Garabís dijo:
Eso de que una casa tiene mas trabajo que un trabajo remunerado no tiene por que ser cierto ni muchísismo menos. Yo me quedaría en casa tranquilamente porque sé que es un trabajo mas cómodo que el mio y además no tendría unjefe capullo :cuñao.
Estoy de acuerdo, incluso con lo que ha dicho elektrica, quien se quede en casa... la casa no la tienes porque limpiar todos los dias a todas horas, los 24/7... vamos por favor...
Vamos, a mi porque me gusta trabajar, me gusta salir de casa, hacer cosas, ser activa, y si mi novio me diria... oye tu.. como cobro yo mas, quedate tu en casa.. pues hay gente que si lo haria, y lo veo bien si es su decision, pero yo, me descojonaria en su casa...
No porque no quiera hacer las tareas del hogar ya que vivimos dos.. y somos los dos, pero... ni de coña me quedo en mi casa, sola y exclusivamente pa eso...
A mi mi novio me dice de no currar, que ya curra el... y yo me apunto a gimnasios, baile, lo que sea... pero a mi no me quita nadie de dar mis clases de funky ni de coña... vamos, que yo en casa no estoy. Si el quiere estar, porque cobro yo mas.. pues vale, se llega a un acuerdo, somos una pareja estamos en lo bueno y en lo malo y no pasa nada.
Lo malo que nos hemos juntado dos activos, y no creo que ninguno de los dos deje las cosas por estar en casa, el con sus ordenadores, paginas webs, diseñando logotipos de marca, que sin acabar el curso ya tiene empleo, le salen paginas para hacer, y cosas asi... le dices que se quede en casa... jajaja y vamos... ni de coña.
Si dijeras que en vez de en una casa vivimos en un gimnasio..:jajaja: entonces seguro que los dos, nos quedamos... jajaja pero si no... dificil lo veo
Que antes las mujeres se dedicaban solo a eso.. si, vale, era otra mentalidad, pero desde luego la de hoy en dia no, yo no pienso limpiar, todos los dias, ni hacer todos los dias la comida.. ni leches, vere la tv, hare deporte.. no se, no entiendo porque algunas mujeres tienen que tener todo impoluto todo el dia.. porque??