• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Elecciones 20-N. Resultado, noticias varias, etc...

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
Mientras no seas gay, inmigrante, estés en paro, estudiando, enfermo o cobrando una pensión, no hay de qué preocuparse.

Mientras no seas gay, inmigrante, estés en paro, estudiando, enfermo o cobrando una pensión, no hay de qué preocuparse.
Sólo cumplo uno de esos requesitos para preocuparme: el primero. ¿De qué me tengo que preocupar? ¿Van a quitarme a mi novio? ¿Me van a heterizar?

Lo de Amaiur es lamentable, da la sensación de que ha tenido más votos que UPyD y no es así con una diferencia abismal, pero es que así funciona la ley d'Hondt. Una muestra:

Amaiur: 332.926 votos - 7 escaños
UPyD: 1.115.937 votos - 5 escaños

Última edición:
Ahora voy en serio de verdad felicidades al pp por ganar,solo espero que hagais lo del programa que habeis presentado en campaña!!!

Posiblemente te manden al psicólogo para curarte.
ESO SI ES VERDAD PORQUE DICEN QUE ESO ES UNA ENFERMEDAD,LO QUE HAY QUE AGUANTAR
:jajaja::jajaja::jajaja:

Ni todos los del PP llevan la bandera con el águila, ni todos los del 15m son anarquistas, etc etc.
Las generalizaciones nunca son buenas.
Al menos tenemos la buena noticia de que hay más partidos minoritarios que nunca, lo que parece reflejar la disconformidad con el bipartidismo existente.

Calle Génova, hace un rato...

bbt_ASTIMA20111120_0171_6.jpg

El PP ya celebra el "cambio político" - La Voz de Asturias

Agencia EFE:

Al son de la música de Michael Jackson o del grupo Swedish House Mafia bailan los congregados en Génova, gente de todas las edades, incluidos jóvenes, madres con sus bebés o niños en bicicleta.

Diario de Avisos:

Titular: Votantes del PP bailan al ritmo de Michael Jackson en Génova

Votantes del PP bailan al ritmo de Michael Jackson en Génova | Diario de Avisos

Toda una declaración de intención por parte del MJHTeam con esta noticia y la fotografía que acompaña-

"Gracias" por la información escrita e información gráfica Xtarlight.

-

Ni todos los del PP llevan la bandera con el águila, ni todos los del 15m son anarquistas, etc etc.
Las generalizaciones nunca son buenas.
Al menos tenemos la buena noticia de que hay más partidos minoritarios que nunca, lo que parece reflejar la disconformidad con el bipartidismo existente.

Ahora solo hace falta que el pueblo atraviese ese aaaaaaalto muro que es el bipartidismo. Hay más opciones allí fuera :feo::novale:

Sólo cumplo uno de esos requesitos para preocuparme: el primero. ¿De qué me tengo que preocupar? ¿Van a quitarme a mi novio? ¿Me van a heterizar?

Si, te van a poner una argolla en el pene y cuando te acerques a un chico, te dará corrientes eléctricas:p

El pp no va a hacer nada con los gay, a lo sumo, y dudo que lo hagan puesto que es muy dificil cambiar una ley, le cambiaran el nombre al matrimonio homosexual y lo llamarán unión conyugal.
Estoy seguro de que querrás igual a tu novio, te llame, como te llame el Estado.:)

Toda una declaración de intención por parte del MJHTeam con esta noticia y la fotografía que acompaña

Me temo que te equivocas. No es una declaración de intenciones ni la firma el MJHTeam. Entiendo que cuando tú escribes no lo haces en representación de Málaga ni de toda Andalucía... :acallar:

Ahora solo hace falta que el pueblo atraviese ese aaaaaaalto muro que es el bipartidismo. Hay más opciones allí fuera :feo::novale:
Sí, y por eso han salido tantos pequeños partidos :) Poco a poco...
Desde luego que no creo que nosotros lleguemos a vivir el momento en el que no se sepa qué partido puede salir ¿será IU? ¿Será UpYD? Las encuestas no lo tienen claro!! te imaginas ese momento? Yo NO.

Me temo que te equivocas. No es una declaración de intenciones ni la firma el MJHTeam. Entiendo que cuando tú escribes no lo haces en representación de Málaga ni de toda Andalucía... :acallar:

1) Xtarlight es "Administrador", según consta por debajo del nombre de usuario de "Xtarlight", del foro MJHideout.

2) "Administrador" es parte del MJHTeam

3) el hecho de que yo escogiera el nombre de usuaria de "Malagaaunike" no tiene por qué tener relación alguna con "Málaga", ni con "Andalucía", o...

¿todos los usuarios que utilizan el apellido "Jackson" hablan en representación del apellido Jackson o de la familia Jackson?

Ruego me disculpes, Xtarlight, si te he ofendido en algo en mi post.

-

Yo creo que lo del bipartidismo..ya paso a la historia, tenemos una super mayoria de P.P.
El resto de los partidos, quitando al PSOE ,estaran muy contentos, pero su voto y el tener un grupo parlamentario nos les vale para nada en el congreso de los diputados.

Esto era lo peor que nos podia pasar..pero bueno el pueblo lo quiere asi..tenemos que respetarlo.

Que conste que yo no he votado al P.P.

Atrás