• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eligiendo finde para la Cena de Navidad!!

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio

Qué finde celebramos la Cena de Navidad del HideOut?

• [b]Sábado 2 de Diciembre[/b] - tempranito para no acumular compromisos...

Votos: 14 42,4%
  • [b]Sábado 16 de Diciembre[/b] - ya metidos en pleno ambiente Navideño...

Votos: 19 57,6%

• Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El orden de los post es absurdo XD que pasa aqui???

Todo es culpa de la odiosa fecha del 16...se vuelve loco hasta el foro...yuyu...es una premonicion para cambiar la fecha :cool: .

Garabis hay que boicotear la encuestaaaaaaaa :jajaja:

Lolo se te va la pinza jajajaja No supercrispis No party XD anda que...

Ross , Crisposa espera no f@llarte XD :*) .

Jefesssssss necesito un cargamento de RedBull ese dia :sacabo: .

Intentare ir aunque sea tarde a la cena , pero lo de salir luego esta descartado fijo :llorando: a ver quien es el guapo que se levanta sino el domingo a estudiar .

Teniendo en cuenta que el día 13 es mi cumpleaños (21 añitos ya) y también el de una amiga mía, tanto ella como yo habíamos pensado en celebrarlos conjuntamente para invitar a "las gentes" de cada uno y montar una macrofiesta... El día elegido para tal evento es el 16 precisamente, que es sábado.

Durante la friki-Kdd de Valencia el 28 de octubre ya tuve que escabullirme de otra fiesta (los presentes en ella lo corroboran) por lo que anular la mía propia en este momento puede suponer un conflicto interno entre mis amigos y yo. Por tanto, yo propongo en todo caso que la cena sea para el día 2.

Pero me parece que esa opción no será finalmente la escogida... :(

Yo el 16 creo que tengo la cena de empresa, así que nanai.... Optó por opción supercrispis, día 2!

gstkop dijo:
Garabis hay que boicotear la encuestaaaaaaaa :jajaja:

L
Me estoy dando de alta con diferentes niks para votar por el dia 2. Ya llevo 25 cuentas nuevas, pero no se lo digas a los moderadores :lalala:.

Y no es que el orden de los post sea absurdo, es que puede responder a tus replys antes de que los escribas :lol:.

La fecha del 16 esta maldita hacerme caso XD

J20 asi me gusta , que nadie te influya en tu votacion...:acallar:

Pequeño cambio de opinion, nosotros Judit y yo .

Nos pasamos al lado de los que prefieren el dia 2. A ver si hay suerte i ganamos !!!

Yo puse el día 2, si no es ese día lo siento por las MjFriends:*) , no vais a poder verme:(

Un saludo!;)

a mi m viene bien cualquier fecha aunq he votao el 16 porq he pensao q si la cena no se hace en pleno ambiente navideño pa q koño se llama cena de NAVIDAD?? xD xD

Venga hombre! Está ganando el 16! Esto no puede ser eh... TODOS A VOTAR EL 2!! O tendré que poner un post sobre Paris Hilton, Nicole Ritchie, LaToya Jackson y más gente de esta tan fantástica... :eek:

isaacmj dijo:
Yo puse el día 2, si no es ese día lo siento por las MjFriends:*) , no vais a poder verme:(

Un saludo!;)

DIOS!!! yo me hacía la idea de verte!!!!!:eek::llorando:, bueno al menos nos vemos en LONDRES :)!!!! te exare en falta ese día isaac. Amí la verdad que yo voy a ir sea el día que sea... pero pienso y por eso voté, que es mejor el 16

A mi me da igual el 2 que el 16 pero creo que es mejor el 2 porque el 16 habra mucha gente que tenga cenas de empresa. Lo que si que tengo claro es que me voy apuntar a cualquiera de las dos, porque apenas conozco a gente del club de fans y seguro que me estoy perdiendo a buena gente.
:)

Hasta pronto

Hey! Recordad que luego hay que elegir restaurante, y nadie está aportando ideas... :p Al ser además en esas fechas, y sábado por la noche, es imprescindible tener reserva, aunque seamos menos que en la comida de la KDD. ;)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Hey! Recordad que luego hay que elegir restaurante, y nadie está aportando ideas... :p Al ser además en esas fechas, y sábado por la noche, es imprescindible tener reserva, aunque seamos menos que en la comida de la KDD. ;)

yo opto por el HRC:eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás