady dijo:
Bienvenido akira!!

yo ya no me conecto tan seguido, pero de repente habra dos o tres dias o mas que no ande por aqui :p

extraño el hide de dia (hr Mexico) pero tendre que acostumbrarme un rato por las noches o el fin de

seria bueno que como dices en vez de poner un post por return se reunieran todos aqui

mi querido peter, siempre es un gusto leerte :jajaja: ya vi que te encanta ponerte al filo del hide :p

Muchas gracias Blacklady!!^^

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuve por aquí. Mucha gente quizás se pregunte por qué me fui, así que voy a explicarme.

Tomé la decisión de irme porque estaba pasando por un periodo de mi vida bastante malo y necesitaba tiempo para mí y para pensar. Sufrí varias decepciones con gente bastante cercana que me hicieron mucho daño, llegué a un punto en el que no me valoraba, no me quería mi misma, no me gustaba y me sentía muy sola. En pocas palabras, todo me daba igual. Siempre veía cosas malas en mí y me culpaba de todo lo que sucedía.
Fueron momentos muy tristes y con muchos bajones, pero por suerte llegaron a mi vida dos amigas con las que antes no estaba tan unida que me ayudaron a levantarme. Me mostraron lo mucho que valgo, hicieron que me valorase mucho más y que me quisiera, que viera lo bonito que hay en mí. Me animaban y siempre estaban a mi lado a pesar de mi mal humor y mis momentos de bordería máxima nunca se alejaron de mí, siempre tenían un abrazo, un beso o una palabra de ánimo.
También me ayudaron a que mostrara mis sentimientos, soy una persona muy fría que nunca pide un abrazo, ni un beso o que nunca dice: “Te quiero” a nadie a pesar de que me muera por hacerlo. Ahora gracias a ellas lo hago, aunque no es fácil, a veces me cuesta pero no se puede cambiar de la noche a la mañana. He recuperado la sonrisa, veo la vida de una forma diferente y tengo muchas más ganas de hacer cosas. He ganado seguridad en mi misma, ahora me gusto mucho más y me quiero que es lo más importante para ser feliz. No hay día en el que no dé las gracias por que me pusieran a mis amigas en mi camino, sin ellas no sé que hubiera hecho, llegaron cuando más las necesitaba y sé que siempre van a estar ahí porque me lo han demostrado día tras día.
Respecto a esas personas que me hicieron daño, he dejado de darles la importancia que tenían y a pasar de ellas. Ahora veo las cosas de un modo diferente y con mucho más optimismo, digamos que soy una mujer renovada. Me alegro de volver y poder compartir esto con todos vosotros ya que sois como una pequeña familia, os he echado mucho de menos hideouters!!
Os mando un beso y un abrazo enorme y deciros que de todo lo malo siempre se sale, hay que ser un/a Fighter y nunca rendirse!!

bienvenida sammantha :D yo si me preguntaba por ti, pero aunque debi haberte mandado privado, tambien pense que algo te habia pasado

si necesitas ayuda o desahogo mas privado, aqui estoy

Atrás