Crissty
0
Holassss!
(Hacer click en las imágenes, son grandes y bonitas)
(Hacer click en las imágenes, son grandes y bonitas)
Barack Obama
De izquierda a derecha: Barack Obama, sus hija y su esposa, Michelle Obama
Estaba en el post de la encuesta sobre las elecciones, estuve a punto de postear todo lo siguiente allí. De repende me dí cuenta que sin duda si se merece un post aparte para algo, es para este SUCESO que refleja SUEÑOS realizados, ESPERANZAS en mayor cumplimiento, y un ALIMENTO a cada ser de este planeta que tiene como convicción en lo más profundo de sí :
El verdadero AMOR
El REAL BIEN
La VIDA
La PAZ
La verdadera JUSTICIA
El REAL BIEN
La VIDA
La PAZ
La verdadera JUSTICIA
Ayer de madrugada aunque con un leve desface de una hora, pude ver el discurso completo y primera aparición de Obama como Presidente electo. para mí ha sido EMOCIONATE, mucho más de lo que yo misma pude haber anticipado. Observar a su familia, la conexión entre sus hijas y él, entre su esposa y él (una belleza ). Y luego observar y SENTIR en mí la conexión entre Obama y las personas, el pueblo... una MARAVILLA.
Ver a negros, mulatos, blancos, hombres, mujeres, de todas las edades alli... palpar (casi TOCAR) la emoción enorme que sentían, la esperanza hecha realidad, una especie de culminación de lo oscuro a algo más LUMINOSO... ver a un representante del Poder mucho más conectado con el VERDADERO BIEN, alguien que comprende lo que significa PAZ, bienestar y AMOR. Ver y sentir todo aquello, conectarme con éso llenó mis ojos de lágrimas... y mi Alma de mayor regocijo.
Alguien con liderazgo y a la vez con calidez, que inspira acercársele y plantearle cosas, y no al revés. Su discurso de hace unas horas fue ILUMINANTE, realmente. El cómo se traspasan sus convicciones a través de él, sus sinceros deseos de "HACER UN MEJOR MUNDO".
No sólo trata de que sea el primer presidente estadounidense de color, sino sobre todo, de que hablamos de un Ser de BIEN, y no existe NADA más importante que éso, NADA! Toda la primera aparición como Presidente electo fue memorable, desde la entrada con su familia, su discurso y al final, compartiendo y saludando junto al nuevo vice presidente electo. Así que, gente, a APOYAR con más fuerza, esperanza y convicción que ayer a: la PAZ, el VERDADERO BIEN y el AMOR.
Si no lo hacemos desde nuestra vida cotidiana y trato diario hacia lo más amplio, nos hacemos cómplices de quienes ostentan poder y dejan de hacer el bien, cómplices de aquello negativo realizado por quienes "tanto criticamos". OJO con éso!!!
.
Última edición: