mmonte
0
ahi te doy la razon tienes un voto!!!!!esto me parece igualmente un acto lamentable y vergonzoso.:vom:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ahi te doy la razon tienes un voto!!!!!esto me parece igualmente un acto lamentable y vergonzoso.:vom:
que bueno pero lo malo que la mayoria lo somos verdad?mientras no seas gay, inmigrante, estés en paro, estudiando, enfermo o cobrando una pensión, no hay de qué preocuparse.
que bueno pero lo malo que la mayoria lo somos verdad?
por eso lo digo,ahora menos tranquilos que antestodos tenemos algo de lo que he puesto en casa, nadie puede estar tranquilo.
Sólo cumplo uno de esos requesitos para preocuparme: el primero. ¿De qué me tengo que preocupar? ¿Van a quitarme a mi novio? ¿Me van a heterizar?Mientras no seas gay, inmigrante, estés en paro, estudiando, enfermo o cobrando una pensión, no hay de qué preocuparse.
Sólo cumplo uno de esos requesitos para preocuparme: el primero. ¿De qué me tengo que preocupar? ¿Van a quitarme a mi novio? ¿Me van a heterizar?
ESO SI ES VERDAD PORQUE DICEN QUE ESO ES UNA ENFERMEDAD,LO QUE HAY QUE AGUANTARPosiblemente te manden al psicólogo para curarte.
Calle Génova, hace un rato...
El PP ya celebra el "cambio político" - La Voz de Asturias
Agencia EFE:
Al son de la música de Michael Jackson o del grupo Swedish House Mafia bailan los congregados en Génova, gente de todas las edades, incluidos jóvenes, madres con sus bebés o niños en bicicleta.
Diario de Avisos:
Titular: Votantes del PP bailan al ritmo de Michael Jackson en Génova
Votantes del PP bailan al ritmo de Michael Jackson en Génova | Diario de Avisos
Ni todos los del PP llevan la bandera con el águila, ni todos los del 15m son anarquistas, etc etc.
Las generalizaciones nunca son buenas.
Al menos tenemos la buena noticia de que hay más partidos minoritarios que nunca, lo que parece reflejar la disconformidad con el bipartidismo existente.
Sólo cumplo uno de esos requesitos para preocuparme: el primero. ¿De qué me tengo que preocupar? ¿Van a quitarme a mi novio? ¿Me van a heterizar?
Toda una declaración de intención por parte del MJHTeam con esta noticia y la fotografía que acompaña
Sí, y por eso han salido tantos pequeños partidos Poco a poco...Ahora solo hace falta que el pueblo atraviese ese aaaaaaalto muro que es el bipartidismo. Hay más opciones allí fuera :feo::novale:
Me temo que te equivocas. No es una declaración de intenciones ni la firma el MJHTeam. Entiendo que cuando tú escribes no lo haces en representación de Málaga ni de toda Andalucía... :acallar: