• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eligiendo finde para la Cena de Navidad!!

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio

Qué finde celebramos la Cena de Navidad del HideOut?

• [b]Sábado 2 de Diciembre[/b] - tempranito para no acumular compromisos...

Votos: 14 42,4%
  • [b]Sábado 16 de Diciembre[/b] - ya metidos en pleno ambiente Navideño...

Votos: 19 57,6%

• Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero como os puede gustar el Sigland!!! XD
Ya tuve bastante comedor de colegio la otra vez, demos una oportunidad al Hard Rock Café o al TOny Romas!!!

Ross que no te gustó el Sigland¿? pero chico... no me decepciones... :novale:

Que os aproveche que yo estaré viendo al super Bisbiiiiiiiiiiiiiiii!!!:baba:

Hola!

Bueno, se que soy la ultima en llegar, y no tengo voz ni voto, pero si haceis la cena el 2 podre ir y asi conoceros para ir poniendole cara a cada nick.... ;)

Chaitoo!!

Yo opto por el Sigland, a mí me pareció que estaba muy bien...., y como dice Reyes, lo mejor de todo esa peazo de tele estilo Cine, jjejej:jajaja: (es coña...):D
Pero a poder ser, esta vez que nos pongan mejor en la parte de abajo, que como han dicho antes..., estar subiendo y bajando pa coger varios platos es un coñazo.....

Bueno, de moment ya me podies apuntar..., que fijo que voy, y además con mi madre, que la llevo dando la brasa, casi que un mes, jejejejej :p

Bye :)

Opto por lo mismo que a dicho Reyes...., el Sigland estuvo de P

Ross, tranquilo que ya te veo discutiendo a voces con Travolta las razones de cada uno para ir al Sigland o no ir :jajaja:

A mí el Sigland me gustó :) pero donde quiera el pópulo :p No sé seguro si podré ir todavía, igual en unos días ya podré saberlo.

RUGAL SI NO VIENES MUERES, de parte de niki quedas amenazado

amí me da igual el sitio a donde vayamos a cenar. ¿os hace unas pizzas michaelianas?? ujajajja

Mjnikita dijo:
RUGAL SI NO VIENES MUERES, de parte de niki quedas amenazado

Jajaja, lo tendré q mirar bien a ver como tengo esas fechas... de todas formas tú no pierdas la esperanza, que ya sabes de buena mano que al final los sueños se pueden llegar a cumplir... :bm: :jajaja::jajaja::jajaja:

ami me es indiferente el 16 o el 2, también me da igual el lugar, en principio podré volver a veros a todos, que ya se hechan de menos tantas caras bonitas y graciosas..

q tonto soy..

No voy a poder irrr :( Me han puesto un examen justo xa q ese finde tenga que estudiar :sacabo:
No os podre verrr.
Niki I love you!!!!

Wanna dijo:
No voy a poder irrr :( Me han puesto un examen justo xa q ese finde tenga que estudiar :sacabo:
No os podre verrr.
Niki I love you!!!!

NO NO NO NO NO NO:mad::mad:, JODER WANNA, contaba contigo... yo también te quiero pero no vienes que triste:llorando:

vaya vaya amor mira cn quien nos vamos a encntrar cn nuestro querido luis prrrrimaaaah deberias traert a la jessi tronka q nos lo pasamos d puta madre las tres q no?? wey voy a conocer a tu madre xD sabe tu madre algo d mi ?? aparte d q t llame cuando lo d la cena d navidad?? xD pobre mujer q tuvo q subirt el telefono arriba es q d verdaaaaá ya t vale ¬¬

Igual podrias pensar en lo del wok q se habló el año pasado para la cena no???

Joer pompeta, Bisbal??? weno weno q lo disfruteis :muac:

Ross igual te parecio un comedor de colegio pq eramos ciento y la madre, no??? asi q cualkier restaurante tipo self service al q vayas con jaideouters o con colegas de curro o algo asi, me da q te resultara un comedor social....

¿va a ver encuesta sobre el lugar y eso?? ya se va acercando la fechita! queda menos de un mes

En unos días me confirmarán si viajo el día 13 a Bulgaria. Si voy es para 2 o 3 días como mucho, pero aun así estaría la cosa complicada para el 16... ya veremos.

ross dijo:
En unos días me confirmarán si viajo el día 13 a Bulgaria. Si voy es para 2 o 3 días como mucho, pero aun así estaría la cosa complicada para el 16... ya veremos.

En el fondo es para solidarizarte con Oli y conmigo a que si :dime: XD :*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás