Solo como nota de lo que se entiende por "Sir"
Aquel titulo era usado como un término de cortesía entre personas iguales. Su uso en la actualidad está reservado para personas que poseen un
estatus o un rango mayor; como cuando se habla a un profesor, a un militar o a cualquier superior. Otro uso es el que se da a las personas mayores, de igual forma que la da un comerciante hacia su cliente o comprador. También se usa en la correspondencia formal y cuando se habla a un extraño. Asimismo, se puede considerar un término apropiado para un superior o como sinónimo de caballero.
Pues bien...
Considerando que:
1) No es de caballeros ni de seres "superiores" hablar mal de una persona ya fallecida
2) Que dicho titulo fue otorgado por una complice directa del "accidente" de una de las amistades más especiales que se le conocía a MJ.
Dicho titulo para mi no tiene absolutamente ningún valor.
Y por lo demás... que me agrade o no la música de Elton no me convierte en un crítico de música. Pues solo manifiesto mi punto de vista personal y no profesional al respecto. Ya que a diferencia de varios por aqui. No me acuño la musicología ni la ingeniería en sonido para hacer un análisis que sea conforme a ese tópico. Ya que no soy ni lo uno ni lo otro.
Que no me provoque nada es solo una manifestación de caracter personal.
De hecho tampoco me dá nada la música de Janet Jackson y decir eso no me convierte ni en hereje, ni en crítico ni en erudito.