Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo los Andaluces cobran el paro?Y mientras tanto los Andaluces en el bar cobrando el paro XDD desde luegoo
Totalmente de acuerdo.
Me atrevo a decir que tu comentario es bastante despectivo.
Coño!! Que joven esta ahí:jajaja:, si no lleva ni gafas:jajaja:, eso es lo que mi padre llama la siesta del carnero:jajaja:, hay que ver con lo que nos cuestan y durmiendo...descuento de su sueldo ya!! Dia que no vas al congreso, dia que no cobras, y cuando te pases, a la puta calle, como el resto de los españoles, ya esta bien de tantos privilegios, ah! y a trabajar 30/35 años como todo dios, y de pensiones acumulables, ni hablar...ahí teneis por donde empezad a recortar...
Artur Mas anuncia más recortes:
- Habrá despidos, pero "muy selectivos"
- Subirá las tasas universitarias, el transporte público y el recibo del agua
- Subir el precio de la gasolina y cobrar una "tasa" por receta
El anuncio llega dos días después de la victoria de CiU en las generales.
Artur Mas anuncia más recortes en el sueldo de empleados públicos y subida de tasas en 2012 - RTVE.es
Como me suban exageradamente la tarjeta del tren vamos apañaos... Pronto me valdrá 90€ (pago 80 ahora mismo)......
Lo del transporte público y la universidad me parece denigrante y penoso. Al final no va a estudiar ni dios, los que tienen dinero no lo harán porque "para que? si heredo el trabajo de papi" y los que no lo tengan por lo que es obvio.
Así irá España. Y así va
Yo sin culpar a Mas, pero a que de quitar las carisimas embajadas nada, verdad??, se cierran ambulatorios antes que eso, me parece bastante ruin por decir algo...:|Todos los recortes que está haciendo Artur Mas son por culpa del antiguo gobierno catalán, en especial del PSC, que eran unos putos manirotos. Me parece de muy ignorante culpar a Mas de lo que está pasando.
Todos los recortes que está haciendo Artur Mas son por culpa del antiguo gobierno catalán, en especial del PSC, que eran unos putos manirotos. Me parece de muy ignorante culpar a Mas de lo que está pasando.
Yo sin culpar a Mas, pero a que de quitar las carisimas embajadas nada, verdad??, se cierran ambulatorios antes que eso, me parece bastante ruin por decir algo...:|
Hablando d recortes...pa q veais como son los fachas...
Anoche en el gato al agua la pregunta q proponian a la 'audiencia' era algo asi : 'deben respetar y aceptar los recortes los ciudadanos dada la gravedad d la crisis???' logicamente AHORA (y planteando d esa forma tan 'inocente' la pregunta) gano el SI...jajaja
Son tan enternecedores...:jajaja:
Es necesario decir "fachas"? Ni todos los del PP son fachas, como no todos los vascos son etarras
No me estoy refiriendo a las embajadas de otros paises en, por ejemplo Barcelona, Barcelona es una grandisima ciudad y necesitas embajadas de otros paises, por supuesto, a lo que me estoy refiriendo es a las "embajadas catalanas", que son carisimas de mantener, a "esas embajadas" me refiero...Si que son caras pero yo no las quitaria y te pongo un ejemplo. En Reina Elisenda estaba la embajada norteamericana de Barcelona, pues bien, yo quiero irme a estudiar a EUA y para tramitar un visado y pasar la entrevista tengo que irme a Madrid ya que ahora el edificio se ha quedado como un simple consulado, es decir, no vale para nada mas que para dar información pero ya no tramita visados. Y supongo que así en el resto de España.
Esto me parece como volver a centralizar.
Por supuesto, entiendo que hay prioridades.
Lo q es necesario es leer las cosas bien...llame fachas a kienes lo son y se enorgullecen d serlo. En ningun momento llame fachas a los votantes del PP asi q relee y no montes peliculas.
Hablando d recortes...pa q veais como son los fachas...
Anoche en el gato al agua la pregunta q proponian a la 'audiencia' era algo asi : 'deben respetar y aceptar los recortes los ciudadanos dada la gravedad d la crisis???' logicamente AHORA (y planteando d esa forma tan 'inocente' la pregunta) gano el SI...jajaja
Son tan enternecedores...:jajaja: