¡Que no, que no, que no... de verdad hablad por vosotr@s los que así penséis pero no nos pongas a tod@s ni mucho menos, al menos a mi.
Jajajá xD. Pussy: ¡Que No, que No, que Noooo!
Te explico, dije que:
1) Todos tienen la
capacidad anterior ¿cuál?, me centré sólo en 2: de ver lo tangible y la de ver "más allá".
2) El que todos tengamos dichas capacidades no significa que todos "se den cuenta" de éso xD. Y si se dan cuenta no significa para NADA que todos "usen
ambas" de ellas. Puedes elegir usar sólo una.
3) Por lo tanto lo que manifesté anteriormente
no significa que todos crean en ambas cosas ¿captas?. Es decir, jamás he declarado ni menos he sentenciado que todos crean en ambas cosas.
4) Por lo tanto si lo analizas bien podrás entender que respecto a lo que tú creas y lo que yo crea, respecto a lo que yo perciba y lo que tú percibas, respecto a cómo tú enfoques el mundo y cómo lo haga yo, partiendo e la base que ambos nos basamos en los mismos hechos o información conocida, y los veamos ya sea con: una o ambas de las capacidades anteriormente mencionadas... podrás entender que: JAMÁS he dicho que Tú creas o "tengas" que creer en lo mismo que yo :matao:.
Tampoco he dicho quien está en la razón y quién no, simplemente he hablado de acuerdo a mis convicciones profundas (no sólo mentales), y asi he dado mi percepción y visión de este asunto político
. Por ende,
no existe razón REAL al menos, para que te sientas aludido o para que creas que yo te haya puesto en mi misma idea personal de enfoque terreno o más trascendente (intangible para los sentidos) dado que éso mi estimado Pussy, no lo he hecho ni ahora ni nunca, que yo recuerde al menos xD.
Ahora bien, aparte de todo lo anterior también puedes creer que no posees aquella capacidad dual, sino sólo una. En tal caso simplemente ignora mis palabras, no te des por aludido tú mismo, es como si alguien me dijera: "todos roban"... es decir que está dando a entender instantáneamente que "yo robo", me miro a mí misma y sé que éso es falso, luego miro a quien lo ha dicho y en el caso de palpar que merece la pena que interiorice en el caso, sólo le diría: "no es exacto que digas que todos roban, dado que al menos yo sé que no lo hago" y si me quitas a mí, ya existe una excepción a "tu sentencia".
Pero aparte de aquello no es necesario insistir, sobre todo si la otra persona sólo cometió la "inexactitud" de generalizar pero la manifestó con respeto. Es decir: puede creer lo que quiera, de hecho YA lo hace. Así como yo, y todo el resto.
Nada es más ajeno a mis comprensiones personales que "meter a todos" en la misma idea de creencias o acciones, cosa que muchos hacen al esperar lo peor del mundo o de la gente, sólo porque 1, 10, o 100 hayan actuado de una forma específica negativa. Yo aqui hablé de CAPACIDADES no de creencias ni mucho menos de DECISIONES y ELECCIONES personales, ellas dependen de cada persona en específico.
Al menos de acuerdo a lo que describes, razón real para tu inquietud NO EXISTE. Has reaccionado y visto todo de forma subjetiva
. Así ha sido, ojalá deje de ser xD dado que de ahora en más en este post no me explayaré en aspectos que ya he dejado bastante claros hace mucho. Ya estoy dudando si me leen o no xD, o yo me expreso demasiado ineficientemente :sacabo: o quién sabe qué sucede :bm:.
por enésima vez ¿podemos reconducir el post-este al menos-al aspecto social-político sin interpretaciones ulteriores que no corresponden a su temática aunque vosotr@s-tú en este caso-asi lo creas?
Lo siento pero desde mi punto de vista todos quienes aqui han manifestado algo, incluidos tú y yo, lo ha hecho basados o partiendo de la base del aspecto social politico referido a la reciente elección de un nuevo Presidente en los Estados Unidos.
Si lo que tú pretendes es que se dejen de lado aspectos que para cada quien de forma individual son completamente dignos de resaltar en este hecho en particular, no me parece adecuado, es más: "no me parece que deje de corresponder a esta temática por lo mismo lo menciono, para mí es esencial, sin importar que tú (y más gente) lo pueda creer así"
. Esto que aqui solicitas es lo mismo que si yo te dijera: "¿podemos reconducir este post al aspecto terreno social politico JUNTO con lo también ocurrido en este hecho sobre aspectos más trascendentes o visionarios que en fondo GENERAN el tema central aqui acaecido?".
Mi petición vendría siendo igual de legitima que la tuya e igual de "loca" (en caso de exigirla) dado que por supuesto cada uno lo enfocará como quiera, ya sea basado en sus creencias actuales o en otros aspectos que considere viables. En un tema cualquiera yo entiendo que lo ideal para "debatir" es el dar a conocer las visiones, comprensiones u opiniones personales PARTIENDO del tema central inicial PERO la forma en la que cada uno lo enfoque... es parte del tema mismo, de la conversación, del enriquecimiento de visiones o entendimientos; y por último, es parte del comportamiento humano. Al menos yo en este último detalle que manifiestas, no coincido contigo.
Un hecho: si aqui me desvié un pelín del tema central ha sido por pussy
(okis, solo en parte). Saludo y pórtate bien xD.
PD: ¿estaremos todos pal psiquiátrico? :matao:. Yo al menos... ya fui xD.
Comencé con las experiencias en el diván aquel... aaaah qué relajanteeee.
PD 2: que alguien ponga más news de Obama para que se 'calmen' ciertas percepciones xD.
.