• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El tema de los usuarios que vuelven

Bienvenido David... Qué bueno verte por aquí (aunque yo más bien sea un cometa que pasa cada 500 mil años a comentar) siempre me parecieron muy buenas y acertadas tus contribuciones. :)

Tranquilo, Akira, si freddie hubiera sabido lo bueno que estabas, ya verías que pronto se iba a da cuenta de que existías ... :p:p:jajaja::rolleyes:

Tiki taka boom, me falta compañía Rocio...
2e68x1f.gif

Tranquilos chicos, habrá Rocio para vosotros también^^

Tiki taka boom, me falta compañía Rocio...
2e68x1f.gif

Tranquilos chicos, habrá Rocio para vosotros también^^
Sobre esto último puntualizar que aunque me han ofrecido clonarme,siempre lo he rechazado asi que soy una edición limitada única e intransferible. O en versión telenovela latina "No soy ninguna ofrecida!!! Mi corazón solo Zumba por akiradavid

Buenas a todos yo me fui por un tiempo del hide debido a que no tenia internat en casa,ahora tengo je :p, y puedo entrar pero mi internet no es bueno y no deja subir canciones y videos y esas cosas bueno con ezfuerzo voy a tratar de mejorar mi internet y poder pagar un mejor servicio, otra cosa no andaba en buen momento y muchos se imaginan o saben por que bueno la vida es asi, a veces es cruel y lastima hasta voltearte, perdi 3 de is seres queridos de mayor edad muy importantes para mi, queria un futuro con alguien que nunca vy a poder tener ojala haga aqui buenos amigos o conocidos me la paso muy bien en el foro saludos a todos :) :) :)

Nanito, siento tu pérdida... Quizás el consuelo de que sean mayores es que han tenido tiempo de vivir un poquito la vida, tal vez nosotros no tengamos esa oportunidad... o si, quien sabe. Por eso, vive cada día como si fuera el ultimo, Welcome back! :)

Atrás