• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Victory tour...

Tío, tampoco es para ponerse así, que esto es un foro, y concretamente este subforo esta dedicado a la opinión y el debate, no hay nada de malo en exponer argumentos y contrareplicas.

¿Argumentos? ¿Que argumentos?

- MJ no canta en el disco: INCORRECTO
- MJ no se hizo las fotos con los hermanos: INCORRECTO
- MJ canta la mayoría de las canciones del disco Thriller: INCORRECTO
- MJ no incluyó Dangerous en el Dangerous World Tour: INCORRECTO

-MJ apenas canta en el disco
-MJ no se hizo la foto con los hermanos que viene dentro del vinilo
-MJ canta canciones importantes del disco thriller
-MJ en pocos conciertos del dangerous tour canta dangerous

No modifiques lo que digo ;)

Todas las canciones de Thriller son importantes ;)
Si de 8 canciones, que tiene el disco, la mitad MJ es el vocalista, pues naa, apenas canta, para ti la perra gorda.
En toda la segunda parte del DWT se incluyó Dangerous...

Ésto me recuerda a tu post de Palestina o el sentido de los videos... ay madre... ahora si; corto y cierro.

Te sigo diciendo que te informes más y al menos, mirate las sesiones de fotos para el Victory Tour... no pasa nada por equivocarse amigo ;)

Wbss, human nature, billie jean y beat it, las llegará a cantar mucho en sus giras posteriores, y al no cantar ninguna del victory, se ve claramente que la única relación de la gira con el album, era el nombre, porque otra cosa.

Si mis otros posts te parecen gilipolleces pues me parece muy bien, pero estoy haciendo uso de mi libertad de expresión, y no soy un noob como fan de mj, básicamente porque llevo más de 7 años como fan, así que nunca tengo problema en argumentar con fundamento mis posts.

Aqui llevas registrado desde hace 4, de todas formas el llevar muchos años oyendo tus cassettes de MJ no significa que tengas que saber mucho de él :)

4 años en el hide out, y otros más en el hispano. Y yo no he sido el típico fan que simplemente le gusta mj y solo se ha dedicado a escuchar sus canciones, lógicamente me he empapado de todo, y de hecho tengo una "buena colección" (que se puede ver en mi perfil).

Yo por ejemplo me he leído el libro de Adrian Grant (la edición del 2000), que es totalmente objetivo y aporta muchos datos.

Gracias por lo de las fotos de tu "gran" colección de MJ en tu perfil; con ella has contestado a mis argumentos. Un abrazo.

Atrás