Mark Webber dijo:pero votar en blanco es maliiiiisimo. Votad a alguien.
¿Y eso por que lo dices? ¿Porque se beneficia al ganador, o por qué?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mark Webber dijo:pero votar en blanco es maliiiiisimo. Votad a alguien.
Mark Webber dijo:emm....me puedes dar algun motivo o algo para que yo sepa porque vas a votar a Camps? (me reservo los motes).
CHE dijo:1- Es una persona que me transmite confianza, seguridad y veo en el una persona responsable, integra y con capacidad de liderazgo para gobernar cuatro años más sin problemas.
2- Es evidente y los hechos lo demuestran, tras la llegada de Paco Camps, la Comunidad Valenciana (en especial la provincia de Valencia) se a convertido en un referente mundial en cuanto a progreso, modernidad, prosperidad, etc...
3 - Porque votar a Ignasi Plá (PSOE) es como votar a un elefante entrando en una ferreteria, de los demás ni hablo porque no tienen capacidad para estar presidiendo.
Pese a quien le pese...el presidente de la "Generalitat Valenciana" será Paco Camps (PP) :v:
Madrileño dijo:¿Y eso por que lo dices? ¿Porque se beneficia al ganador, o por qué?![]()
Mark Webber dijo:Se supone que no, pero técnicamente es así, y de esa forma se favorecen las mayorias absolutas
America's cup y Formula 1 lo que hace es que atrae turistas que se dejan sus euros en Valencia y donde se los dejan? pues en transportes, hoteles, restaurantes, comercios, tienduchas, barecillos, heladerias de tres al cuarto, etc...y eso genera puestos de trabajo que a su vez genera crecimiento economico en los Valencianos, sobretodo en los propietarios de todo lo anteriormente dicho, si no te lo crees puedes ir a Cheste y preguntar en los bares de esa localidad que es lo que hacen cuando hay carreras.Mark Webber dijo:Que será presidente eso te lo digo yo....no hace falta mucho. A mí tampoco me gusta Ignasi....
Pero que Camps ha puesto a Valencia en el mundo?!?!?!:jajaja: NO...todo el dinero ha salido del gobierno central...ni americas cup...ni F1....ni nada...
Estudio en Valencia en la universidad, y las estadisticas dicen que Valencia esta peor...peor económicamente, de servicios y en general que hace 10 años...los números no engañan, la matemática es exacta, i sí, camps ganará, pero no ha hecho nada ni por Valencia...ni por la comunidad, salvo endeudarla y meterla en numerosos problemas...
Con la visita del Papa y la americas cup se pudiera haver construido 5 escuelas o tres hospitales....Y creo que eso es mas importante que valencia salga en el telediario de irán...
La renta per capita por lo general ha bajado...salvo para unos pocos que si han hecho negocio. Desconozco si este es tu caso. Pero te repito que las estadisticas de Valencia hechas no por la Universidad sino por organizaciones independientes y encuestas que solo se han dedicado a recoger datos dicen todo lo contrario al mensaje de Camps.
JOROTEGU dijo:Votar es un derecho, nunca una obligacion.
derecho a quejarnos lo tenemos todos, los q votan y los q no...
(...)
Ahora saldran los q dicen, pues vota en blanco!!! Pues luego no t kejes!!! Jajaja, RESPETAD, hago lo q mejor me parece, creo en el sistema democratico y tengo derecho a quejarme como el q mas, pues pago mis impuestos como el q mas.
(...)
defiendo la libertad d voto o no voto, eso es todo.
Pepsi dijo:Yo votaria al PP, el PSOE estuvo gobernando, y 0 zapatero (nunca mejor dicho jajaja:jajaja: ) y no han hecho nada, solo cosas inecesarias, corrupcion![]()
CHE dijo:America's cup y Formula 1 lo que hace es que atrae turistas que se dejan sus euros en Valencia y donde se los dejan? pues en transportes, hoteles, restaurantes, comercios, tienduchas, barecillos, heladerias de tres al cuarto, etc...y eso genera puestos de trabajo que a su vez genera crecimiento economico en los Valencianos, sobretodo en los propietarios de todo lo anteriormente dicho, si no te lo crees puedes ir a Cheste y preguntar en los bares de esa localidad que es lo que hacen cuando hay carreras.
Más de lo mismo con la "Ciutat de les Arts i les Ciencies" y el "Oceanografic".
Ya le gustaria a Zamora estar como está Valencia.
JOROTEGU dijo:Ahh, seamos respetuosos...
Lo primero, Votar es un derecho, nunca una obligacion.
