Palabras de alguen que poco conocia a Michael en todo caso me tiene sin cuidado lo que diga
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, no te falla.Michael dedica Blood on the dance floor a Elton John, si mi memoria no me falla?
No lo sabia, alguien que pase contexto:0Michael dedica Blood on the dance floor a Elton John, si mi memoria no me falla?
Edit: En aquella época en los años tras las primeras acusaciones, creo recordar que Elton John colaboró en asistir a Michael en aquellos días tan difíciles habilitando su propia casa par aél y que pasara un tiempo determinado, y luego Elizabeth Taylor a su vez fue la que le buscó en Londres aquella clínica de desontixación de los fuertes analgésicos a los que se había vuelto adicto.No lo sabia, alguien que pase contexto:0
Ya sabes el dicho: una de ello y de lo otro.Y despues lo vendió en una entrevista....
Se que Michael dijo después que le hubiese gustado dedicar otra canción a Elton, en vez de Blood on the dance floor, pero no recuerdo donde fue que lo dijo. @Xtarlight tú recuerdas donde y cuando MJ dijo lo de que quería dedicarle You are a not alone a Elton? fue una entrevista?Edit: En aquella época en los años tras las primeras acusaciones, creo recordar que Elton John colaboró en asistir a Michael en aquellos días tan difíciles habilitando su propia casa par aél y que pasara un tiempo determinado, y luego Elizabeth Taylor a su vez fue la que le buscó en Londres aquella clínica de desontixación de los fuertes analgésicos a los que se había vuelto adicto.
pd: la causa de que le dedicara este tema entonces es por aquel ofrecimiento y asistencia.
Se que Michael dijo después que le hubiese gustado dedicar otra canción a Elton, en vez de Blood on the dance floor, pero no recuerdo donde fue que lo dijo. @Xtarlight tú recuerdas donde y cuando MJ dijo lo de que quería dedicarle You are a not alone a Elton? fue una entrevista?
Si es verdad lo ayudo en esa oportunidad, pero tambien dijo que lo hizo como favor a Elizabeth y dijo cosas bastantes desagradables sobre la forma de ser de Michael.Edit: En aquella época en los años tras las primeras acusaciones, creo recordar que Elton John colaboró en asistir a Michael en aquellos días tan difíciles habilitando su propia casa par aél y que pasara un tiempo determinado, y luego Elizabeth Taylor a su vez fue la que le buscó en Londres aquella clínica de desontixación de los fuertes analgésicos a los que se había vuelto adicto.
pd: la causa de que le dedicara este tema entonces es por aquel ofrecimiento y asistencia.
Y mira como le pagaLo dijo en una entrevista con Adrian Grant para el libro Making HIStory:
Cuando estuve en Inglaterra [me escondí en Inglaterra durante algún tiempo], Elton John me dejó usar su casa. Fue tan dulce y amable y pensé que nunca se lo había agradecido. Así que decidí dedicarle una canción, y esa canción fue Blood On The Dance Floor. Pero después de que se publicó pensé "¿por qué de todas las canciones le dediqué esa?; podía haber sido You Are Not Alone, etc...". Así que siempre he pensado que quería disculparme con él por eso, fue cosa suya el ser tan amable. Es una persona maravillosa.
¿Dónde has leido/visto esto? Por saber vaya.Si es verdad lo ayudo en esa oportunidad, pero tambien dijo que lo hizo como favor a Elizabeth y dijo cosas bastantes desagradables sobre la forma de ser de Michael.
Bueno en realidad Elton era amigo de Elizabeth por lo de la Fundacion contra el Sida y por eso ella le pidio que la ayudara con lo de Michael, pero no nos olvidemos que esto que ahora sale como si fuera una noticia nueva, data de 2019 y como toda noticia realcionada con Michael, de vez en cuando la reflotan para atraer lectores.¿Dónde has leido/visto esto? Por saber vaya.
Pues sí. Me imagino a Michael bailando en la pista de baile y a Elthon clavándole un cuchillo por la espalda. Habría estado bien como videoclip .En el fondo está bien dedicada la canción jejeje
Sí, es cierto, lo que hizo fue esto que comentas metafóricamente.Pues sí. Me imagino a Michael bailando en la pista de baile y a Elthon clavándole un cuchillo por la espalda. Habría estado bien como videoclip .