• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Emimen se burla de a MJ em "Just Lose It" + Comentario del MJ Team + ¿Demanda?

MJ amenaza con demandar a Eminem

Jackson threatens to sue Eminem over latest video

October 12, 2004

Michael Jackson is threatening to sue Eminem over the rapper's new video, which depicts the self-proclaimed King of Pop playing with young children, reports Ananova.com.

The video for Eminem's new single "Just Lose It" also pokes fun at Jackson's plastic surgery and an incident when his hair caught fire while filming a Pepsi commercial 20 years ago.

Eminem appears made up as Jackson in the "Thriller" star's trademark red leather jacket and trousers. In one scene, his nose falls off, and he's seen scrambling around on the floor looking for it. In another, the Jackson character comes face to face with the real Eminem, and the rapper vomits all over him.

Later, Eminem raps: "Come here little kiddie, on my lap, guess who's back with a brand new rap. And I don't mean rap as in a case of child molestation."

It ends with Eminem dressed as Jackson sitting on a bed with kids bouncing up and down behind him.

Jackson is considering legal action if the rapper doesn't pull the video, which began airing on MTV and VH1 over the weekend.

Jackson's not the irreverent rapper's only target: Eminem also pokes fun at Madonna, Pee-wee Herman and MC Hammer, utilizing appearances by the ubiquitous Paris Hilton, Eminem's "8 Mile" costar Mekhi Phifer, Dr. Dre, Erik Estrada and "Bad Santa" star Tony Cox.

source:
http://www.indystar.com/articles/8/185679-1778-062.html

:D

Re: MJ amenaza con demandar a Eminem

Michael Jackson amenaza a Eminem con una demanda, por su ultimo video

12 de Octubre del 2004

Michael Jackson tiene pensado demandar al rapero eminem por su video, donde el Auto-Proclamado Rey del pop, se ve jugando con niños jovenes, dice Ananova.com

El video del nuevo single de Eminel "Just lose it" se burla de la cirugia plastica de Michael, y del incidente que sufrio cuando se quemo el pelo en un comercial de Pepsi hace 20 años.

Eminem aparece imitando a Michael como la estrella de Thriller, con la chaqueta y los pantalones. En una escena, su nariz se cae, y se ve tirado en el suelo buscnadola. Eminem se encuentra cara a cara con MJ y el rapero le vomita arriba.

Eminem rapea: "Come here little kiddie, on my lap, guess who's back with a brand new rap. And I don't mean rap as in a case of child molestation."

El video termina con Eminem sentado en la cada con unos niños saltando detras de él.

Jackson está considerando hacer una accion legar, contra el video del rapero, para que dejen de emitirlo en MTV y VH1, este fin de semana.

Michael no es el unico objetivo del rapero, tambien se mete con Madonna, Pee-Wee, MC Hammer, utilizando las apariencias de Paris Hilton, y la pelicula de 8Millas, Dr Dre, Eric Estrada y "BAD SANTA" la estrella Tony Cox.

Bueno la traduccion no es gran cosa la acabo de hacer yo a mano, un saludo ;)!!

pd: MJ HAZ LO QUE TIENES QUE HACER, PARA TODO ESTO YA

Re: Emimen se burla de a MJ em "Just Lose It" + Comentario del MJ Team + ¿Demanda?

para mi, en el video se pasa un poco con MJ por el tema del baile q se le cae la nariz pero tmb tengo q decir q el mismo eminem se hace su parodia con su pelicula 8 millas, no se como lo vereis vosotros!

Re: Emimen se burla de a MJ em "Just Lose It" + Comentario del MJ Team + ¿Demanda?

Otra vez el eminem U_U , a este lo deberìan de contratar como payaso para circo, con eso de que le encanta disfrazarse y que se rìan de el... Con todo respeto para los payasos por que por lo menos ellos hacen su trabajo sin dañar a los demàs.

Última edición:
Re: Emimen parodia a MJ en su tema/video "Just Lose It" *Comentario del MJ Team*

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Cada cual que saque sus conclusiones... por cierto, un DJ americano vio el videoclip de este tema que todavía no se ha estrenado y dijo "Esto no le va a gustar a Michael Jackson"...
Joder, que habil el DJ ese. y lo ha deducido el solo o le han ayudado?

No entiendo porque este muchacho no está en un reformatorio :confused:

Ole, a esta encuesta ya le hemos dao la vuelta :D

Should MJ have the right to pull Eminem's video off the air?

No 40.7%
Yes 59.3%

Eminem, se paso de la raya, el solo kiere sacar popularidad, y que mas que metiendose con Michael Jackson, y si que lo esta haciendo, logro llamar la atencion, como queria.:miedo:

Re: MJ amenaza con demandar a Eminem

Invincible Ram dijo:
12 de Octubre del 2004

Michael Jackson tiene pensado demandar al rapero eminem por su video, donde el Auto-Proclamado Rey del pop, se ve jugando con niños jovenes, dice Ananova.com
me llega al alma cada vez que leo eso!!:novale: :novale:

eminem es un idiota que solamente busca lo que estamos haciendo, que se hable de el, crear polemica para mantener su nombre en el candelero aunque sea por metodos tan rastreros. no tiene respeto por nadie ni por nada. MICHAEL si yo fuera tu le metia una denuncia que se iba a c...!!!!!:ains: :ains:

por cierto chicos votar todos los que podais en la encuesta que va bajando:

No 46%
yes 54%

Última edición:
Emimen :mad:

holas ... no me gusta postear mucho pero si leer todo los comentarios...

:rolleyes: pero este rubiecito de mierda me ha sacado ...:mad: :mad: eh visto su video y me parece de lo mas askeroso q hay :vom: es una falta de respeto a el mejor artista del mundo i ojala q funcione lo de la demanda de MJ y lo dejen de pasar:qmal:
stoy de acuerdo con todo los q defedieron a michael y kualkier novedad q sepan de esto lo podrian poner....

gracias y maten a eminem:torta:

Nose si alguien lo habra puesto ya quizas si, pero por si acaso solo decir que en FLAIXTV tambien emiten el video...

Atrás