Segundo, derecho a quejarnos lo tenemos todos, los q votan y los q no...a ver pq narices si no me gusta la educacion, el paro, la politica del gobierno o lo q sea me voy a tener q callar la boca.
Tercero, no votar significa no votar, q nadie interprete a los no votantes...si alguien tiene interes en saber la razon por la q alguien no vota, q se la pregunte...me repatea q haya gente q presuma d democrata y se dedique a obligar moralmente a los demas a votar en base a unas ideas q tampoko se sostienen demasiado.
El voto es algo muy personal y hay muchas formas d interpretarlo...para mi votar supone darle la confianza a un partido politico determinado, yo no tengo confianza en ninguno...personalmente me da asco el partido popular actual, me da repulsion, me da vergüenza tener un partido asi q represente a tantos millones d españoles. Jamas votaria al Psoe simplemente por hacerle daño al PP, no es esa la idea q yo tengo sobre el voto.
Si pudiera votar restarle un voto al PP lo haria ya y lo haria el primero, pero como no se puede votar asi, seguramente no vaya a votar. Ahora saldran los q dicen, pues vota en blanco!!! Pues luego no t kejes!!! Jajaja, RESPETAD, hago lo q mejor me parece, creo en el sistema democratico y tengo derecho a quejarme como el q mas, pues pago mis impuestos como el q mas.
Ahh, por cierto, no kiero crear polemicas d ningun tipo, simplemente keria aclarar algunas cosas, hay q ser tolerantes con los demas e intentar no prejuzgar, el no votar simplemente supone no votar, las demas interpretaciones no las hagais sobre mi, hacedlas sobre vosotros![]()
Vuelvo a pedir una vez mas q no voteis al PP, son capaces d todo por mantenerse en el poder y capaces d todo por llegar a el...mentir, manipular, calumniar, criticar lo q en su momento hicieron y defendieron...en fin, vomitivo.
PD-> En cuanto a lo d votar o no votar creo q he sido claro, no kiero polemicas, kien lo lea con respeto no creo q deba tener ningun problema, defiendo la libertad d voto o no voto, eso es todo.
INFORMACIÓN AL VOTANTE
1. voto en blanco o nulo:
Existe mucha desinformación acerca de estas modalidades de voto que queremos aclararles:
El voto en blanco NO se otorga al ganador. Se contabiliza aparte e incrementa el número de votos que necesita cada partido para cada concejal, de ahí que los partidos prefieren que nos quedemos en casa si no vamos a votar por ellos. Desde esta AV pensamos diferente: es preferible votar en blanco o nulo que quedarse en casa – ¡SU VOTO es importante! puede ser la diferencia entre un gobierno u otro. Recuerden que aunque ningún partido le sea interesante, le quedan otras dos opciones: blanco o nulo. Por favor, no dejen de ir a votar EL DÍA 27 DE MAYO.
lagatakosmika dijo:Lo puedo decir más alto pero no más claro.
Y tampoco tengo más que añadir al respecto, sólo que agradecería si alguien podría aclarar qué ocurre realmente con los votos en blanco, es decir, para lo que somos "neutrales" y no queremos votar a nadie, a la hora de contabilizar los votos, para que no salga favorecido nadie, qué es mejor ¿en blanco o abstención? Más arriba ya habéis dicho algo sobre el tema pero no ha quedado nada claro. ¿Alguien que entienda del tema?
Mark Webber dijo:Votar es éticamente obligado. Como ciudadano estas "obligado" a votar, e incluso en algunos paises si no votas te denuncian. Si no se vota el sistema democratico pierde sentido y entran en accion extremismos peligrosos, ya lo hemos visto anteriormente (en la restauración) de ahi que se haga tanto hicapie en votar (parece que es en lo unico en lo que se ponen deacuerdo los partidos).
Por ultimo estas en total derecho a quejarte. Vives en un estado de derecho, y la "queja" es legal. Ahora bien, debe de ser una queja o critica constructiva. La critica consructiva intenta mejorar el sistema corrigiendo sus fallos, pero si se hace una critica destructiva lo que se pretende es agravar esos fallos para acabar derribando el sistema.
Mark Webber dijo:Los votos en blanco se entienden como aquellos votos donde el ciudadano apoya lo que la mayoria decide. Es como decir: ue, que gobierne el que quiera la mayoria, a mi me da igual. Por lo tanto, según la legislacion vigente, el voto en blanco se "suma" al partido más votado.
Madrileño dijo:Comorrrrrrrrrrrrr???????????? de donde te has sacado eso?¿?¿