• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Emilio Estefan habla de las acusaciones que Michael Jackson lanzó contra Tommy Motola

Vaya con el señor de Miami...el productor de lo Latino.

¿Ya no se acuerda de cuando empezo en Miami Sound Machine tocando los tambores con las manos?

¿Ya no se acuerda de sus raices cubanas, de la pobreza y la misera de su pueblo?

¿Ya no se acuerda de lo que le costo que temas en Español triunfaran en USA?

Emilio ha sido un autentico valuarte a la hora de meter todo el tema latino a los americanos eso siempre se lo reconocere...pero parece ser que ahora que es PRODUCTOR se le sube el exito a la cabeza y se pone de lado de las GRANDES CORPORACIONES y los cantantes de su sello, Thalia entre ellos .

Pues tu...colega fuiste al Madison Square Garden a ver al puto amo de la musica...y no tuviste cojones para indicar las declaraciones que dices ahora del racismo de Michael....¿sabes lo que es el Vitiligo?....¿sabes realmente el problema que esta pasando Michael? seguro que no pero es mejor chuparle el culo a Mottola para seguir forrandote...¿no tienes ya bastante dinero y fama?

Para decir cosas asi, lo primero hay que informarse y lo segundo si pensabas esto de Michael...Que coño hacias en el Madison...Que coño hacia tu mujer cantando I Just Can´t Stop Loving You(No puedo para de amarte) dedicandoselo a Michael con una gran amor.

Me cago en la puta ¡Que falsa es la gente!

Salu2

Xq la gente no se mete en lo suyo, siempre jodiendo la marrana, a ver quien @#$nes le ha dado a este tio vela en este entierro...

Escrito originalmente por Edna
PERO ES CIERTO??? LUEGO YA SABEN COMO ES LA TAL PATY

Si, por desgracia si que es cierto. En el video que esta en la pagina se ve a Emilio Estefan dicendolo con su propia boquita.

Acusar a Michael de racista, un disparate!!!

Yo creo que Emilio Estefan ha dicho todas esas cosas en contra de Michael, porque Jacko le dijo cosas antes, y el se defendio. Con esto no estoy justificando a Emilio para nada...el se merece todos los comentarios...pero es logico que salte a defenderse...aunque lo haga diciendo mas incoherencias e idioteses aun...porque solo los ignorantes dicen que Mj se quizo cambiar el color de la piel, cuando todos sabemos cual es el motivo logico de su cambio. Y encima, tratarlo a Michael de racista!...eso si que es lo peor....eso es lo ultimo de lo que se lo puede acusar a Mj.
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

entra a www.tvazteca.com
despues del lado superior derecho hay un enlace que dice: Todito TV

posteriormente en la barra de busqueda escribe: Michael Jackson y le das enter.

abajo te aparecen la lista de videos.

Tienes que registrarte para poder ver el video

viendo el video nuevamente me di cuenta que Bizoño (conductor del programa) no perdio la oportunidad para hablar mal de Michael Jackson y decir muchas estupideces:

antes de pasar la entrevista con Emilio Estefan dijo lo siguiente:

Ustedes saben cuales son las manchas mas dificiles de quitar?
R= Pues las del maquillaje de Michael Jackson.

Me parece totalmente estupido.

Deberiamos de mandar mails a TV Azteca para mostrar nuestro enojo

me habeis dejado estupefacta:eek: :eek: a mi me encantaba Gloria!! espero q no piense igual q su maridito.debe de estar cabreado xq MJ no publico en el album ninguna de las canciones q le produjo.será mamon!!!!!!:mad: :mad:

toma toma

Acabo dever el video . ese maldito de verdad dijo cosas de mike ... primero deijo que el era el principal razista por quere hacerse blanco. segundo dijo que el era el mejor amigo de mottola y que mottola no era bobo y que iba a tomar fuertes medidas contra michael

se acaba de agregar a emilio a nuestra lista negra ya ba emilio,juanes y muchos mas :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Sera lame culos el Emilio Estefan. Entonces a que fue su mujer a cantar a N.Y., Si es un razista como dice el. Ademas que si no fuera por los americanos te moririas de hambre subnormal.
Y lo de su color de piel, es que es albino. Porque en Fuerteventura llego hace ya unos meses una mujer de raza negra con un niño igual de blanco que Michael.

q asco me da ya todo este asunto !!!!!!!!q hijos pe puta!!!!!!!!dios no quiero saber nada ni de shalim ni de glori,ni de msm ni de nadieeeeeee!!!!!!!

Atrás