• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Elecciones Municipales 27 de mayo

Todavia no he visto un post sobre las elecciones asi que abro este.

Pues eso, que quedan 3 dias para la movida y hacia mucho que no veia un ambiente como el que se respira en la actualidad. El tema estrella es ETA y da igual que los jovenes no consigan una vivienda o que a la tercera edad no le llegue la pensión. ETA, ETA y mas ETA, estoy de ETA hasta el forro de los cojones.

Aqui en Castilla y León, y en Salamanca, donde vivo yo, tiene su feudo el PP desde hace muchisimos años, asi que salvo sorpresa (nunca se sabe) los populares seguiran gobernando.

¿Como va la cosa por donde vivis? Si quereis decir por que quien votareis ok. Yo, como soy mas rojo que Carrillo, votaré por el PSOE aunque su candidato a la Alcaldía charra, Fernando Pablos, tenga menos carisma que su puta madre. En fin, todo sea para echar al inepto de Julián Lanzarote (candidato del PP).

Saludos

A mi tambien me tiene bastante hasta las pelotas la campaña del PP que solo sabe recurrir a ETA y asi todo el rato... podrian haber hablado del 11-M o de la guerra en Irak, no? :7:

Aqui en Bilbao tengo que reconocer que el alcalde que es del PNV me cae bastante majeton, sabe conectar con el ciudadano y hace que te sientas orgulloso de tu ciudad porque en los ultimos años ha sufrido un cambio bastante positivo, hace 10 o 15 años Bilbao no estaba en el mapa pero ahora creo que es el referente dentro de Euskadi y alrededores.

El resto de candidatos pos tampoco me parecen tan malos, tienen buenas ideas, y la verdad, hasta hace bien poquillo no tenia claro mi voto, me llama mas la izquierda que la derecha y en las ultimas elecciones del 2004 vote por el PSOE obviamente, pero en politica municipal las cosas cambian bastante, o al menos asi deberia de ser, sin embargo en el PP se empeñan en que no, al menos tras oir reiteradamente siempre el mismo discurso una y otra vez...

Asi que esta vez he barajado las opciones de voto en blanco, la del voto inutil votando al PKD (Partido Karma Democratico, q son unos cachondos xD), y tambien al PSOE, a pesar de que el candidato me parecia q tenia mas bien poca labia. Pero sin embargo el otro dia leyendo una entrevista bastante extensa que le hicieron en un periodico pos vi que era un tipo con las ideas bastante claras y bastante culto, algo que en politica escasea hoy bastante... quizas su programa electoral no es el q mas me convenzca (me e leido los grandes rasgos de los programas de todos los partidos), de hecho si pensase altruistamente deberia de votar por el PNV, que es el que se ha encargado de q el barrio donde vivo haya pasado a ser uno de los mejores de Bilbao con esto del Guggenheim y mas cosas realizadas pero dejando de lado otros barrios, pero como el PNV es casi seguro que va a ganar la alcaldia pues la lucha va a estar en la segunda plaza q se la estan disputando entre PP y PSOE. Esta claro que antes de que ganen los populares, los reyes de la demagogia, votare al PSOE. Eso, y la cabezoneria de Don Mariano de presentar estas elecciones como un PP vs PSOE, cuando eso no es lo que se evalua en estas elecciones, sino el como se han gestionado los municipios en los ultimos 4 años. Pero no, para él el ganador sera el que tenga mas votos en el computo global de España como si esto fuesen unas generales... pues que se joda Don Mariano, q yo voy a mover mi culo el Domingo para joderle y me da q con la campaña que se ha montao va a conseguir q se movilice el electorado de izquierdas que solo suele ir a votar a las generales con la unica razon de joderle (o al menos eso espero).

Hubiese preferido unas elecciones en las que no primase tanto el bipartidismo y se debatiesen temas sociales como el tema de vivienda, ayudas sociales, etc... Al menos aqui en Bilbao se ha discutido algo, pero poco, aunque eso si, se habla mas de ETA en Madrid que en Euskadi, y no creo que sea casualidad la verdad. Cuando unos no tienen alternativas, pues se agarran a ese discurso demagogico.

En mi pueblo (La Garriga, Barcelona), la candidata del CiU ha enviado a todos los ciudadanos una tarjeta con su número de móvil para que la llamemos y quedemos para tomar un café con ella y hablemos del presente y del futuro del pueblo... Pedazo campaña electoral se habrá tomado la tía, debe estar atacá de los nervios con tanto café...

Yo no suelo votar, y si lo hago lo hago en blanco.

27-M ¡Vota en blanco!
Porque cae en domingo y no hay ganas de ponerse a pensar, porque nadie
ofrece garantías verdaderas, porque mi vida no va a cambiar salga quien salga elegido, porque así se hace ver que la sociedad necesita un cambio que ellos no son capaces de llevar a cabo, porque Andalucía nunca avanzará si siguen mandando siempre los mismos, porque los jóvenes tenemos que demostrarque no sólo nos importan las botellonas y el cachondeo, porque lo único que les interesa a los políticos es poner la mano a final de mes, porque realmente ellos también son terroristas, porque nuestro futuro está cada vez más nublado,porque no somos atúnes en lata,porque es hora de despertar conciencias,porque está en nuestras manos cambiar las cosas, porque no somos sólo un número en la seguridad social,porque a este paso vamos a tener que vivir en albergues,porque el Antiguo Régimen no murió; sigue habiendo privilegiados, porque la esclavitud sigue manteniéndose en la sombra y no nos damos cuenta, porque en el fondo todos somos unos prostitutos del sistema, porque cada día se me indigesta más la familia real,
porque nadie hablará de nosotros cuando hayamos muerto, porque traer hijos al mundo se va a convertir en un crimen, porque la justicia sólo ve lo que quiere ver,porque la mayoría nacemos y morimos como fantasmas, porque a veces con no decir nada lo dices todo, porque en algún lugar tiene que haber una libertad que no se base en la opresión de los demás, ...

