• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Victory tour...

Es curioso este tour como el album, hablando primero de esto último es un album que esta bastante bien, pese a que mj no participa tanto esta genial, hay canciones en las que no canta mj pero son excelentes, pero se nota que no había espiritu de hermanos para ese album, pues seguro que ni se juntaron para hacerse la foto que sale dentro del vinilo (estan todos separados)

Y luego lo que es la risa es que en ese tour no se canto ninguna canción de ese album, parecia el thriller tour, de hecho, la estructura del set list es bastante parecida a la de la primera parte del bad tour. Y luego esta el tema de la venta de entradas de ese concierto, que fue una mierda

En definitiva, que ese album se hizo a la carrera (a pesar de eso esta genial) y parecía que mj estuviese obligado a salir de gira con los jacksons para darles de comer, de hecho no volvieron a actuar juntos hasta el 2001

En definitiva, que ese album se hizo a la carrera (a pesar de eso esta genial) y parecía que mj estuviese obligado a salir de gira con los jacksons para darles de comer, de hecho no volvieron a actuar juntos hasta el 2001

Esa es la pura realidad. Katherine vió que el resto de los hermanos se comería los mocos si MJ hacía un Thriller Tour en soliario y convenció a MJ de que hiciera una última gira con ellos.

Katherine vió que el resto de los hermanos se comería los mocos si MJ hacía un Thriller Tour en soliario y convenció a MJ de que hiciera una última gira con ellos.
Cierto, de hecho creo que eso lo leí en una biografía de mj

Otra cosa que sorprende en el album Victory es que en algunas canciones mj interveniese 2 segundos como en Wait, que solo dice "Waaaaaaaaaaa" y poco más, los hermanos ya habían grabado las canciones y tenía que llegar mj corriendo a meter su voz

Victory fue un album hecho demasiado rapido, ademas Michael Jackson ya no estaba con The Jacksons acepto el tour por la presion eso es verdad, pero de eso a que los jackson se comerian los mocos vale que comentarios mas tontos vengo a leer :D

Es curioso que en esta gira no se cantaran canciones del álbum ¿sería porque el disco no tuvo buena recepción? no sé... Xtarlight tiene razón parecía más un "Thriller Tour" y claro es normal. Michael ya no necesitaba a sus hermanos para triunfar y The Jacksons creo que aceptaban que su momento había terminado y Michael era una estrella que brillaba con luz propia.

No es porque el album fuese más bueno o más malo, si de hecho para mí esta genial, no se canto ninguna porque eso realmente era una gira de mj, un thriller tour se puede decir

Y también como he dicho antes, la primera parte del bad tour se parece mucho al victory tour en tema de set list

la primera parte del bad tour se parece mucho al victory tour en tema de set list

De hecho el setlist del Victory Tour es casi el del Triumph Tour con temas de Thriller. El Bad Tour comenzó tan pegado a la salida del disco que en la primera parte había pocos temas del disco y a su vez heredó el setlist del Victory.

Buen tema.
Pues si que habia escuchado en algun documental de que Michael participó en esa gira mas bien obligado por la presión de los hermanos y la familia jackson en general...
Y si creo que esa gira y album sin mj no hubiera tenido nada de exito..., la prueba está que despues mj dejó el grupo y creo que los jackson solo sacaron un album mas en el 89 pero sería un fracaso...
A mj en el victory no se le escucha mucho pero es muy buen disco y pienso que aunque no cantaba mucho si que compuso bastante porque son ritmos muy suyos.....

mas allá de que xtarlight quiera hundir a los jackson, a mi me parecio que victory fue una gira excelente, se veian todos felices, también vi una felicidad en mike que nunca volvi a ver desde 1984.
Ademas el "Thriller Tour" por el tiempo que habia pasado MJ no tenia planeado nada, nunca habia hecho un tour en solitario....

mas allá de que xtarlight quiera hundir a los jackson

WTF? :jajaja:

Me da bastante rabia aquello del "fanómetro" y de "yo soy más fan que tú", pero ya quisiera yo saber dónde estaban muchos de los newbies cuando yo ahorraba mis pagas semalaes para comprar mis cassettes de los Jacksons, un grupo al que adoro.

Yo habría matado por ver un Victory o un Triumph Tour, pero eso no quita para que los Jacksons perdieran el norte sin MJ.

Ademas el "Thriller Tour" por el tiempo que habia pasado MJ no tenia planeado nada, nunca habia hecho un tour en solitario....

Claro, y cuando hizo el Bad Tour tampoco había hecho ningun tour en solitario.

WTF? :jajaja:

Me da bastante rabia aquello del "fanómetro" y de "yo soy más fan que tú", pero ya quisiera yo saber dónde estaban muchos de los newbies cuando yo ahorraba mis pagas semalaes para comprar mis cassettes de los Jacksons, un grupo al que adoro.

Yo habría matado por ver un Victory o un Triumph Tour, pero eso no quita para que los Jacksons perdieran el norte sin MJ.

Claro, y cuando hizo el Bad Tour tampoco había hecho ningun tour en solitario.

Yo nunca he dicho ni intente decir "yo soy más fan que tú" aunque aprece que quisieras demostrar ser mas cuando dices "...pero ya quisiera yo saber dónde estaban muchos de los newbies cuando yo ahorraba mis pagas semalaes para comprar mis cassettes de los Jacksons"
Pero en fin nunca he metido yo cosas que hice hago o deje de hacer por los jackson, la cosa es que ninguno es mas fan que otro, ese termino es algo que practicamente odio porque todos somos fans no hay ser menos o mas fan, si te gusta MJ o lo que sea te gusta y punto.

Igual es para que te sientas ofendido con mi coment, sino que es lo que veo desde hace tiempo, porque sinceramente me extraña de ti cosas que dices a veces. Pero bueno por algun motivo lo dices.

Última edición:
que increible que no haya habido un Thriller tour no ? el album mas vendido de todos los tiempos no tuvo gira de presentacion ...
se imaginan lo que hubiera sido un Thriller tour por todo el mundo ?
Pero es cierto que Michael estaba presionado y penso en ayudar a sus hermanos.
Yo del proyecto Victory, no destaco el album, que no es el mejor de The Jacksons, y si estuvo hecho a las apuradas, pero si destaco el show del Victory Tour, uno de los mejores de todos los tiempos.
Merecemos los fans un Victory Tour en buena calidad, y verian todos a Michael en su plenitud y con toda la magia y energia de sus 25 años.
El show, mas alla de las peleas tras bastidores, era increible y contiene las historicas primeras presentaciones de los temas del album Thriller, por ej la mejor version de Beat it , lejos con eddie van halen.
Pero tanto Michael como sus hermanos estuvieron geniales en el Victory !!

Obviamente la gira Victory era excelente, pues como bien dices podriamos ver por primera vez a mj cantando temas como beat it o human nature. A ver cuando Sony se digna a sacarnos material nuevo

Victory se puede considerar un thriller tour, pero como iba con los hermanos tenía que cantar canciones de los jacksons, igual que el thriumph, que en cierta manera se puede considerar un off the wall tour, salvo que en thriumph cantan canciones del album, no como en Victory

Una gira mágica desde luego,y el hecho de que Michael donase todos sus beneficios a obras benéficas es impresionante,además se ve a un Michael muy enérgico y lo da absolutamente todo a pesar de que,como ya habéis comentado antes,fue prácticamente obligado a salir de gira con los hermanos.

El álbum...Bueno para mí no es que sea una maravilla,pero tiene 3 joyas como "Be not always","State of shock" y "Torture" que "salvan" de alguna manera al álbum.

Ojalá saquen algún día un DVD de la gira,es pura magia.

También la veo como la despedida de los hermanos de Michael del estrellato,a partir de esta gira fueron a pique,es normal,ya no tenían al espíritu,la creatividad y la magia de Michael

Última edición:
El album Victory es un buen album. Me lo compré aprox. en el 96 y lo disfruté muchísimo. Era la primera vez que escuchaba "torture" y me dejó impresionado, a parte del puente de "be not always", que es simplemente perfecto.
Wait me gusta mucho a pesar de que Mike apenas canta, pero cuando aparece le da un toque mágico al final del tema. "Omc" tambien es muy buena, me parece una canción muy chillout.
"State of Shock" creo que es un tema muy sobrevalorado, es repetitivo a más no poder, y aunque me gusta, nunca he sentido nada especial escuchándolo.
"Wcctw" me mola, nada más, "The hurt" es malo, y "body" no está mal.
Las joyas de este disco (demasiado corto) son sin duda "torture" y "be not always". Por lo demás, este no es su mejor disco en absoluto, quizás ese honor lo tiene "triumph".

El Victory Tour, como decís algunos, fue una idea de los hermanos secundados por los padres y con Katherine casi obligando a Michael a hacer una gira que él no queria llevar a cabo. Como lo volvería a intentar otras veces con posterioridad. Y eso de que se llevaron bien, está bastante alejado de la realidad. En el nivel personal fue un desastre.

Atrás