• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Victory tour...

Cierto, de hecho creo que eso lo leí en una biografía de mj

Otra cosa que sorprende en el album Victory es que en algunas canciones mj interveniese 2 segundos como en Wait, que solo dice "Waaaaaaaaaaa" y poco más, los hermanos ya habían grabado las canciones y tenía que llegar mj corriendo a meter su voz

Por eso yo he editado esa canción multiplicando a Michael x3:p:p:p

Por cierto, ¿escuchais a Michael en One more chance?????

.

.....

Es un poco deprimente leer ciertas afirmaciones por aquí que dan las cosas por seguro con lo fácil que es documentarse. No voy a iniciar guerras por aquí, pero algunos deberían indagar un poco sobre la creación, composición y producción del disco, además de la implicación de MJ para con este. Corto y cierro.

No es iniciar guerras, estás haciendo uso de tu libertad de expresión y es totalmente válido.

Xtarlight me da la razón, y Domin dice lo contrario, a quién debo creer? :jajaja: :p

Esto no es una guerra de quien sabe más ni menos; aqui no hay un dios todo poderoso con la verdad abosluta, yo solo he dicho, sin citar a nadie para que no se diera por aludido, que te remitas a articulos, entrevistas y memorabilia con datos de la época. No intentes enfrentar opiniones, en este caso, a dos amigos, que se conocen más de 15 años, ante un Foro en el que, particularmente, llevo registrado desde hace más de diez años ;)

El album Victory , muy exitoso para The Jacksons, beneficiado por el boom mundial de Thriller, parece un album hecho en medio de los conflictos y tensiones de esta peculiar familia musical.
Todo indica que Michael no queria formar parte del proyecto y que cumpliò a regañadientes con su parte. Algo en este trabajo denota que fue hecho a las apuradas y sin el tiempo y la preparaciòn que hubiera requerido.
Es un album con algunas joyas, pero parece el fruto de trabajos individuales, mas que un proyecto de conjunto. Dicen que la fotografia con Michael se añadiò a ùltimo momento y que Michael puso la condiciòn de que no ensayaria ninguno de los temas nuevos para el tour . Para los hermanos era la reuniòn victoriosa de los jackson y para Michael su despedida del grupo-.
Es lògico , pensemos que aùn estamos en pleno boom del album Thriller, que tuvo un suceso continuo durante 2 años - y que Michael haya querido presentar los temas de su album y no los nuevos de sus hermanos .

y que Michael puso la condiciòn de que no ensayaria ninguno de los temas nuevos para el tour . Para los hermanos era la reuniòn victoriosa de los jackson y para Michael su despedida del grupo-.

Yo también he llegado a leer eso

Y sí, lo de la foto de dentro está claro que no se juntaron para hacerla. Y la de la portada, como es un dibujo...

Yo también he llegado a leer eso

Y sí, lo de la foto de dentro está claro que no se juntaron para hacerla. Y la de la portada, como es un dibujo...

Te aconsejo que mires las miles de fotos que hay de sesiones del año 84 para ese disco/gira:

il_570xN.249270787.jpg

il_570xN.249270795.jpg

A lo mejor también son montajes... quien sabe :D

Sí, pero lo cierto es que mj apenas participa en el album, y eso es una cosa curiosa, porque hasta entonces en los albunes él era el que cantaba todas las canciones. En el album mj apenas participa, pero en la gira no hay ninguna canción del victory. Así que no creo que él estuviese muy implicado en la creación del disco, ni le interesaría mucho, porque si no canta ninguna...Se supone que las giras sirven para promocionar un album, la gira victory solo tiene del album el nombre, nada más.

¿Como que no canta ninguna?

- Los principales vocalistas de Torture son, claramente, Jermaine y MJ
- Be Not Always y State Of Shock (a dúo con Mick Jagger) son las joyitas del disco
- Si te fijas en los créditos (no sé si tienes el disco original) podrás ver que MJ esá en todos los coros, al igual que en sus predecesores Destiny Triumph.

A algunos se les olvida que es un disco de The Jacksons, no de MJ ;)

es más dicen que Michael propuso para la gira el titulo " la ultima bajada del telón", ya que siempre dejo en claro que era su despedida ,
es evidente que apenas participó del albúm , y luego de esta gira final, hubo muchas ocasiones en que sus hermanos quisieron implicarlo en nuevos proyectos del grupo y siempre se negó. Es más como ya habia muchas tensiones en el grupo, dicen que cada uno grabó su parte por separado.
Dicen los que saben que solo la insistencia de su madre lo hizo participar de este proyecto.
Su corazón ya estaba en su carrera solista, aunque siempre recordó los buenos tiempos pasados en los Jacksons Five, en 1984 ya los empezaba a ver como parte de su pasado mientras sus hermanos se empeñaban en mantener a flote el grupo.

Yo he dicho que apenas participa. Que es curioso que en los discos de los jacksons era siempre mj el que cantaba, y en este no es así.

Mj ya estaba harto de darle de comer a sus hermanos y quería trabajar por su cuenta, si se fue de gira con el victory es porque se lo dijo Katherine. Aquí pasaría lo mismo que con el 25 de la motown, al final acepto ir con la condición de poder cantar canciones suyas. El victory tour más bien se tendría que llamar thriller tour.

En el dangerous tour no canta dangerous. No hace falta que cante la canción que pone el nombre al album precisamente. Pero cantaba wbss, human nature, billie jean y beat it ;)

Atrás