• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El vídeo "Thriller" se publicará en 3D

The leak is simply horrible quality.

Audio is NOT like that once you hear it in a cinema and video is...well that’s a leak i have said it all.

I hope you guys will be able to experience it soon in a real cinema. The quality is stunning.

Hope the Estate will release it soon for all the fans, even at these parties the quality is pretty bad.

AZyuIwG.jpg

9aCU8FI.jpg

Parece que en la versión 3D hay más contenido a pesar del recorte.

Alguien conoce al autor que ha grabado ese fragmento de Thriller 3D para preguntarle si proyectaron algo más?

Le encontré, lo único que ha dicho es que lo grabó en Sidney con una cámara 4K y con baja luz. Quiero registrarme para preguntárselo pero el foro me avisa de que ahora mismo no se pueden crear nuevas cuentas.

¿¡Pero no dices marichocho que te ha respondido que lo grabó en esa ciudad con tal cámara!? Mi no entender.:confused:

kinder10, el sonido muy chungalis, gracias "enigüeis"...

No, eso es lo que ha puesto él en el foro, pero no me ha respondido a mi.

¡Ah vale!, bueno algo es algo y lo mas importante que tuvo que ser en un cine y eso quiere decir que si la cosa va como debe es lógico pensar que como digo se hará igual en otros paises como este sin ir mas lejos.

¿Sabes si se ha publicado ya el disco allí entonces? (cruzo los de2 inclui2 los de los "pieses").

Sydney es una de las ciudades donde estaba planificado el evento de presentaciòn de Thriller 3D , se han elegido creo que 8 ciudades solamente en el mundo, pero no se habla para nada de una exhibiciòn en los cines de todo el mundo, seràn eventos especiales puntuales.. nada indica que habrà exhibiciones masivas.... no hay nada planificado al estilo This is it ..que si tuvo exhibiciòn mundial masiva..

Última edición:
no hay nada planificado al estilo This is it ..que si tuvo exhibiciòn mundial masiva..

pero al principio iba a estar sólo por dos semanas...yo compré mi entrada mucho antes para ir al pre estreno por eso mismo. Al ver el éxito la dejaron por más tiempo, podrían hacer lo mismo con Thriller + el Making Of

pero al principio iba a estar sólo por dos semanas...yo compré mi entrada mucho antes para ir al pre estreno por eso mismo. Al ver el éxito la dejaron por más tiempo, podrían hacer lo mismo con Thriller + el Making Of

No creo amigo, es totalmente diferente el planteo, no hay exhibiciòn masiva en cines , solo eventos en algunas ciudades puntuales o festivales de cine...una distribuciòn masiva se organiza con meses de anticipaciòn y no parece ser la idea. Lo daràn en unas pocas ciudades y luego directo al DVD o Blu Ray al parecer.
Es una pena porque el evento Thriller 3D merece exhibiciòn no en pocas ciudades sino en todo el mundo, es un evento de importancia global pero bueno el Estate no lo ve asi...

Es una pena porque el evento Thriller 3D merece exhibiciòn no en pocas ciudades sino en todo el mundo, es un evento de importancia global pero bueno el Estate no lo ve asi...

Encuentro raro que hayan arreglado tanto el video y especialmente el sonido para ser exhibido solo en unas pocas partes del mundo. No todos tienen esa tecnología en casa para disfrutarlo así. Ni siquiera han anunciado un Blu ray, quien sabe si antes de eso anuncian funciones en todo el mundo por un tiempo limitado

Atrás