Elige tu razón y hazlo, PORQUE ELLOS NO PUEDEN VOTAR POR TI

Yo no creo q vote...desde aki pido q no se le vote al pp, de todas formas esta cantado q va a sacar mas votos el Psoe q el pp y probablemente el pp pierda algunas ciudades gracias a su vergonzosa 'politica' d oposicion...Dudo q se den cuenta y rectifiquen a tiempo de cara a las generales...

Espero q el Psoe no gane por mayoria absoluta las proximas elecciones, en general estoy en contra d las mayorias absolutas...aunke jamas tendremos una peor q la q tuvo el PP.

Lo dicho...no voteis al pp...:qmal: :qmal:

Mi voto es para el PSOE de cabezaaaaaa!!!!
A ver cuando vá a cambiar Las Palmas de "Cabecilla política" que tenemos un pepero que hay que darle de comer aparte...
A diferencia de todo el Pais aquí es donde único ha subido el paro (entre otras lindezas)

Votaré a los verdes en mi pueblo, que seguro que ganan, y a Simancas en la CAM, que no va a ganar ni de coña y además tampoco me entusiasma demasiado pero bueno, por si suena la flauta y me doy en gusto de ver la cara de Esperanza después de perder :lol:.
La campaña en general me está dando hasta vergüenza, por parte de los partidos y de los medios :sleep:.

Yo votaré a "EU els verds", perquè sóc ecologista i vermella per sistema, xDDD.
Iré a votar por que es mi derecho y mi deber, iréa votar porque sinó luego no debo quejarme de lo mal que lo hacen los políticos en democarcia, que para eso se estableció, para que el pueblo elija a sus representantes y si no les gustan voten a otros o en blanco, pero no ir a votar significa qué pasas del sistema que te da exactamente igual quien te gobierne y que aquello por lo que nuestros padres y abuelos han luchado te la repampinfla.
Por cierto votar en blanco por que es domingo y no quieres pensar, me ha parecido una frase bastante ridícula.

Yo todavía no puedo entender como la gente puede pasar de ir a elegir a las personas que van a dirijir sus intereses durante cuatro años, y luego eso sí, llorar cuando las cosas no les gustan, por que es el deporte nacional de este pais quejarse por todo.

El voto en blanco o el voto nulo, me aprece tan respetable como cualquier otro, también se ha detener el derecho a demostrar en las urnas que no estás de acuerdo con ningún partido político.

En mi pueblecito de Canarias, de cuyo nombre no quiero acordarme...jajaja... gobiernan pésimamente Coalición Canaria y PSOE, sólo han construido plazas, como si no hubiese otra cosa que hacer y, encima, todo lo que han hecho data de 5 meses antes de las elecciones. Pintan pasos de cebra y dejan calles del centro de la ciudad con tremendos socavones, la ciudad está sucia de verdad, hay 'cagadas' de perro por todos lados, no existe hueco donde aparcar, y las carreteras no tienen arcén.... no sigo porque me pone enferma vivir aquí.

En fin que votaré a Los Verdes, el PP de aquí gobierna igual de mal que los otros, y por lo menos, -si voto por Los Verdes- espero que cuiden el medio ambiente. Aunque eso es pura utopía, aquí jamás ganarán Los Verdes. Aquí los tres partidos grandes: PSOE, PP y Coalición; compran los votos y resucitan a los muertos para que voten.

Es un asco, una vergüenza.

Saludos.

Última edición:
Para "Les Corts Valencianes", es decir, para presidente de la Generalitat Valenciana votaré a Paco Camps (PP) y en mi pueblo votaré a un partido pseudo-independiente llamado IPA (Iniciativa per Algemesí).

El que no vote luego que no se queje.

KmiKze dijo:
¿Como va la cosa por donde vivis? Si quereis decir por que quien votareis ok. Yo, como soy mas rojo que Carrillo, votaré por el PSOE aunque su candidato a la Alcaldía charra, Fernando Pablos, tenga menos carisma que su puta madre. En fin, todo sea para echar al inepto de Julián Lanzarote (candidato del PP).

Saludos

No eres rojo. Eres un pepero descafeinado....(de buen rollo). Carrillo o vota al PC o a IU. Eso si es ser rojo.

Yo voto al IU.

En PP, hay que reconocerlo, ha hecho una estupenda campaña de desgaste, sin que no haya ni un dia que Rajoy no haya salido ladrando cual perro rabioso, así lo más seguro es que obtengan un buen resultado, para variar.

En mi localidad, afotunadamente, las encuestas dicen que el Pillaje Piratero pierde terreno, pero también IU :(

CHE dijo:
Para "Les Corts Valencianes", es decir, para presidente de la Generalitat Valenciana votaré a Paco Camps (PP) y en mi pueblo votaré a un partido pseudo-independiente llamado IPA (Iniciativa per Algemesí).

El que no vote luego que no se queje.

emm....me puedes dar algun motivo o algo para que yo sepa porque vas a votar a Camps? (me reservo los motes :D ).

Hablemos de politica....:)

Madrileño dijo:
Yo se a quien no voy a votar. Si votaré en blanco, o votaré a alguien, todavía no lo tengo muy claro.

Votar en blanco es casi tan malo como la abstención. Yo pido, desde aqui, que voteis a lo que querais, lo que sea, y que aunque no os sentais identificados con alguno de los grandes, que voteis a uno pequeño, aunque sea votar a una mierda de lista de un grupo de amigos, pero votar en blanco es maliiiiisimo. Votad a alguien.

Atrás