Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Meiko dijo:Bueno, si se diera el caso de que yo tuviera un trabajo con un buen sueldo y mi pareja limpiara, planchara y cocinara como buen 'amo de casa', vería las cosas de distinta manera...¿pero qué clase de hombre haría eso? :jajaja:
El problema Gaby es que eso es muy dificil de aplicar y habria mucho fraude en ese sentido.En una empresa saben las horas que haces pero en casa no.Gaby dijo:La solución sería que el trabajo de estar en la casa fuera remunerado como trabajo que es.
MAT dijo:El problema Gaby es que eso es muy dificil de aplicar y habria mucho fraude en ese sentido.En una empresa saben las horas que haces pero en casa no.
Si vas por la calle y ves a una persona invidente que pretende cruzar la calle y te pide ayuda...¿le ayudarias?..esta claro que sí y en casa debe pasar lo mismo..ayudar en todo lo posible...unsaludo,MAT
De acuerdo con esto.Que antes las mujeres se dedicaban solo a eso.. si, vale, era otra mentalidad, pero desde luego la de hoy en dia no, yo no pienso limpiar, todos los dias, ni hacer todos los dias la comida.. ni leches, vere la tv, hare deporte.. no se, no entiendo porque algunas mujeres tienen que tener todo impoluto todo el dia.. porque??
MiSSBiTTeR dijo:No os habeis parado a pensar, que quizas... la gente que no trabaja, se siente inutil? la gente.. que no puede currar.. o lo ha dejado por la casa o familia? es que eso puede acarrear trastornos psicologicos, ves a tu marido o mujer, escalar profesionalmente...
Valep, pues el mio es ese punto de vista...Speechcrepes dijo: