Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para que tanto debate por un recorte? disfruten y listo.
Hay muchos que dejaron de disfrutar hace tiempo...terminaremos por criticar la calidad del plastico de la caja y su composicion:miedo:
Se deja de disfrutar de las cosas buenas cuando ya no son buenas, que es lo que pasa desde 2009... :feo:
Podían remasterizar también ya de paso Billie Jean, Beat it, Bad, The Way You Make Me Feel, Leave Me Alone y Smooth Criminal ya que esos videoclips también están grabados en cintas de 35 mm no? Además apostaría a que la actuación de Billie Jean en la Motown al menos está grabada en una cinta de 16 mm.
The Way You Make me Feel ya estan remasterizados, lo podes ver en el bluray de Moonwalker, ojala remasterizaran los recitales y todos los videoclips de Michael, ojala ocurriera eso, seria una gran sorpresa.
En el 30º Festival Internacional de Cine de Tokio se emitirá Thriller 3D así como Ghosts. El 28 de octubre en los TOHO Cinemas Roppongi Hills.
Para que tanto debate por un recorte? disfruten y listo.
Se deja de disfrutar de las cosas buenas cuando ya no son buenas, que es lo que pasa desde 2009... :feo:
Smooth Criminal, Leave Me Alone y parte de Beat It y The Way You Make me Feel ya estan remasterizados, lo podes ver en el bluray de Moonwalker, ojala remasterizaran los recitales y todos los videoclips de Michael, ojala ocurriera eso, seria una gran sorpresa.
Xtar, voy a estar en Tokyo para la fecha. Si sabés más información al respecto, por favor avisame! En el sitio web del festival no aparece nada de Thriller 3D pero sí que se venderán desde el 14 de Octubre. Gracias
Se refiere a que disfrutemos de Thriller 3D ya que es una de las pocas cosas que ha hecho bien el Estate
Ya, ya, pero me temo que no lo van a pasar en cine y en mi opinión- aún sacándolo en blue ray como en el cine nowhere*.:novale:
pd: y sobre todo lo decía porque tenemos ahora mismo están esas grabaciones reguleras en youtube "para disfrutar".
*aparte que en mi caso no dispongo de tal aparato.
Al menos que esos canales de música de TV que cada tanto pasan Thriller empiecen a usar la nueva versión, eso sería genial!
Se refiere a que disfrutemos de Thriller 3D ya que es una de las pocas cosas que ha hecho bien el Estate
Bien? Sinceramente, hacer Thriller en 3D no lo veo nada disfrutable, no considero un buen disfrute ir a ver al cine un video de 15min en 3D, te cobrarán como una entrada normal y la esencia del 3D en un video que no fue hecho para eso pues no es disfrutable. Que lo sacan en formato casero? Pues vale, quien tenga TV y BluRay 3D lo podrá ver, quien no pues a tenerlo al menos en BluRay pero vamos, disfrutable para nada.
Recuerdo que hay una cutre/colección de videos que se llama VISION donde podían haber editado THRILLER en las mejores condiciones junto con los demás videos y haberlo sacado en BluRay en lugar de la chapuzada que hicieron... Pero bueno, lo dicho, desde 2009 disfrutable nada, BAD 25 fue una pequeña excepción (lo del concierto en DVD otra cagada más).