• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Elecciones 20-N. Resultado, noticias varias, etc...

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
Artur Mas anuncia más recortes:

- Habrá despidos, pero "muy selectivos" :7:
- Subirá las tasas universitarias, el transporte público y el recibo del agua
- Subir el precio de la gasolina y cobrar una "tasa" por receta

El anuncio llega dos días después de la victoria de CiU en las generales.

Artur Mas anuncia más recortes en el sueldo de empleados públicos y subida de tasas en 2012 - RTVE.es

Como me suban exageradamente la tarjeta del tren vamos apañaos... Pronto me valdrá 90€ (pago 80 ahora mismo)......

Lo del transporte público y la universidad me parece denigrante y penoso. Al final no va a estudiar ni dios, los que tienen dinero no lo harán porque "para que? si heredo el trabajo de papi" y los que no lo tengan por lo que es obvio.

Así irá España. Y así va :mad:

Última edición:
Como empecéis a enumerar los recortes que se van a llevar a cabo os podéis eternizar. Esto es solo el principio. Si ya los habría hecho normalmente, imaginaros con Europa presionando y pidiendo al nuevo gobierno "recortes radicales" (literalmente)

Que se recorten el sueldo y cambien el modelo económico, que no funciona y punto. Mira que somos cabezones :mad:

Pues a mi no me parece nada lógico que apliquen el 'sistema d'Hont' en las elecciones estatales. En las autonómicas me parece más lógico, pero es que en las generales me parece super injusto y muy poco democrático. Debería ser 'una persona, un voto'.

rajoy_escano_dormido.jpg

:D:D:confused:.

Coño!! Que joven esta ahí:jajaja:, si no lleva ni gafas:jajaja:, eso es lo que mi padre llama la siesta del carnero:jajaja:, hay que ver con lo que nos cuestan y durmiendo...descuento de su sueldo ya!! Dia que no vas al congreso, dia que no cobras, y cuando te pases, a la puta calle, como el resto de los españoles, ya esta bien de tantos privilegios, ah! y a trabajar 30/35 años como todo dios, y de pensiones acumulables, ni hablar...ahí teneis por donde empezad a recortar...

Artur Mas anuncia más recortes:

- Habrá despidos, pero "muy selectivos"
- Subirá las tasas universitarias, el transporte público y el recibo del agua
- Subir el precio de la gasolina y cobrar una "tasa" por receta

El anuncio llega dos días después de la victoria de CiU en las generales.

Artur Mas anuncia más recortes en el sueldo de empleados públicos y subida de tasas en 2012 - RTVE.es

Como me suban exageradamente la tarjeta del tren vamos apañaos... Pronto me valdrá 90€ (pago 80 ahora mismo)......

Lo del transporte público y la universidad me parece denigrante y penoso. Al final no va a estudiar ni dios, los que tienen dinero no lo harán porque "para que? si heredo el trabajo de papi" y los que no lo tengan por lo que es obvio.

Así irá España. Y así va

Entiendo perfectamente lo que dices y se que antes que subir cosas como la gasolina o el agua deberian haber otros recortes como que ellos mismos se bajen el sueldo.

Pero, siendo objetiva y aunque no comparto para nada los ideales de su partido político, reconozco que a mi este hombre me gusta. Lo veo un hombre serio y preparado y no ha obtenido las cifras de votos que ha obtenido por nada.

Desde el dia despues de las elecciones ya esta "currando", ademas no es por ser catalana pero tu misma ya sabes que los catalanes somos "sufridores históricos" ya que ha nosotros nos pegan "mas palos" que al resto de los españoles (sin ánimo de ofender pero es así, nosotros pagamos mas impuestos que el resto de CAs).

Ademas, la UE esta apretando las tuercas ya que ha "exigido" un límite de déficit del 1,3% del PIB, quiero decir que los recortes no son porque si y si así se va a ir saliendo poca a poco pues adelante. Esta claro que nos toquen por donde nos toquen nos va a doler porque esta claro que este CIU o este quien sea, su sueldo no se lo van a tocar.

Ya lo ha dicho Mas, y cito textualmente: "Aunque ardan las calles, no hay marcha atras..."

Todos los recortes que está haciendo Artur Mas son por culpa del antiguo gobierno catalán, en especial del PSC, que eran unos putos manirotos. Me parece de muy ignorante culpar a Mas de lo que está pasando.

