• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eligiendo finde para la Cena de Navidad!!

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio

Qué finde celebramos la Cena de Navidad del HideOut?

• [b]Sábado 2 de Diciembre[/b] - tempranito para no acumular compromisos...

Votos: 14 42,4%
  • [b]Sábado 16 de Diciembre[/b] - ya metidos en pleno ambiente Navideño...

Votos: 19 57,6%

• Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, como solíais ir vestidos en ediciones pasadas? Me refiero a que si ibais vestidos en plan celebración, fiesta... o ibais con camisetas de Michael? Supongo que para el tipo de evento que es eligieseis la 1ª opción, pero es pa hacerme una idea, :p

Para lo del sitio, aunque el SigLand me gustó pienso que molaría más un restaurante un poco más elegante, no? Algún restaurante tipico de empresas, con vinito y esas cosas... :D

Y claro, luego de fiesta, por descontao! :jajaja: :juerga::borrachet

yo no sé como iva o irá el resto, si sé como iré yo! jajajjaja:) y pienso como tú podriamos ir a otro sitio que no sea el Sigland por cambiar más bien

sí sobre todo rugal no te digo... que fuerte JAJAJAJAJAJAJ, encuesta sobre el sitio YA!

Dangerous Girl dijo:
De eso nada :nono:

A cenar y luego a la camita. Además, si tu habias dejado el alcohol a k si? ¬.¬)
Mjnikita dijo:
sí sobre todo rugal no te digo... que fuerte JAJAJAJAJAJAJ, encuesta sobre el sitio YA!

No os preocupeis que si después de la fiesta tengo que dejar el alcohol, yo lo dejo. Así, sin miramientos.

Pero claro, eso será después de la fiesta... :cool::rolleyes:

una duda...

A ver tengo pensado ir.. porque ese finde libro.. y no se si cogerme el viernes de dia libre, y pasar ahi dos noches.. se va hacer algo el viernes??o solo teneis pensao el sabado??

Es que pensaba ir el viernes pa ir al negone.. y ver tiendas frikis.. y demas.. pero no se, si solo es cena el sabado.. pues iremos el mismo sabado..

Por cierto porque no se hace una lista de quien va'??

nusé que pasa no hay lista ni de quién va ni del sitio!! supongo que las personas estarán ocupadas!!! en teoría solo es la cena del sabado

MissHoney dijo:
una duda...

A ver tengo pensado ir.. porque ese finde libro.. y no se si cogerme el viernes de dia libre, y pasar ahi dos noches.. se va hacer algo el viernes??o solo teneis pensao el sabado??

Es que pensaba ir el viernes pa ir al negone.. y ver tiendas frikis.. y demas.. pero no se, si solo es cena el sabado.. pues iremos el mismo sabado..

Por cierto porque no se hace una lista de quien va'??

si no se hace nada alizzyel y yo nos iremos al HIStory... alguien mas se apunta?

Chicos, que estoy currando como una loca y no me da tiempo!! :jajaja: Bueno, este domingo iba a llamar a algunos sitios de los que me han hablado bien, para ver si hay posibilidad de menú o algo que resulte algo baratillo y el domingo pongo la encuesta con los sitios propuestos, más los que suenen bien por teléfono. ;)

Luego ya elegido el restaurante, ya pongo el post con lo de la peña que vienen y todo eso, no os preocupéis, que vamos sobre crono... :D

El domingo, la encuesta con los restaurantes, que estará abierta para votar una semana. Luego, el post con el planning completo, OK?

Por cierto, en principio, lo de la cena es sólo para el sábado, pero viniedo gente de fuera, siempre se organiza alguien para hacer de guía, ir de paseo, de compras... Y mira, ya hay quien habla de ir el viernes al HIStory... :rollin:

Nos vemos!

leA EN ESO????
WENO POS YA ME IRE INFRMANDO DE DONDE Y ESO
ASI OS CONOZCO Y ABLAMOS Y POS SOMOS MAS!JEJEJEJ
BESITOS!!!!!!:bye:

weno xicos escribo pa decir q me animo a ir!q ya tengo muxas ganas!!!!!!!jjee
me yevo a dos amigas ok???????ay algun prob

que es el History??? yo tenia pensao ir al Negone, porque me han hablao muy bien de el... pero vamos, que puedo ir al negone con mi churry, y luego ya irme donde sea.. pero a ver quien va de fuera.. para coger una.. o dos noches..

MissHoney dijo:
que es el History??? yo tenia pensao ir al Negone, porque me han hablao muy bien de el... pero vamos, que puedo ir al negone con mi churry, y luego ya irme donde sea.. pero a ver quien va de fuera.. para coger una.. o dos noches..

El HIStory es el bar donde se van los viernes de todas las KDD´s, es una tradición hideouteriana ya. Mi lema es:
"Si al HIStory no vas, en la KDD la cagarás!":mareao:

suelen poner mj, sobre todo si es viernes y hay poca gente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás