• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eligiendo finde para la Cena de Navidad!!

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio

Qué finde celebramos la Cena de Navidad del HideOut?

• [b]Sábado 2 de Diciembre[/b] - tempranito para no acumular compromisos...

Votos: 14 42,4%
  • [b]Sábado 16 de Diciembre[/b] - ya metidos en pleno ambiente Navideño...

Votos: 19 57,6%

• Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el HRC NO nos van a hacer reserva. Va a pasar lo mismo que para la KDD, y para ir y plantarnos allí... Unos 40, nos van a hacer esperar media vida... U_U

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
En el HRC NO nos van a hacer reserva. Va a pasar lo mismo que para la KDD, y para ir y plantarnos allí... Unos 40, nos van a hacer esperar media vida... U_U

pues vaya...entonces me da más que lo mismo!! jaja:) cualquier sitio con vosotros será genial

Hola de nuevo!!!

Al final rectifico y voto tb por el 16!!!!

El motivo de mi cambio de decisión deriva en que el dia 2, que en un principio había propuesto, me viene fatal pq tengo cena de empresa y por tanto, no podría acudir a esta.

Por tanto, estimados señores moderadores, agradecería sinceramente el cambio de mi votación, si no existe conveniente alguno.

Dándoles las gracias por adelantado, reciban un cordial saludo!!!!

Besotes en vuestros cogotes!!!:qmal:

jefes dijo:
Hey! Recordad que luego hay que elegir restaurante, y nadie está aportando ideas... :p Al ser además en esas fechas, y sábado por la noche, es imprescindible tener reserva, aunque seamos menos que en la comida de la KDD. ;)

AL DOBLAOOOOOOOOOOOO que triunfó cuando estuvo Ana Jackson...anda que no...

Esas roscas de morsillaaaaaaaaaaaaaa
Esos torresnitussssssssssssssssssssss
Esas croquetassssssssssssssssssssss

Bueno va ganando el 16... tengo que elegir dia libre en el curro ya, para que me lo cambien mis compis, y con un poco de suerte vamos el viernes... asi que.. por dios, no se si reservar ya el alojamiento pal 15, 16 y 17....

gstkop dijo:
Sele reserva para el 2 que esta batalla aun no esta perdidaaaaaaaaa :cool:

Mira... como sea el 16.. y no vayais... ni el flanci... ni la Oli.. ni tu...

No voy.. me niego... amos, que vamos un monton de fuera de Madrid... y no vais ni acercaros a tomar algo aunque sea rapido???

OS MATO!:mad:

No hables de faltar a kdds perraca que tu te llevas la palma :jajaja:

Si es el 16 Oli no va fijo , yo como mucho a la cena y el Flanci a saber...

Eso te pasa por no votar el 2 :jajaja:

El 16 esta maldito hacerme caso...:7:

A mi me da = el diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pero ya me joderia que yo pudiera ir y no veros!!!! Que hago?? la pancha sin sus panchas??? no es lo mismo!!

Y el Flanci.... ya me da =... porque, me cae mal... si es cierto, me ha dicho un pajarito, que le pasa fotos de tias buenas a mi novio... y eso NO se lo perdono... que lo sepa.

Asi que.. que le den, que ya no le junto.

Pancha , hablare con el manager a ver si nos puede juntar . Andaleeeeee

El Flanci con fotos de tias buenas??? Leyenda urbana . :jajaja:

gstkop dijo:
El Flanci con fotos de tias buenas??? Leyenda urbana . :jajaja:

Leyenda urbana?? el rebote que me pille ayer, cdo vi las fotos.. y que no me queria decir que fue el flanci... que fue DAVID LEONORO!!!!

Me cagüen to.. si es que no tenia ni que ir a la cena... a ver si voy a coincidir con el...:mad:

Todo leyendas urbanas Sele, todo leyendas urbanas :jajaja: :jajaja: :jajaja:

¿Qué le voy a hacer yo si mis cantantes están buenas? Girls Aloud sí! Pussycat Mojigatas no :vom: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Pero que Mister no me ponga mujeres a mi cargo que para dos fotos de mis artistas que le habré pasado, seguro que me carga con mil :miedo: De todas maneras, él tiene a su mejor chica en casa no es así ;)

Un beso! :*)

PD: Yo intentaré ir el 16 si fuera el 16... Creo que la cena de mi curro es un día antes, vaya empacho :llorando:

J20 dijo:
Pero que Mister no me ponga mujeres a mi cargo que para dos fotos de mis artistas que le habré pasado, seguro que me carga con mil :miedo: De todas maneras, él tiene a su mejor chica en casa no es así ;)

Son todas las Girls Aloud.. ya sabes.. esas rubias plastificadas.... :cool:

Yo no digo nada pero el día 16... es el super conciertazo de los 40 principales con.... Maná, Bisbal!!:eek: , Julieta Venegas, mi querido Antonio Orozco :cor: entre otros... por lo que si gana el 16 no conteis para cenar conmigo ni con SITD, luego sí nos pasaríamos, si gana el 2 sin problema estaremos ahí ;)

Es que Bisbal tira mucho........:baba: :baba:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás