• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eligiendo finde para la Cena de Navidad!!

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio

Qué finde celebramos la Cena de Navidad del HideOut?

• [b]Sábado 2 de Diciembre[/b] - tempranito para no acumular compromisos...

Votos: 14 42,4%
  • [b]Sábado 16 de Diciembre[/b] - ya metidos en pleno ambiente Navideño...

Votos: 19 57,6%

• Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No soy yo quien se flipa con la Fergó¿?

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Y se atreve a llamarme hortera a mi¿?:mad: :jajaja: :jajaja: :vom:

• Me gusta
Reacciones: J20
Hola chicos ;)

Que buenos recuerdos me trae la cena de navidad, pues fue mi primera kdd y me lo pase muy bien aunque estuve un poco cortao xq no conocia a nadie :p

Yo seguramente hasta el año que viene ya no podre ir a una kdd xq ahora mismo estoy muy liao con los papeleos del piso y dentro de poco hare la mudanza y todo el follon que eso conlleva, y ademas ahora mismo estoy parao y no me puedo permitir mucho gasto asi que, os deseo que lo paseis muy bien y que sea una gran fiesta como siempre ;)

Doo doo...tirate el rollo y vota aunque no vengas por el dia 2...ssshhh pero que no nos oiga nadie...:cool:

pompeta dijo:
No soy yo quien se flipa con la Fergó¿?

Y ya ves mi vidaaaaaaaaaaa las vueltas que da la vidaaaaaaaa...ay David , David...si es que quien escupe pa´rriba ya se sabe :jajaja:

vamos.. vamos.. que se cierre la encuesta en breve pa ir cogiendo albergue... y pidiendo dia libre en el curro...

Bueno, va, yo a día de hoy ni siquiera tengo en mente asomar a la cena, pero he votado el 2 por solidaridad. :angel: :p

angie dijo:
Bueno, va, yo a día de hoy ni siquiera tengo en mente asomar a la cena, pero he votado el 2 por solidaridad. :angel: :p

Que dios te lo pague con un nuevo y glamouroso vestido para bajar a por el pan :jajaja: :*)

He votado por el 16,
el dia 2 es el finde del pre-puente asique me viene peor ya que tengo que preparar todo lo necesario para el puente :rolleyes: xD

Ostras ahora q lo pienso q dice Jandra lo del puente, supuestamente viene mi chico ese finde, y si viene el 2 justo yo no creo q pueda ir a la cena pq he de recogerle en la estacion pero weno si sale ese finde yo le dire q mejor se venga el 1, weno se lo digo ya de ya, yo aun no he votao pero vamos q votaré pro el 2 pq una cena sin mis K's no es una wena cena

EDIT

Hasta cuando se puede votar???

Y por que los post se desordenan en este tema q le pasa a esto???

Chicos, la encuesta se cerró anoche... :jajaja: Así que pese al concierto y al examen de la Crispis, ha ganado el 16 por un 60% de los votos, y eso que ha habido chantajes y de todo... :lol:

En fin, id proponiendo aquí mismo algún sitio que os parezca bien, aunque yo por mí me iba al SigLand y me quedaba tan ancha! :comeojo O al Tony Roma's, o a... En fin, decid alguno, que si no va a haber poco para elegir! :p

En cuanto volvamos de Londres ( :tamuymal: ), seguimos con la Cena, OK? ;)
Bueno, nenes... Que nos vamos ya!! ( :tamuymal: )

:muac:

jefesss dijo:
Chicos, la encuesta se cerró anoche... :jajaja: Así que pese al concierto y al examen de la Crispis, ha ganado el 16 por un 60% de los votos, y eso que ha habido chantajes y de todo... :lol:

¿Chantajes? ¿Quien? ¿Como? ¿Cuando? :acallar: XD

No teneis corazon :llorando: :nono: :toma: mamones!!!

:lol:

Intentare pasarme a la cena , si llego viva! Me parece una muy buena opcion repetir en el Sigland , estuvo genial en la kdd .

gstkop dijo:
Intentare pasarme a la cena , si llego viva! Me parece una muy buena opcion repetir en el Sigland , estuvo genial en la kdd .

Que es eso de intentaras? tu te vienes y punto, sino te juro que hare que termines fumando tanto como yo:jajaja:

Pues no me parece, pq con el desbarajuste de posts en este tema , el inicial no se encontraba pero weno....

Yo por ejemplo respondi q votaba por el dos pero no di a votar pq estaba esperando....

Pero weno, yo no creo q vaya este año....

Pasadlo bien ;)

Lo que tienen los posts con encuestas es que la encuesta está siempre al principio del post, y así nadie se pierde... Eso sin contar con que lo dijimos varias veces... De todos modos, lo dicho, siempre pasa, algunos les viene mejor la fecha no elegida, pero todo el que quiera se puede unir a lo largo de la noche. ;)

invincible85 dijo:
Que es eso de intentaras? tu te vienes y punto, sino te juro que hare que termines fumando tanto como yo:jajaja:

Si apruebo los dos examenes que tengo ese dia me fumo lo que quieras :jajaja:

Olivia me ha confirmado que no puede venir .

Hay que hacer un esfuerzo coño!!! :D

Pues a mi el sigland me mola....Taco, mientras que no sea la planta de arriba (subir y bajar las escaleras 100 veces para la comida es una full) MONTALVO y yo hemos de comernos dos pizzas cada uno, poe lo que hicimos la otra KDD

a mi m encanto sigland estuvo muyy bien y yo m lo pase d puta madre cn amor jessi rocio princeofpop miguel y carol sobre todo cuando "disfrutamos" d los videos q nos ponian xD o cuando nos pusimos a saludar a who q estaba 4 mesas mas palla xD xD o cn el video d los panes haciendo el moonwalk xD lo q m pude reir xD
pos eso q no m importaria nada ir a sigland d nuevo si el caso es pasarnoslo bien no??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás