• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El tema de los usuarios que vuelven

Bonita!! Las cosas pasan por algo, y la gente que forma parte de nuestro dia a dia no estan ahi porque si, ni al azar... la vida esta llena de decepciones, pero de ellas aprendemos, gracias a ellas crecemos, y vemos las cosas desde otro angulo...

A todos nos ha pasado, todos nos hemos jugado en contra alguna vez, por suerte, todo pasa, lo malo deja una enseñanza, y aprendemos a discernir entre la gente que muchas veces y de manera equivocada, llamamos amigos.

Te dejo un beso y devuelvo el abrazo enorme que me mandaste hoy...

Cuidate, y podemos hablar siempre que lo desees... como dice Blacklady, conta con nosotras :)

Pues fiajte que fuimos muy mala onda con los que regresaban y se anunciaban,pero sí por ti sí que me preguntaba por qué ya no te aparecías y me da mucho gusto verte de regreso, contigo sí que se puede bromear y echar relajo.

Lamento que hayas pasado por ese periodo,pero me parece que casi todos pasamos por eso,me da gusto que lo hayas superado.Abrazos sami.

Me alegra mucho volver a verte Samantha, se te echaba de menos en el foro^^

Aunque haya cosas que no sepa de lo que te ha pasado puedo comprenderte en estar aislado por dolor, lo bueno de pasar una racha así es que la próxima dura menos y sabes mejor como llevarlo y levantarte, espero que no tengas que volver a pasarlo y estes siempre sonriendo.

Me alegra que estes bien^^

Bonita!! Las cosas pasan por algo, y la gente que forma parte de nuestro dia a dia no estan ahi porque si, ni al azar... la vida esta llena de decepciones, pero de ellas aprendemos, gracias a ellas crecemos, y vemos las cosas desde otro angulo...

A todos nos ha pasado, todos nos hemos jugado en contra alguna vez, por suerte, todo pasa, lo malo deja una enseñanza, y aprendemos a discernir entre la gente que muchas veces y de manera equivocada, llamamos amigos.

Te dejo un beso y devuelvo el abrazo enorme que me mandaste hoy...

Cuidate, y podemos hablar siempre que lo desees... como dice Blacklady, conta con nosotras :)
Asi es Campanita, las cosas suceden por algo. Cuando pasas por algo asi lo unico que te queda es seguir adelante y aprender. Muchas gracias, un abrazo enorme!! ;)

Pues fiajte que fuimos muy mala onda con los que regresaban y se anunciaban,pero sí por ti sí que me preguntaba por qué ya no te aparecías y me da mucho gusto verte de regreso, contigo sí que se puede bromear y echar relajo.

Lamento que hayas pasado por ese periodo,pero me parece que casi todos pasamos por eso,me da gusto que lo hayas superado.Abrazos sami.

Samantha acuérdate que quedo pendiente la orgía del 21 de diciembre eh.
Gracias por alegrarte de que haya vuelto, yo también me alegro y os eché mucho de menos. Ya sabes que conmigo puedes hacer bromas que no me molestan, eres una muy buena persona y muy divertida ;) Aunque a veces no te comprendan.
Gracias por tus palabras, yo también te mando un abrazo enorme!! :)

Y respecto a la orgía.... cómo la organizamos y quién se apunta?? :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::p:p:p

Bienvenida Samantha, lo importante es que hayas superado ese mal momento y que vuelvas a estar por estos lares jacksonianos. :)

Me alegra mucho volver a verte Samantha, se te echaba de menos en el foro^^

Aunque haya cosas que no sepa de lo que te ha pasado puedo comprenderte en estar aislado por dolor, lo bueno de pasar una racha así es que la próxima dura menos y sabes mejor como llevarlo y levantarte, espero que no tengas que volver a pasarlo y estes siempre sonriendo.

Me alegra que estes bien^^
Yo también me alegro de verte por el foro David!! Espero que nos pongamos al día como en los viejos tiempos.

A veces necesitas aislarte para poder volver con más fuerza y eso es lo que me pasó a mi. Ahora a disfrutar de lo bonito de la vida y a sonreír siempre. :D
Besos!!! ;)

Hoy día 14 pide un deseo.

Chiii, deseo, deseo, DESEO...

2i71c1i.gif

Concedido

HE VUELTO
24ct9jm.gif

:jajaja: Que los usuarios digan que han vuelto cuando ni siquiera sabías que existían, no tiene precio !!

Mariana, de ti si que me acordaba !! Bienvenida!

Atrás