• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Emilio Estefan habla de las acusaciones que Michael Jackson lanzó contra Tommy Motola

MONEY!!! ta tan ta ta tan ta
bootyshake.gif

jejejejejjejejejjejeje muy bueno Darkness
jejejejejje
ejejjejejejeje

bootyshake.gif
bootyshake.gif
bootyshake.gif
bootyshake.gif
bootyshake.gif
bootyshake.gif
bootyshake.gif

tantan tanan tarara tarata
jejejejejjejeejje :D

ES SORPRENDENTE LO KE HACE EL DINERO
JEJEJEJEJE

si eso me lo dijo ayer una amiga de Mexico..
tambien dijo Emilio ke el Thomas no podias
ser ningun racista porke su EX-ESPOSA Mariha tenia
o tiene descendientes negros y ke su actual esposa
Thalia es Mexicana y ke le parece absurdo ke Michael
Jackson acuse a Thomas Mottola de RACISTA...

Buee.....!

la verdad es que eso no es de extrañar como ya se ha comentado especialmente en Miami hay una mafia musical, lo mismo que en los medios, solo es de ponerse a hacer los respectivos enlases, ejemplo( Michael ataca a motorola, o mottola como sea jajajaja, ok mottola en su impulso por los cntantes "hispanos" se ha juntado con los estefan, los estefan, estan en las faldas de sony, sony es la compañia de Ricky martir jajaja, por eso comoneto lo que comento, todos estos son los "concentidos" de Cristina, esta es amiga de rossie oneal o como se llame. y claro talia no deja de ser una de los consentidos, y esta de remate esta casada, con MOTO, en fin, la lista de nunca acabar asi que preparence para esto y mucho mas asi que como ellos habran mas en la lista de los que por no quedar mal con la mafia tendran que decil algo en contra de MJ,

pero no importa digan lo que digan Michael es el Rey del POP

mjacko

Asco de tío...Lo que no entiendo es como un tío como él, que se puede permitir el lujo de desmarcarse del Mottola porque tiene dinero para alicatar dos cuartos de baño, acaba chupándole el innombrable al hombre este...no entiendo ná.

Ta luego

Si michael es racista a ojos de este desgraciado, me voy a callar lo que pienso yo de él y su mujercita, la familia "Cuba te quiero mucho pero ahí te pudras"-Estefan

Anda y ahogaros en vuestros dolares

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!

Si michael es racista a ojos de este desgraciado, me voy a callar lo que pienso yo de él y su mujercita, la familia "Cuba te quiero mucho pero ahí te pudras"-Estefan

Anda y ahogaros en vuestros dolares

Emilio y Gloria son de esos cubanos/americanos que quieren que Fidel sea derrocado para que se abran las fronteras para asi hacer negocio en su "querida tierra"...

Al principio dudaba de la noticia, no por Matrixjl3, sino porque viene de sudamerica y alli las noticias salen de cualquier parte... pero cuando ha dicho que se pueden ver los videos....:eek:

Maldito perro Stefan con su sonido de mierda!!!

Es normal que los que son la misma calaña opinen igual... estan tratando de salvar su MONEY...

ojo se escuaha estephand ecirlo eprosnalment o dice la chapoy que lo fdijo proque a esa señora no le doy al emnor validez a su info

Me he quedado flipando, nunca hubiera pensado q Emilio hablaria así de MJ. Yo aceptaria q no tubiera la misma opinion de Mottola q Michael, pero lo q ha dicho es un ataque directo a MJ. Ojala te hundas con $ony $tefan!!!

hay algo que no entiendo:

Segun se, NO EXISTE FORMA DE CAMBIAR EL COLOR, hay una de aclarar la piel, te quitan una capa de piel y quedas como cuando eras bebe (si MJ lo hubiera hacho hubiera quedado negro), funciona con los blancos que desean aclarar su color, pero para cambiarlo tan bruscamente no hay manera.
MJ esta enfermo de vitiligio y aun recuerdo a un tipo hablando en la entrega del american music awards: "pero mira que blancooo..."
¿es que no saben que esa operacion no existe y es tan fantasioso como todo lo que le inventan...?

Vamos a esperar ke Thalia se haga un poco mas famosa
y le sake todooos los dolares ke pueda y despues
lo manda a freir mono a ese Thomas..

Pues hablando del vitiligo Lo ke se hizo Mike fue aclararse la piel
y es u n proceso ke se lleva a cabo y no puedes hecharte
para atras despues ke ya ha comenzado..Mike no volvera
a recuperar su color natural..ni su nariz ni sus facciones..

Pk lo critican tanto..?

todo el mundo se ha hecho operaciones, pero lo del
vitiligo eso si ke no es juego..cosa ke esta gente ingnorante
como el Emilio no comprenden, o tal vez si sabran del tema
pero no les conviene esta a favor de Mike...o encontra de Thomas
ke es lo ke tiene ese Mottola ??? seran los dolares..:!!!

Muerete Thomas..!

Maldito bastardo :mad:

Qué raro que no se hubiera puesto ya a hablar de su gran amigo Mottola, con el que casualmente tiene a medias un sello perteneciente a Sony :toma: y es el productor de Shakira de Sony :toma: trabaja con Monica Naranjo de Sony :toma: y produce a la mujer de Mottola de Sony :toma:

Qué gran favor le hacéis a Cuba... yanquis!! :mad: y qué guapos y sonrientes entrabais al concierto de Michael al Madison... :soplete:

GloriaEmilioEstefan.jpg

:mad: Más para lista negra :mad:

Por cierto, necesito ver el video, pero no me funciona... ¿alguien lo puede ver?

Joder, acabo de ver el video y estoy flipando. Que asco de persona, vaya como se vende el muy cabron. Y menos mal que era amigo de Michael sino ya le hubiera llamado tambien pedofilo.

Atrás