• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eligiendo finde para la Cena de Navidad!!

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio

Qué finde celebramos la Cena de Navidad del HideOut?

• [b]Sábado 2 de Diciembre[/b] - tempranito para no acumular compromisos...

Votos: 14 42,4%
  • [b]Sábado 16 de Diciembre[/b] - ya metidos en pleno ambiente Navideño...

Votos: 19 57,6%

• Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

W_Deleted

Guest
Voto x el 16, xq de poder ir, es la unica fecha q podria. El dia 2 stoy en plenos examenes

yo he tenido suerte pq la cena de Navidad de la empresa la tengo el 22 :D

gstkop dijo:
Soy la unica que no quiere el 16????

Si es ese dia no creo que pueda ir...tengo examen por la mañana , master 8 horas y examen a ultima hora...

La madre que os parioooooooooooooo :llorando:

No, yo podía cualquier dia menos el 16 :(.
Hay que darle la vuelta a la encuesta :bronca:

EDIT: Dios santo está pasando algo muy raro... los ultimos posts aparecen primero... no debí dejar la medicación.

Última edición:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Joer, nena, vaya día... :sacabo: Pues nada, puestos a explotarte ese día, cuando salgas del segundo examen, un par de RedBulls, y te vienes de juerga! ;)
Apoyo la moción. Crisposa, no nos f@lles!

EDIT: pero que cojones pasa? escribo el último post y me lo sube a esta posición!!!

Liyah82 dijo:
YO estaba pensando ir, pero el 16 tengo la cena con los del trabajo asi que.... Otro año mas sin ir.

yo la cena de empresa la tengo el 22 asi que genial:rolleyes:

gstkop dijo:

Si es ese dia no creo que pueda ir...tengo examen por la mañana , master 8 horas y examen a ultima hora...

Como dice el nuevo anuncio de "Martini" de George Clooney:

- "NO SUPER CRISPIS, NO PARTY"

Bueno, no estoy seguro de que fuese así....El caso es que si no va Super Crispis, no es lo mismo!!!!:p

Jeje, Fuera coña. Yo también prefiero a primeros de Diciembre ( el día 2, verdad?), ya que, creo que el 16 tengo cena familiar.

Además,pienso que es mejor hacerla a primeros pq luego surgen toda clase de reuniones y cenas( familiares, del trabajo, amistosas, de clase, etc...)

ANIMAROS A LA ELECCIÓN DEL DÍA 2 DE NOVIEMBRE!!!! LO PASEREMOS GUAY!!!!

saludos "navideños":mareao:

Ya sé que ahora todo está revolucionado con el viaje a Londres, pero es mejor adelantar este post si queremos poder hacer la Cena de Navidad antes de 2007... :lol: Este año vamos a tener que ser rápidos para hacer la reserva, y hay que elegir fin de semana para cenar, y hay que elegir restaurante, así que al ataque! :p

Los fines de semana de Diciembre están un poco "complicados" por los compromisos típicos de Navidades, y por el Puente de Diciembre, y más que una encuesta para elegir finde, yo diría que tenemos dos únicas posibilidades, una alejada de Navidad, el sábado 2 de Diciembre (vamos, por lo de llamarle a esto "Cena de Navidad", a mí me da igual... :D ), y otra, la que creo es la mejor de todas, el sábado 16 de Diciembre. Los otros tres fines de semana de Diciembre son el del puente, que mucha gente utiliza para viajar (nosotros este año nos vamos a París! :baila: ), el de NocheBuena, y el de NocheVieja.

Así que id votando, please, y ya de paso, responded con los sitios (ya sabéis, baratillos, céntricos, variados...) donde os gustaría cenar, para tras elegir el finde, decidir el lugar. ;) Para que dé tiempo a organizarlo todo, sobre todo por si votáis el 2 de Diciembre, esta encuesta se cerrará el domingo 12 de Noviembre.

Venga, que no se diga que no quedamos nunca!! Tanto da vernos en Madrid como vernos en Londres!! :lol:

Por cierto, otro punto a favor del 16 frente al 2 de Diciembre, es que ya habrá pasado un mes de los WMA, y así la gente que quiera ir a las dos cosas, y que va más pillada de pelas, habrá podido recuperarse un poco. ;)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Por cierto, otro punto a favor del 16 frente al 2 de Diciembre, es que ya habrá pasado un mes de los WMA, y así la gente que quiera ir a las dos cosas, y que va más pillada de pelas, habrá podido recuperarse un poco. ;)

Eso eso!!! Yo también voto por el día 16 ;)

El 22 me voy de vacas , creia que seria sobre esas fechas i no podria ir...

Que bien !!

Por mi el 16 tb !!!

Joer, nena, vaya día... :sacabo: Pues nada, puestos a explotarte ese día, cuando salgas del segundo examen, un par de RedBulls, y te vienes de juerga! ;)

YO estaba pensando ir, pero el 16 tengo la cena con los del trabajo asi que.... Otro año mas sin ir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás