Freedom28 dijo:Español,vota al que sea pero que no sea la izquierda.
Creo que no te vamos hacer mucho caso, eh? Pero bueno, la espe nunca se pierde, la esperanza digo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Freedom28 dijo:Español,vota al que sea pero que no sea la izquierda.
Freedom28 dijo:Espérate a mañana,ya tengo el himno del PP sonando a todo volumen en versión tecno,por todo el edificio.
JOROTEGU dijo:600.000 de ventaja para el Psoe. Hagan apuestas señores.![]()
En las pasadas elecciones locales, las celebradas en 2003, el PSOE sacó 123.000 votos de ventaja al PP, cifra que será uno de las claves para interpretar los resultados del 27-M. Mariano Rajoy espera que uno de los bastiones electorales de su partido, el Ayuntamiento de Madrid, le permita dar la vuelta a esos resultados.
La 'batalla de Madrid' puede ser la clave de estas municipales. En 2003, el PP le sacó casi 250.000 votos al PSOE. Si en esta ocasión la victoria popular en la capital se sitúa en una diferencia superior a los 300.000 votos, en el PP creen que pueden dar la vuelta a los resultados de hace cuatro años y proclamar una victoria en las elecciones municipales que presentarían como el anticipo del resultado de las próximas generales.
on error resume next plug =(IsObject(CreateObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash.6")))
cadenaser.com
Como diría una amiga mía: ¡mucho miedo!xDDFreedom28 dijo:Votaré por la libertad, por la defensa de la unidad nacional...
Una niña a Aznar: '¿Tú eres Rajoy, no?'
El ex presidente del Gobierno José María Aznar y su esposa y número dos de las listas del PP para la Alcaldía de Madrid, Ana Botella, acudieron a votar con su hijo menor, Alonso, en un colegio de la localidad de Pozuelo de Alarcón.
Allí, Botella se acercó a la mesa de votación para dar la mano a sus integrantes, aunque el saludo le fue rechazado con un "no, muchas gracias" por el apoderado del PSOE.
Después fue Aznar quien entregó los sobres con la papeletas de votación y quien, al despedirse, estrechó la mano de los miembros de la mesa excepto la del apoderado del PSOE al comprobar que tampoco hacia ademán de saludarle.
Justo al abandonar el aula del colegio electoral, fue cuando Belén, una niña de 11 años, se dirigió a Aznar para preguntarle "¿Tú eres Rajoy, no?, lo que provocó la carcajada de los presentes y la aclaración del ex presidente del Gobierno precisando: "No vas descaminada".
Ni Aznar ni Ana Botella hicieron declaraciones a los informadores, a los que agradecieron su presencia en el colegio y a cuyas puertas el ex presidente del Gobierno compró a un vendedor de la ONCE una tira de cupones en los que invirtió 20 euros al tiempo que confesaba que era la primera vez que tentaba la suerte en este sorteo.
Además de saludar a varios apoderados del PP y coger en sus brazos a una niña cuyos padres acudían a votar en ese momento, Aznar se fotografió con Ander Azcárate, un joven que presume de tener la mayor colección de autógrafos del mundo.
elmundo.es
Buenos dias y muchas gracias, pues... acabo de votar, como supongo que le habra ocurrido a otros muchos españoles, y... en fin, mi unico deseo es que las cosas vayan bien (...) Lo importante es que la gente vota o vote (...)
Dantirian dijo:Pues yo vengo de votar y en mi papelito he puesto 'Michael Jackson is the macho man'. Espero me lo tomen en cuenta, puesto que considero que es un gran candidato para estas elecciones.
HBK dijo:¿Hay algo de malo en protestar contra el Sistema, Antho1o?
SonialovesMJ dijo:Por otro parte y en relación al significado del voto en blanco, no comparto lo que señaló unbreakableboy de que con él legitimimes cualquier partido, ya sea de extrema derecha. Y aunque tenga lógica porque estás manifestando cierto apoyo al sistema...pero, a la vez, es disconformidad. La cuestión sería, y realmente se produciría un cambio, con un porcentaje muy alto de votos en blanco como en Ensayo sobre la lucidez, ya que lo mencionabais. Quizás, una posible lectura del voto en blanco es: mira, yo no paso de política, hay que cambiar las cosas, pero ésta no es la forma...Claro que también valdría para la abstención, pero parece que esta última está peor vista. Bueno, es un tema apasionante y se podría hablar mucho...![]()
Salu2!