Todos los recortes que está haciendo Artur Mas son por culpa del antiguo gobierno catalán, en especial del PSC, que eran unos putos manirotos. Me parece de muy ignorante culpar a Mas de lo que está pasando.
Yo sin culpar a Mas, pero a que de quitar las carisimas embajadas nada, verdad??, se cierran ambulatorios antes que eso, me parece bastante ruin por decir algo...:|

Hablando d recortes...pa q veais como son los fachas...

Anoche en el gato al agua la pregunta q proponian a la 'audiencia' era algo asi : 'deben respetar y aceptar los recortes los ciudadanos dada la gravedad d la crisis???' logicamente AHORA (y planteando d esa forma tan 'inocente' la pregunta) gano el SI...jajaja

Son tan enternecedores...:jajaja:

Totalmente deacuerdo con lo del PSC los cuales hicieron una autentica chapuza en Catalunya.

Yo sin culpar a Mas, pero a que de quitar las carisimas embajadas nada, verdad??, se cierran ambulatorios antes que eso, me parece bastante ruin por decir algo...:|

Si que son caras pero yo no las quitaria y te pongo un ejemplo. En Reina Elisenda estaba la embajada norteamericana de Barcelona, pues bien, yo quiero irme a estudiar a EUA y para tramitar un visado y pasar la entrevista tengo que irme a Madrid ya que ahora el edificio se ha quedado como un simple consulado, es decir, no vale para nada mas que para dar información pero ya no tramita visados. Y supongo que así en el resto de España.
Esto me parece como volver a centralizar.
Por supuesto, entiendo que hay prioridades.

Anoche en el gato al agua la pregunta q proponian a la 'audiencia' era algo asi : 'deben respetar y aceptar los recortes los ciudadanos dada la gravedad d la crisis???' logicamente AHORA (y planteando d esa forma tan 'inocente' la pregunta) gano el SI...jajaja

Es necesario decir "fachas"? Ni todos los del PP son fachas, como no todos los vascos son etarras, ni todos los catalanes independentistas, ni todos los andaluces poco trabajadores, vamos a dejar ya los tópicos y a avanzar un poquito no??

Por cierto, ese programa es batante radical, eso ya lo sabemos pero no tiene necesariamente que representar a todos los del PP.

Si que son caras pero yo no las quitaria y te pongo un ejemplo. En Reina Elisenda estaba la embajada norteamericana de Barcelona, pues bien, yo quiero irme a estudiar a EUA y para tramitar un visado y pasar la entrevista tengo que irme a Madrid ya que ahora el edificio se ha quedado como un simple consulado, es decir, no vale para nada mas que para dar información pero ya no tramita visados. Y supongo que así en el resto de España.
Esto me parece como volver a centralizar.
Por supuesto, entiendo que hay prioridades.
No me estoy refiriendo a las embajadas de otros paises en, por ejemplo Barcelona, Barcelona es una grandisima ciudad y necesitas embajadas de otros paises, por supuesto, a lo que me estoy refiriendo es a las "embajadas catalanas", que son carisimas de mantener, a "esas embajadas" me refiero...

Lo q es necesario es leer las cosas bien...llame fachas a kienes lo son y se enorgullecen d serlo. En ningun momento llame fachas a los votantes del PP asi q relee y no montes peliculas.

Si te arrepientes de lo que has dicho porque te has expresado mal pide disculpas, no me llames peliculera.

Cito lo que has dicho:

"Hablando d recortes...pa q veais como son los fachas..."

El programa del gato no esta haciendo recortes sino que los esta haciendo el PP asique, me vas a decir que no te referias al PP, venga :ains:.

Rectifico lo de peliculera...me reafirmo en q no sabes leer bien, solo juntar letras. Lo siento por MI pq mucha gente esta en tu misma situacion y al final parece q digo lo q no digo. Lee como kieras, pero permiteme q sea YO el q decido lo q digo y lo q pienso.

Y repito, jamas he llamado ni llamare fachas a todos los votantes del pp...hay una buena parte q lo son, pero tb hay una parte importante q simplemente es d derechas en un mundo d derechas (q tan justo y tan cristiano es...solo hay q mirar a africa)

Atrás